Happy Móvil amplía la promoción del 50 por ciento sobre la cuota en la tarifa Habla y Navega

Happy Móvil ha decidido ampliar al mes de marzo su promoción del 50% sobre la cuota mensual de la tarifa Habla y Navega 1Gb, que incluye llamadas a 0 céntimos y 1,2 gigas para navegar por 3,5 euros, IVA incluido. Todos los detalles a continuación.

La operadora de Phone House lanzó a finales del pasado año una promoción por la que descontaba la mitad de la cuota de la tarifa Habla y Navega 1GB. Concretamente, el cliente tendría un descuento del 50% sobre su cuota mensual en la 2ª, 3ª y 4ª factura, pagando el total 3,5 euros con el IVA ya incluido.

La tarifa Habla y Navega 1GB incluye llamadas a 0 céntimos el minuto las 24 horas a cualquier operador fijo y móvil. Este precio se aplica los 10 primeros minutos de cada llamada, a partir del cual se tarifica a 1 céntimo el minuto. El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos y los SMS a 10,89 céntimos. Para navegar tenemos un bono de 1,2 gigas que al superar el límite, comienza a cobrarse a 3,63 céntimos el mega.

Promoción del 50% ampliada

Happy Móvil ha ampliado la promoción del 50% de la cuota mensual y ahora termina el 31 de marzo. El precio mensual durante la 2ª, 3ª y 4ª factura será de 3,5 euros. A partir de la 5ª factura, el precio mensual volverá a ser de 7 euros al mes, precio con IVA incluido. A este precio le sumaremos las llamadas de voz realizadas.

La promoción no se aplica directamente y debe ser el cliente el que se ponga en contacto con la operadora. Para ello, deberá enviar un email a info@happymovil.es o llamar al teléfono de atención al cliente 2980. En el email se debe indicar en el asunto Promo 50% HyN1Gb y no olvidar añadir los datos de cliente (DNI, Nº de teléfono, nombre y apellidos).

happy-feliz-datos

Las mejores tarifas para hablar y navegar

La tarifa de Happy Móvil se coloca como una de las más económicas para hablar y navegar, más aún si contamos la promoción del 50% durante tres meses. Otra tarifa destacada de la operadora es la Tarifa Feliz, con llamadas a 0 céntimos entre Happy Móvil, a 3,5 céntimos al resto y 300 megas gratis. Sin cuota mensual y con un consumo mínimo de 5,9 euros, sin permanencia.