Análisis a fondo de la nueva oferta de Movistar Fusión TV

Televisión

Movistar Fusión TV ahora es mejor y se convierte en una de las ofertas más completas y variadas del panorama televisivo de nuestro país. Además de los mejores contenidos, tendremos el Campeonato del Mundo de Motociclismo y la Fórmula 1 como nunca los hemos visto. Os contamos a fondo la nueva oferta de contenidos que estará disponible con ADSL y fibra óptica.

La oferta televisiva de la operadora es una de las más completas y variadas, con contenidos exclusivos y una nueva forma de disfrutarlos. La nueva propuesta se integra dentro de Fusión donde los usuarios tendrán acceso a la TV con canales como Cosmo, Fox, Calle 13, AXN, TNT, Canal Hollywood, Paramount Comedy y toda la TDT, además de poder añadir diversos paquetes con los mejores contenidos para los amantes de documentales y series, fútbol o deportes de motor y tenis.

Movistar TV ofrece una serie de servicios que la convierten en una nueva forma de ver la televisión. El servicio grabador permite decidir qué ver y cuándo ver un determinado programa, con hasta 350 horas para grabaciones en calidad normal y alta definición y grabación simultanea e ilimitada de canales. También tendremos acceso al servicio Multipantalla, con el que podremos disfrutar de nuestra programación favorita, tanto series, películas y el mejor deporte, desde dentro y desde fuera de casa con nuestro ordenador, smartphone y tableta. Movistar TV cuenta con una completa oferta de canales en HD, que irá creciendo en los próximos meses.

Lo mejores contenidos deportivos

1200X864 MOTOGP

La oferta de Movistar es la única plataforma que da acceso total a todas las competiciones futbolísticas más relevantes. La Liga BBVA se ofrece íntegra tanto en Canal+ Liga como el partido exclusivo de Canal+1. La Champions League con todos los partidos en sus canales dedicados. La Europa League que se emite en Gol T, un canal que se incluye en la oferta deportiva de Movistar TV. Por último, todos los partidos de la Copa del Rey.

Para los amantes del motor, la nueva oferta Triple Play es la opción más interesante del mercado. El nuevo mosaico interactivo ofrece hasta seis señales distintas para que el usuario elija la que más le guste. Tanto el Campeonato del Mundo de Motociclismo como la Fórmula 1 se podrán ver en Movistar TV. La Fórmula 1 se ofrecerá cómo nunca con contenido exclusivo, un canal 24 horas y sin cortes de publicidad.

Pero la oferta deportiva no termina ahí, la nueva propuesta también incluye ciclismo, con la Vuelta a España, Tour de Francia, Giro de Italia y las Clásicas. Para finalizar, el canal Eurosport ofrece en exclusiva los torneos de Roland Garros, US open y Open Australia, con la posibilidad de visualizar simultáneamente varias pistas.

1200X864  molecula genérico

Cine y series sin rival

La operadora apuesta por los contenidos y ello se puede observar también porque ofrece las series más importantes del panorama internacional sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Con el servicio “Pruébalo”, tendremos acceso a los últimos capítulos de las series por si nos los hemos perdido y podremos volver a verlos en cualquier momento de forma gratuita. Además, Movistar TV cuenta con más de 28 canales con lo mejor del cine y un amplio catálogo de películas, potenciado con el servicio Videoteca con los mejores estrenos.

Todo para los más pequeños

Los más pequeños de la casa tienen acceso a una gran cantidad de contenidos con 8 canales como Baby Tv, Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD, Disney Channel, Boing y Clan. Además, contenidos disponibles mediante suscripción.

Documentales y canales temáticos

Finalmente, la nueva IPTV frece en calidad HD y con la posibilidad de versión original los mejores documentales de los canales Viajar, Discovery Channel, Discovery Max, Odisea, Historia, The Biography Channel, Canal cocina y Decasa. En definitiva, una apuesta importante que convierten a Movistar en una “Vídeo Company”.

 

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 9:13 am

    Si, si, muy bonito, pero unos precios disparatados.
    Ajustándolos más si sería la mejor opción.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 14 9:16 am

      Me parece que tu no has hecho demasiadas cuentas. Por 75€ hace dos años tenías sólo el ADSL o el móvil… Ahora tienes las dos cosas y la tele también con el fútbol.

      Piensa que silo gol tv ya vale 20€ al mes si lo compras por separado… Así que el precio es bueno otra cosa es que queramos jamón pata negra al precio del serrano

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Mar, 14 9:37 am

        Llevo pagando 4 años el adsl a 42 euros , eso no es asi pero bueno , si os parece bien esos precios … hace 8 años pagaba unos 80 euros en ono por el pack completo de tele e internet y telefono que es casi lo mismo que viene a costar esto sin tener en cuenta que hoy en dia las cosas no estan para dejarse 75 u 80 euros en internet telefono y tele …

        1. MrBunbury 10 Mar, 14 10:15 am

          Con Ono no tenías ni el móvil con llamadas ilimitadas ni 1 GB de datos, por tanto la diferencia es sustancial.

          Hace apenas 3 años, una tarifa plana de 1000 minutos costaba como 60 euros por ejemplo

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            10 Mar, 14 3:49 pm

            Y hace 3 años ser mileurista era cobrar poco,las ofertas deben adaptarse al público potencial.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              11 Mar, 14 12:50 am

              Pues si quieres fútbol lo tienes que pagar, en el estadio te cobran 50-100 euros, en casa por menos tienes todo, móvil, ADSL y el futbol también

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          10 Mar, 14 10:10 pm

          Hace cuatro años cobraba 1500 y ahora 1000, que movistar siga así con la oferta más barata a 42 euros, perdiendo 100.000 clientes por mes desde hace casi tres años y ya veremos como acaba la compañía.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Mar, 14 12:12 pm

        Me parece que tu no te enteras o no quieres enterarte, la televisión de movistar será solo para familias económicamente bien, no será para todos los que ganan 800 0 900 euros, no se pueden permitir ciertos lujos hay otras cosas mas necesarias agua luz etc y mas de la mitad de españoles ganan solo 800 euros.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 10:01 am

    A mi me parece un precio desorbitado para la que está cayendo. Pero es el mismo rollo que se traen la industria del cine y la música: prefieren a 4 tios que paguen por ello, que no 40 bajando el precio.
    Lo que está claro es que esos 40 no nos quedamos sin ver el fútbol, las series, o lo que queramos: hay “alternativas”.

    Ellos mismos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 14 10:18 am

      Exactamente, el no contratarlo no quiere decir que no lo veamos.
      Si fuera más económico, en vez de verlo por otros medios contrataríamos Movistar.
      Sobre el precio me parece muy bien lo que comentas de hace 2 años, pero yo hace 2 años cobraba un 18 % más , creo que ya no hace falta comentarte nada más y eso que aun puedo considerarme un afortunado.
      Si a ellos les salen las cuentas pues me parece perfecto, es su televisión y pueden hacer lo que les venga en gana.
      Pero seguramente con un precio menor tendrían muchos más clientes y es posible que en conjunto ganaran más, pero yo no gano lo que ganaba hace 2 años, así que muy bonito para el que lo pueda contratar. Yo sigo con mi ADSL de Carrefour que me basta y me sobra para ver esos contenidos a través de Internet sin gastar nada. Si fuera más barato pues a lo mejor hacia números y lo contrataba, pero de está forma pues lo siento mucho. El que lo pueda contratar pues felicidades.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 10:11 am

    los precios son muy elevados para la mayoria de economias de este pais añaden contenidos suprefluos en innecesarios que a muchos no les interesa y suben los precios con lo cual de ventajas pocas hoy en dia las ofertas estan en los precios

  4. konato333 10 Mar, 14 11:05 am

    Deberia estar todo menos paquetizado, ahora nos quieren meter todo en un paquete por X dinero y a correr cuando yo creo que deberia existir total libertad de realizar ese paquete a tu gusto.

    Un ejemplo de lo que digo es que si no coges el paquete tal y como te lo montan, te sale mas caro aun con menos servicios o con los mismos.

    1. MrBunbury 10 Mar, 14 3:55 pm

      yo creo que lo han simplificado mucho, al final el que más tirón tiene es el paquete de deportes y ahí te encuentras el fútbol, el motor, y luego canales básicos.

      Si quieres tienes el otro paquete de cine y series

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 11:05 am

    Los que tenemos la desgracia de vivir en zonas donde no llega imagenio y con ADSL de menos de 3 megas deberemos optar por comprar una parabólica y sintonizar algún canal extranjero para seguir disfrutando de las motos.
    ¿Que canales las emiten? ¿A que satélite hay que apuntar (Astra?)?

    Gracias por las respuestas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 11:48 am

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios por aqui. Precios desorbitados. Y sigo diciendo que tienen muy pocas opciones de fibra. Deberian de poner al menos varias con modalidades de 20 50 y 100mg.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 11:49 am

    Movistar siempre va a su bola. Que lea los foros y se entere de las demandas de los clientes.

  8. Arvisan 10 Mar, 14 12:05 pm

    Yo soy de la opinión que con fusión fibra uno de esos paquetes debería estar incluido en el precio y no sólo movistar mini y el deporte debería estar todo incluido en un único paquete y no separar el fútbol y la fórmula uno. Es decir, por 70€ debería estar un paquete a elegir por el cliente dentro de fusión fibra máxima y por 10€ más (siempre con el IVA incluido) tenerlo todo. Además ya no hay fútbol en alta definición y la mayoría de los canales son visibles en abierto a través de la TDT. Es un abuso con precios desorbitados. Luego, también veo que ya quitaron los sms gratis que iban icluídos en el paquete. Menos producto y calidad por mucho más precio. Y Movistar dijo que este año iba a ser el de la tele

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 14 12:36 pm

      Los de la tele si serán, pero se referirían a la compra de digital+ ….

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 12:59 pm

    Propaganda descarada de la tv de movistar,
    aquí ni hay análisis ni hay criterio,
    canal plus y Yomvi le dan mil vueltas a cualquiera de las televisiones,
    mirad un poquito.

  10. naran 10 Mar, 14 1:11 pm

    y han quitado lo de fusión fibra máxima? pues me parece que la han cagado porque si querías fibra y móvil con llamadas ilimitadas ahora te obligan a coger tv por lo que veo y de pagar 72€ a pagar 87€ va muchaaaa diferencia

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 14 4:06 pm

      Si que existe metete en la opcion de fibra que dices lo que pasa que se la guardan. Y oye si cuela la de 87 euros mucho mejor para ellos. metete dentro de la opcion mas información de fusion fibra 4g y abajo del todo la encontraras. Un saludo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 2:14 pm

    si ajustasen los precios a 90€ ( iva incluido )) tanto en adsl como en fibra se hacian de oro con el fusion tv total.. Les falta añadir los canales Natura , Xtrem y somos en el paquete inicial ,bajar el plus a un precio de 15€ ( iva incluido )) y las lineas adicionales de movil a fusion como jazztel a 12€ iva incluido .. Y veremos como los 3 millones de abonados que esperan tener los consiguen a lo largo de este año sin problemas y quedandonos muy cortos, Lo importante es atraer clientes , mantenerlos y ofrecerles otras posibilidades para que atraigan mas clientes al estar satisfechos.. Y darle ritmo a la fibra.. que todos en españa tengamos acceso a ella lo antes posible…. Es una inversion cara pero rentable a corto plazo por todo lo que pueden ofrecer atraves de un cable…. Pensarlo bien 90€ fusion tv total seria perfecto para ganar clientes y mantener a los existentes contentos y felices..

    1. Charly47 10 Mar, 14 3:53 pm

      En mi caso pago menos de 70€ por Movistar Fusion Fibra 100Mb.(incluido un movil) y 20€ cada movil adjunto. Por la TV pagamos más de 80€ a Canal+ por paquete Premiun, quiere decir que en caso de contratar el paquete fusion tv total, pagaría 106€, creo que no merece hacer mas cuentas, prácticamente 50 € de ahorro mensuales…… teniendo en cuenta que el precio de Canal+ es inferior al normal por acogerme en su momento a una promoción, que termina en junio……

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 3:08 pm

    Hola infantiles son 5 ya que clan, disney chanel y boing esta en la tdt y como tal todo el mundo tiene.
    Además, cuando dice mas de 80 canales en la web de Movistar también es publicidad fraudulenta ya que no tendría que contar lo que tu ya tienes y todo el mundo ya tiene.
    Lo correcto seria contar los que realmente son de pago.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 3:30 pm

    Sólo con pensar que se acaba el ciclo blaugrana, el ciclo Alonso, que igual gana otro, pero en 2006 con una marca “normalilla” se iba a comer el mundo, y encima caía superbién….. Se acaba el ciclo Rossi…..

    Que os den….éste año no voy ni a ver el clásico ni la final de copa….menos Simeone, vaya asco, todo amañado, al Red bull seguro que le autorizan dos cambios de turbo más….no vaya a ser que no llegué….y me juego un afeitado de pelotas que el fcb y el Bayer Munchen se enfrentarán y a los blanquitos ya les pondrán un turco…..
    CASI MEJOR UTILIZAR EL ADSL PARA VER CUENTAME Y ESPAÑOLES EN EL MUNDO A LA CARTA y si me calienta la Ariadna Gil….. ponemos sex tv mobi….. y que le den a “estos” patriotas millonarios….como piqué Messi y Neymar que descansan para el Mundial….
    Lástima no sea el Mundial de pago….así también me ahorro el rollo brasileño….. lo dicho para ver brasil….ESPAÑOLES EN EL MUNDO Y SEX TV….latinas……..
    POR CIERTO EL DOMINGO MADRUGAD A LAS 7H…PARA VER LA F1……..ALONSO Y VETTEL TAMBIÉN MADRUGARÍAN PARA AYUDAROS……. JAJAJAJAJA…..anda poned negativos que me he divertido mucho…..
    CULERÍN CULERADO……ESTE CUENTO SE HA ACABADO…..como dice Roncer(d)o…..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 14 6:32 pm

      He perdido 1 minuto de mi vida leyendo algo que encima ni me he enterado.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 4:08 pm

    “Movistar TV cuenta con una completa oferta de canales en HD, que irá creciendo en los próximos meses.”
    Es decir: la oferta de canales HD es la más pequeña del mercado por debajo de ONO y Digital+

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 4:53 pm

    A mi no me importaría pagar 5 euros al mes únicamente por el canal de la formula 1 y que cuando se terminara no me cobrasen más. Pero pillar una permanencia de 12 meses pagando 15 euros más por canales que no me interesan no es de recibo. Eso o que cobren por gran premio 3 euros por ejemplo. 3 euros por todo el fin de semana si los pagaba. Igual que tampoco me importaría pagar un euro por partido del equipo de mi ciudad.
    Lo que no quiero es pagar dinero por algo que no quiero.
    Tampoco entiendo la diferencia de precio de adsl a fibra cuando no te dan la opción de contratar adsl.
    Que me dejen poner 10 mb de fibra y pagar lo mismo que uno de adsl.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 10:53 pm

    Yo tenía Movistar tv de antes y no me han sabido decir cuando o como me lo aplican..

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 14 1:16 pm

    La nueva oferta de movistar esta genial y más si te gusta el deporte y tener los canales de deporte en HD.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 14 10:16 am

    Pues mira con Ono tengo prácticamente lo mismo con su grabador y todo( Tivo) en HD ,también todos esos canales como Cosmo, Fox, Calle 13, AXN, TNT, Canal Hollywood, Paramount Comedy y toda la TDT, internet a máxima velocidad , móvil (aunque en este caso el móvil lo tengo por movistar pero pago una miseria que no llega ni a los 11 € al mes)y todo por un total de 55 € mensuales, es verdad que no esta la F1 (Aunque 2 temporadas mas se seguirá viendo por antena3) pero me importa poco, al igual que el resto de deporte en general salvo el fútbol, cosa que en ono el c+1 está aligual que en moc¡vistar sin hd, por lo tanto lo veo gratis en el yomvi, por la tv , el c+ liga si está y en Hd por 5€ lo veo y siempre busco maneras de que ono me lo deje pagando lo mínimo posible ese canal pero nunca he pagado los 20 y pico que vale y las pocas ocasiones que no lo he tenido pues gratis en c+ yomvi, el que si falta el c+ champions pero nada gratis en el yomvi.
    En fin me parece una burrada 107 € (si quieres verlo en HD porque el SD vale la friolera de 95 € …)por tener f1 que de momento sigue siendo gratis en a3 y un par de canales de deportes más me parece una burrada….

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 14 10:34 am

    A mi también me parece muy caro….. reconozco que la oferta esta muy ajustada si tienes solo un móvil, pero como tengas 4 como es mi caso….. la factura sube un pico, pero un buen pico……….