Cómo ver el Barcelona vs Manchester City de Champions League

Televisión

A las 20:45 horas comienza la vuelta de los octavos de final para el Fútbol Club Barcelona, que tendrá que hacer valer el buen resultado cosechado en Manchester. En frente, el equipo de Pellegrini que saldrá a por la remontada desde el minuto 1. Te contamos cómo ver desde Internet el Barcelona vs Manchester City de Champions League.

El Barcelona tiene una gran oportunidad de pasar de ronda y despejar los fantasmas que empiezan a planear sobre el equipo. Messi y compañía son conscientes de la importancia de esta competición y lo darán todo para que el Manchester City no sea capaz de dar la sorpresa en el Camp Nou.

Nuestros compañeros de TVZone nos explican cómo ver Barcelona contra Manchester City por internet y televisión. El partido se emite en España en exclusiva por Canal+ Liga de Campeones, un canal que está disponible en Digital+, Movistar TV y Jazzbox. Como viene siendo habitual, se podrá seguir en Yomvi y Movistar Multipantalla, las plataformas que permiten ver la televisión allá donde estemos.

messi-neymarSin alternativa por satélite

En otras ocasiones, los canales alemanes ZDF y ZDF HD que emiten a través del satélite SES Astra, con cobertura en España, habían dado el partido. En esta ocasión darán el Paris Saint Germain vs Bayer Leverkusen, el otro partido que completa esta jornada de miércoles en la Champions League. Otras plataformas y canales de pago por satélite sí ofrecerán el partido en directo, uno de ellos es AlJazeera Sport.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 14 9:55 pm

    piratas!

    1. gtrabal 12 Mar, 14 11:49 pm

      Gracias!!!

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 14 6:46 am

      aleeeeetiiiiii aleeeeeeetiiii