Microsoft ya tiene listo Windows 8.1 Update 1

Software

El desarrollo de la primera gran actualización de Windows 8.1 ya ha finalizado. Así lo señalan fuentes cercanas a Microsoft, que han confirmado que el lanzamiento de Update 1 en su versión RTM para fabricantes se producirá en el mes de abril.

The Verge publica en exclusiva la fecha de lanzamiento de Windows 8.1 Update 1. Según fuentes relacionadas con la compañía de Redmond, la versión Release to Manufacturing, enfocada a los fabricantes y que es una versión previa al lanzamiento definitivo a nivel de usuario, estaría lista en apenas un mes.

En concreto, según el filtrador ruso WZor, la actualización final fue compilada el 21 de febrero. Ésta fue confirmada por Microsoft en el pasado Mobile World Congress de Barcelona apuntando a primavera como periodo de su estreno e introduciendo una serie de retoques sobre W8.1.

Mejoras a nivel de escritorio

Entre ellos destacan los relacionados con el entorno de escritorio para facilitar la navegación con el teclado y el ratón a los usuarios. Por ejemplo, se permitirá pasar de forma directa al escritorio sin tener que hacerlo por la pantalla de inicio. Igualmente, se incluirá el esperado botón de inicio y se mejorará la transición al escritorio clásico.

windows-81-update1También se espera que integre en esta pantalla de inicio un botón de búsqueda y otro con el que se pueda reiniciar o apagar el sistema. Asimismo, los desarrolladores incorporarían un menú contextual dentro de esta misma pantalla con nuevas funciones a las que se accedería mediante el botón derecho del ratón. Esta última novedad permitiría optimizar el uso de periféricos de entrada en el equipo siguiendo el camino marcado por W8.1.

La Update 1 permitirá que las aplicaciones de Modern UI se puedan fijar en la barra de tareas. De este modo, se facilita a los usuarios de escritorio el acceso a las apps que utilicen más frecuentemente sin necesidad de pasar por citada interfaz a base de tiles. Por último, la nueva versión de la plataforma optimizaría el uso de la RAM del dispositivo, siendo un mínimo de 1 GB lo necesario para que el sistema corra en el equipo.

Ahora toca esperar hasta el 8 de abril, día fijado en el calendario para el lanzamiento de la esperada actualización. ¿Impulsarán estos cambios la adopción de Windows 8.1 por parte de los usuarios?

Escrito por Redacción

Fuente > The Verge

Continúa leyendo
Comentarios
39 comentarios
  1. aarancon 04 Mar, 14 6:16 pm

    Según lo que se comenta en la noticia pinta bien. Esperemos que el botón de inicio no sea la broma que incluyeron en la versión 8.1, es decir, que se permita anclar en el aplicaciones o carpetas sin tener que pasar por la interfaz Metro que por mucho que alguno por aquí diga lo contrario es no el mayor, sino el ÚNICO problema de esta versión de Windows. Al que le guste, que la use, y al que no, que no tenga que verla jamás, pero ojo! No verla jamás de verdad, osea nunca.

    Ya de paso podrían devolverle Aero Glass porque no creo que nadie me discuta que el efecto en las ventanas es precioso. y no veo motivo ninguno para que lo hayan eliminado; ya que si tú PC no puede con ello que ni muestre la opción de activarlo pero para los que su PC no tenga problemas que lo activen si así lo desean.

    Esperaremos a abril (si es que no se filtra antes), a ver que pasa. Ojala no nos llevemos otra desilusión más, como ha ocurrido hasta ahora.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Mar, 14 6:28 pm

      No te hagas ilusiones, lo único que hacen en el update1 es hacer visible el botón de Inicio de forma permanente.

      Yo sigo con mi Windows7 porque me es funcional y no necesito más.

      1. aarancon 04 Mar, 14 7:32 pm

        Supongo que quieres decir que el único cambio es que la barra de tareas estaría presente también en la pantalla de inicio, osea en Metro, no? Espero que finalmente no sea así aunque a decir verdad ya he visto imágenes filtradas de eso que dices.

        Desde luego la oportunidad la tienen, la solución al problema que ellos mismo han generado la tienen delante de las narices. Si desaprovechan esta oportunidad Windows 7 tiene un futuro tan brillante por delante (en contra del que tendría Windows 8 y sus derivados), como no ha tenido ningún otro SO en la historia, ni siquiera XP, y sino al tiempo.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Mar, 14 11:58 pm

        O estoy muy equivocado, o, que es Pokky for Windows?
        No lo entiendo. Yo tengo en el escritorio de forma permanente y visible un icono de una casita que me abre un menú de inicio muy parecido al de win7, pero muchisimo mas funcional y personalizable.

        ¿Que botón de inicio quieres que sea permanente?

        Tendo dos ordenadores con W8, uno con el original y otro con la copia. El original tiene el citado botón, la copia no.
        ¿No será que tienes una versión pirata, no puedes actualizar, y por eso no tienes el botón?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Mar, 14 7:32 pm

      Lo del botón inicio de Windows 8.1 si fue un owned del que aun me estoy partiendo de la risa y todo por no saber ver (por parte de los haters) lo que los que tenemos la mente abierta vimos desde el principio, que la pantalla ModernUI no era más que el menú de inicio antiguo pero fantásticamente optimizado y organizado para una mayor velocidad de flujo de trabajo, pero como dijeron por ahí, algunos tienen el morro tan fino, que ven algo que es diferente y solo son capaces de quejarse xD

      1. aarancon 04 Mar, 14 7:45 pm

        A mi juicio fue un owned pero hacia Microsoft puesto que las criticas fueron todavía más severas por la tomadura de pelo que supone, nada más. Cualquiera con dos dedos frente sabe que la pantalla de inicio de Metro quiere sustituir al menú inicio antiguo.

        Y eso de fantásticamente optimizado y organizado sera para ti puesto que las criticas a ese menú tan bien optimizado y organizado que dices han sido, y son, precisamente el problema de Windows 8. Que a ti y a cuatro como tú les gusta? Perfecto, pero a la luz de las criticas a una enorme mayoría, no.

        Por cierto, creo que deberías de buscar por ahí la definición de hater, porque parece que no sabes ni lo que es, y por eso no la empleas de una forma correcta. Una, o cientos, o miles, o millones de personas a los que les gusta algo, en este caso la interfaz Metro, y lo dicen públicamente escribiendo criticas hacia ella no son unos hater´s, sencillamente están expresando su opinión al igual que lo haces tú. Bueno en realidad tú no expresas tú opinión, tú insultas salvajemente al que no esta de acuerdo con tus gustos y necesidades (esto si que es un hater). Vamos que al que le gusta Metro y lo dice es para ti un ser inteligente y digno de consideración y al que ni le gusta ni lo quiere ver ni en pintura no es más que un paleto, un vago o un hater. Maravilloso muchacho.

      2. Nova6K0 04 Mar, 14 8:52 pm

        Los haters son expertos en informática no es por nada. Y no lo digo por mí, precisamente. Y eso de que está mejor organizado bueno, para los de “mente abierta” puede. Si tenéis diez o veinte aplicaciones pués sí para eso hasta la línea de comandos es más rápida (que lo es si se sabe manejar, aunque es como el regreso al pasado. Por eso paso de usarla, salvo que lo necesite) Ahora como tengas más de cien lo dudo. Primero porque si quieres usar el buscador como no sepas el nombre de la aplicación la llevas clara y salvo que lo hayas organizado tú, no está tan ordenado y tan comprimido (el menú clásico lo tienes todo en un espacio más pequeño, incluso el de Windows XP) como en SS.OO anteriores de Windows.

        En todo caso al menos quitan el cachondeo de saltar de una interfaz a otra, que es una pérdida de tiempo (y productividad) enorme. No en vano si por ejemplo necesitas tener dos programas en pantalla y uno de ellos es Modern UI te da la risa para verlos a la vez.

        Salu2

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Mar, 14 9:15 pm

          Pues pon que use la versión de escritorio de ese programa. TODOS la tienen.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Mar, 14 10:47 pm

          Perdida de tiempo saltar de una interfaz a otra?? a ver déjame que piense:

          menú inicio clasíco = click botón inicio (o presionar botón win del teclado), ModernUI = click botón inicio (o presionar botón win del teclado) vale de momento empatados.

          Mmm veamos, si queremos ejecutar un programa “inusual”, en el clásico, botón inicio/ click en todos los programas / click en carpeta del programa / Click en el ejecutable del programa. Veams en ModernUI, botón inicio / oh wait!!! CLICK EN EL enlace directo del ejecutable!! (ya solo con esto tenenemos ganador pero si no bastara cone sto…..) o click en botón inicio, escribir el nombre del programa y Enter!! jajaja

          En fin lo dicho, hay que ser PALETO! para preferir las cosas más difíciles con el menú antiguo que con el ModernUI. Aún no he leído de ningún bocazas un contraargumente este ejemplo práctico que acabo de contar, NI UNO!! Y ya va año y medio 😀

          P.D.: Sirva esto también como respuesta para giliadpopulum, digoo….aaronconpocasneuronas.

          1. aarancon 04 Mar, 14 11:26 pm

            Lo ves? Ves como en esta pagina el único hater que existe eres tú? Tú eres el único que insulta a todo aquel que ose no estar de acuerdo contigo. Todo aquel al que no le guste Metro ni la forma de trabajar con el es para ti un paleto. Es que manda cojones!!! Y lo increíble es que dices que nadie te contra-argumenta el ejemplo practico que dices poner y que llevas año y medio esperando a que ocurra. Pero no te das cuenta de que el argumento te lo están diciendo miles y miles de veces? QUE A LA GENTE NO LE GUSTA ESA FORMA DE TRABAJAR COJONES!!! Que prefieren trabajar como lo han hecho siempre, pero es que es tan difícil de entender???

            Que a ti te gusta? Perfecto, como ya te he dicho también miles de veces, pero a los que no les gusta no les insultes cojones, que lo único que demuestras con esa actitud es que eres un niño pequeño con una rabieta porque no le dan la razón.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              04 Mar, 14 11:54 pm

              Ni un solo contraargumento y una vez más, te basas en el “gusto”, enhorabuena, has ganado el paleto del año (y eso que aun estamos en marzo xD)

              Y dale con la FALACIA ad populum, con razón te llamo el giliadpopulum jajaja

              1. aarancon 05 Mar, 14 1:52 pm

                Pero que falacia anormal, que eres un anormal. Que a ti la interfaz con la que interactuas te la traiga al pairo no significa que a los demás se la tenga que traer. Es evidente que no tienes ni pajolera idea de informática, ni de programación ni de nada que tenga que ver con ordenadores. La interfaz es una de las partes más importantes de una aplicación o SO, porque es con la que se interactua constantemente. Si una interfaz es fea o incomoda para trabajar (para los que lo sea), no la usaran.

                Se te están dando argumentos, si, el gusto de la gente para la interfaz pero como ese argumento es incontestable y no lo puedes rebatir te dedicas a insultar al que lo muestra. Eres patético.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  05 Mar, 14 4:20 pm

                  El gusto es algo subjetivo capullin y encima ya te he dado argumentos prácticos de por qué ModernUI es muchísimo mejor, en cuanto a velocidad, flujo de trabajo y uso que el menú clásico de incio (Windows 7 y anteriores), tu has dado alguno?? ah no que llevas año y medio igual, solo que es feo y que, ah si, millones de comentarios dicen que es mala interfaz, olvidaba que los habias contado y habías hecho una encuesta a todos los dueños de las 200 millones de licencias. Por si no lo habias notado ESA ES LA FALACIA! O lo que es lo mismo, tu tan usado argumento Ad Populum (que a estas alturas todavía te lo tenga que es explicar, manda coj…es xD

                2. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  05 Mar, 14 4:23 pm

                  Por cierto, también he dado una larga lista de causas de la adopción más lenta de Windows 8/8.1, de primeras 3 causas flagrantes que absolutamente NADA tienen que ver con la interfaz y si mucho con la situación actual de usuarios domésticos y empresas. Que yo sepa tu solo has dado uno y basado en el gusto y en una falacia. Sigue asiii, tienes futuro como comentarista de “Sálvame Deluxe”

                3. aarancon 05 Mar, 14 5:42 pm

                  En algún momento has visto que yo escriba que Metro es mas lento que el menú clásico? Porque yo esto no lo he dicho. Es más hasta he dicho que Windows 8 es mejor que Windows 7. Sin embargo, a la gente Metro, por mucho más rápido que sea, no le gusta. Esto es lo que yo he dicho y lo que se dice en todas las noticias con respecto a Metro. Acaso tú no ves en las noticias sobre que Metro q es lo más criticado de Windows 8 por la gente?

                  Que has dado una larga lista de causas por las que la adopción de Windows 8 es más lenta? Creo recordar que eran cuatro o cinco puntos (larguísima lista, si). Por cierto, causas que te sacas tú de debajo de la manga, donde están los datos que apoyen esas causas? Oye no estarás usando un argumento ad populum? De todas formas ya te he rebatido esas causas, y de manera muy sencilla, todas las veces que te has atrevido a ponerlas, más que nada por que son de risa.

                4. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  05 Mar, 14 6:22 pm

                  Jajaja ves como no has prestado atención a las noticias de Windows 8 en esta misma pagina?? la lista la he dado muchas veces, solo que con tanta insistencia por tu parte de quedarte en la idotez, pues hijo mio que quieres que te diga, no te voy a redactar todos los puntos, o es que los puntos suspensivos que te ponía junto con el “etc.” al lado pensabas que era porque me gusta hacer esos dibujitos con los caracteres típicos de la red y tal?? jajaja (pobrecillo, lo deje con las ganas de ver uno)

                  Pero vale, 4 o 5 puntos…….vaya! siguen siendo más que uno, y encima ese uno, una falacia. No se yo pero creo que eso, bueno, no es xD Por cierto, obviamente no es un argumento ad populum porque hablo de la crisis (demostrable), la bajada de ingresos de las empresas (demostrable numéricamente, solo hay que ver los datos de CEOE) el descenso de la venta de PCs (demostrable este si con datos objetivos y sus porcentajes de descensos, etc.) a la par que el aumento de las ventas de smartphones, phablets y tablets (demostrable por lo mismo de antes)……. jajajaja asi que no, no vayas por ahí porque una vez más te equivocas. El argumento ad populum definitvamente es un monopolio que solo tu controlas 😉

                5. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  05 Mar, 14 6:29 pm

                  Por cierto, claaaaaro, una empresa con bajada de ingresos es de risa que no pueda renovar el parque informático de su empresa, claro, es de risa, que los usuarios sigan manteniendo sus equipos, estirándolos a más no poder porque no pueden comprarse uno nuevo también es de risa y tal……que fea costumbre tiene la gente de comer antes que comprar “caprichitos” eh?? es verdad

                  Nótese la ironia para enfatizar la gilipolléz que acabas de soltar.

                6. aarancon 05 Mar, 14 6:49 pm

                  1er. Punto, la crisis (y dice demostrable el pobre imbécil):

                  Sabes lo que tarde en encontrar, bajar y grabar la ISO de Windows 8.1? 15 minutos. La crisis en la adopción de un SO no se puede usar como argumento para la adopción del mismo porque cualquiera puede tenerlo instalado y funcionando COMPLETA Y TOTALMENTE GRATIS, imbécil.

                  2do. Punto, La bajada de ingresos de las empresas:

                  En esto podría darte la razón pero fíjate que casualidad que en las empresas el SO más utilizado a día de hoy sigue siendo XP, que cosas más raras verdad? sobre todo teniendo en cuenta que cuando apareció Windows 7 la crisis no existía. De todas formas el tema empresas es otro mundo muy distinto. Aún así en breve veremos que sistema adoptan las empresas cuando se termine el soporte para XP, quedan pocos días. Yo apuesto por Windows 7 se que tú apostarás por Windows 8, veremos quien gana.

                  3er. Punto la baja de ventas de PC´s por culpa de la crisis y del auge de las tabletas y smartphones:

                  Relee la respuesta al primer punto porque es la misma que para este.

                  La verdad es que yo creía que tu laaarga lista era de 4 o 5 puntos y me equivoque, era de tres asquerosos puntos que encima no son más que sandeces y como las otras veces te los vuelvo a echar por tierra. Si es que… Cada vez me lo pones más fácil, te destrozo a owned´s y en vez de aprender sigues usando las mismas respuestas para que te deje una y otra, y otra vez en ridículo.

                  Venga, échate a dormir pimpim.

                7. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  05 Mar, 14 10:50 pm

                  Esta claro que es una respuesta para giliadpopulum jajajaja

                  1er Punto:

                  Jajaja vamos a ver pobre paleto, primero, las empresas no pueden instalar software pirata porque a la mínima les cae un puro que no les compensa jajaja (hay que ser inútil para no saber esto) y segundo y ya lo dije! usuarios, están los que tienen un ordenador normalillo que soporta XP y ya! para actualizar sea a Windows 7 o al 8 tendría que comprar equipo nuevo y NO HAY MONEY! Y luego están los usuarios de Windows 7 que no han querido actualizarse, por una parte porque Windows 7 sigue siendo un inmenso sistema operativo y para qué cambiar?? si todo funciona bien y luego otro grupo (aunque el primero también puede pensar esto) “ahora hay que formatear? Instalar Windows 8? instalar todo el software de nuevo?? mis imágenes?? mi músicaaa?????…..Paso, me quedo en el 7 hasta que me compre equipo nuevo” (que eso pueden ser años jajaja asi que mira, que fácil, tu primer punto caído por tierra jajaja

                  2º Punto:

                  Empresas con XP! Vaya! hace falta de nuevo explicar que pirata no se lo pueden instalar POR LEY, que si les funciona el equipo perfectamente y no se pueden permitir el gasto de nuevo equipo informático, además de todo el jaleo que supondría la puesta a punto de todo el equipo informático tira para atrás??? (esto también aplicable a los que en su momento no se pasaron a Windows 7 cuando apareció) van a esperar a que sea ESTRICTAMENTE NECESARIO??? (recuerdas?? aquello de la no necesidad imperiosa de actualizarse, etc. etc. que no has hecho puto caso en todo este tiempo?? en fin, lo se, te pido mucho) Bien no?? 2º punto también por el piso, y sin sudar. Lo que hace aplicar un poco la lógica y el conocimiento económico-empresarial.

                  3º Punto (este es mu gracioso xD)

                  Claaaro, es que todo el mundo que se compraba un PC era para usar AutoCAD, After Effects, el 3DS Max,……. Pero tu eres imbécil??? jajajaja mucha gente lo ha usado para ver el correo, entrar al Facebook, alguna paginilla y algún jueguito ocasional (y otros tanto para ver porno, tu eras de estos últimos no??? si es que, hay que salir de casa y ver la vida alrededor!!) Por qué digo todo esto?? muy fácil, esas funciones que antes se hacían solo y únicamente en el PC ahora se pueden hacer en un móvil que te cabe en un bolsillo, en una pequeña Tablet, o en un phablet. Eso ha sido una de las causas (no la única, no soy tan cerrado y estúpido como tu) por la que las ventas de PC han disminuido, porque la tecnología móvil ha evolucionado una barbaridad y no es imprescindible en todos los hogares un PC nuevo cada 5 años. 3º punto por el piso también.

                  Que decías de owneds?? jajajaja Lógica, lógica aplastante y CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD. Pero nada, sigue en tu cueva inventándote excusas falaces y mentiras tendenciosas, serás un gran administrador de ADSLZone jajaja

                  P.D.: Solo he puesto 3 pero hay muchas circunstancias más, pero ey!! siguen siendo más de una y ninguna es una falacia!! jajajaja

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 14 6:24 pm

    “…siendo un mínimo de 1 GB lo necesario para que el sistema corra en el equipo”
    ¿Eso es una novedad?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 14 6:36 pm

    ¡Ya!, pues si que va bien el w8

    Tuve el W7 y me he vuelto a XP, xD, Para tener lo mismo con mayor consumo de recursos del sistema, no necesito nada nuevo.

    Larga vida al xp ( pena de no poder seguir utilizando w2000 )

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Mar, 14 7:33 pm

      o Windows 98! eso si era un gasto ínfimo de recursos del PC, faltaría más!! xD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Mar, 14 9:00 pm

      Yo estoy por volverme a DOS…ese si que consumía pocos recursos! Larga vida a DOS

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Mar, 14 3:43 am

        Antes que volver a DOS, ¿por qué no os dejáis de tonterías y os pasáis a Debian Wheezy? Si, hombre, ese S.O. que se ha puesto la NASA después de eliminar W$.

        Os aseguro que es de lo más estable que he visto en muchos años. También también podéis probar Manjaro que trae Steam de serie para los que no pueden vivir sin los juegos.

        Y si veis u oís alguna noticia de que hay un fallo de seguridad grave en Linux, os pasáis por la web de Debian y podréis comprobar que la noticia es más antigua que el parche con la solución. Impresionante Linux, cuando M$ tarda hasta 3 meses en poner los parches.

        No vuelvo a W$ jamás.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Mar, 14 9:16 pm

      W8 consume bastante menos que W7. Bastante bastante menos.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Mar, 14 9:31 pm

      Exactamente eso mismo decían de XP los que se empeñaban en seguir con win-98. ¿para qué queremos XP si hace lo mismo que 98 pero con mayor consumo?

      Entonces siguiendo la cadena sólo puedo concluir que win-98 es lo mismo que win-8 pero consumiendo mucho menos recursos.

      Larga vida a win-98

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 14 9:37 am

    Que BORREN ya el MetroUI y saquen Windows 9.

    Ellos mismos lo han dicho: Hemos perdido la batalla en los móviles, ¿para qué entonces un engendro que está hecho PARA móviles? Los PCs de ESCRITORIO se manejan con TECLADO y RATÓN, la interfaz táctil DEBE SER DESTERRADA… ¡para siempre!

      1. rob77 05 Mar, 14 10:28 am

        ¿Vas a seguir insultando a todo el que comente algo malo de Windows? Deja que cada uno escriba lo que quiera en estos comentarios que no estan insultando ni faltando el respeto a nadie. Si no te gustan las noticias que ponen aqui ni los comentarios, pues no entres.

        Es muy desagradable entrar aqui y siempre en los comentarios de Windows 8 te leo faltando el respeto a todo el que opina negativamente o no piensa como tú. Da argumentos, rebate esos comentarios pero deja de insultar y faltar a todo el mundo porque la verdad es que lo único que consigues es que la gente le coja más mania a este sistema operativo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Mar, 14 11:38 am

          Cuando uno comenta estupideces, una de dos o no esta informado (error estúpido porque para comentar algo antes hay que informarse de lo que se habla) o, aun estando informado miente intencionadamente (lo cual es aún peor porque intenta engañar) Dicho esto, lo he insultado?? si le pica, ajos come, creo que he puesto que “o son idiotas o ustedes, o nosotros somos unos genios”, a lo mejor es que somos unos genios por saber usar sin ningún tipo de diferencia el ratón y teclado en W8 😉 (aunque seamos serios, no saber que en w8 se usa perfectamente el ratón y el teclado como en cualquier otro sistema operativo anterior de Microsoft, de muy listos no es)

          1. aarancon 05 Mar, 14 5:45 pm

            Hombre tú muy informado no estas, más que nada porque o estas muy mal informado o eres un mentiroso.

            Se puede obviar 100% Metro, verdad? Anda pamplinas.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              05 Mar, 14 6:33 pm

              Jajajaja estas obcecado eh?? jajajaja que, ya dejaste la falacia o sigues en tus ad populums diarios?? ya has hecho la tarea y hecho una encuesta a los dueños de las 200 millones de licencias?? coño que el PP ganó las elecciones y tal!! dato muy importante jajajaja pobrecillo, ya lo has leído por ahí y no lo he dicho yo, ModernUI sin ser pisado ni una sola vez en trabajo diario?? por supuesto que si jaja pero claro, se ve que para ti es importantíiiiiiiisimo cambiar la imagen de cuenta jajajaja De lo de la barra lateral nunca dijiste nada jajaja que pasa, que no hay donde estirar el chicle por ahí?? jajajaja

              1. aarancon 05 Mar, 14 9:43 pm

                Ja, ja, ja, ja, ja, pobre imbécil, se te acabo el cuento verdad? Venga joder, admitelo ya, o eres un puto mentiroso, o no tienes ni puta idea de manejar Windows 8, cual de las dos es la respuesta? Ja, ja, ja, ja.

                Lo mejor, como siempre en tus contestaciones, viene al final…

                Que no te dije nada de la barra de la derecha o charm??? Mira las noticias más viejas. era la segunda pregunta que te hacia. Lo que pasa es que como no tienes ni puta idea de manejar Windows 8 o eres un puto mentiroso, no puedes responder. Ja, ja, ja, ja. De todas maneras, y para demostrar que no eres más que un inepto… Tú argumento para tachar de excusa el que a la gente no le gustaba Metro no era que se podía obviar al 100%??? Como cojones puedes obviar Metro al 100% si la barra Charm no la puedes eliminar payaso!!!

                Venga, a dormir pimpim.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  05 Mar, 14 10:56 pm

                  Para que veas lo puesto que estas en el tema si que te contesté imbécil jajajajajaja y todavía pretendes convencer a alguien jajajaja aaay mi cabeza, pobrecillo. Aaah es verdad que la barra esta fija no?? jajaja no hago nada y ahí aparece jajajaja pobre imbécil mira que te lo dije, propiedades de la barra de tareas, pestaña navegación, desmarcar la casilla de la barra lateral cuando subas el ratón a la esquina superior derecha y ya luego pues a disfrutar del escritorio sin que te aparezca o cuando quieras cerrar un programa, paleto!! jajajaja

                  El PP agradece tus servicios para tonto ya tienen a Marianico xD

                2. aarancon 05 Mar, 14 11:53 pm

                  Pues ya esta, no es que seas un mentiroso acabas de demostrar que efectivamente no tienes ni puta idea de manejar Windows 8…

                  Por mucho que desmarques la casilla, pasa el cursor por la parte inferior derecha del escritorio… Que aparece???? Si!!! Premio!!! la barra charm, osea Metro. Que me vas a contestar ahora? Que no pase el cursor por esa parte del escritorio como me contestaste??? Esa es tú solución para obviar Metro al 100% No pasar el cursor por ciertas partes del escritorio??? Lo dicho chico eres patético.

                  Tócate los cojones, un tío que insulta a todo Dios (osea un hater como la copa de un pino), para defender lo que a el le gusta, y luego resulta que no tiene ni puta idea de manejar aquello que defiende. Jajajajaja. Otro owned que te comes y ya van…. Pufff ni lo se. De verdad, déjalo ya muchacho que das mucha pena.

                3. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  06 Mar, 14 12:11 am

                  Lo seee, pero simplón!! para que coño vas a bajar el ratón ahí si NO HAY NADA QUE HACER AHI!!?? jajajaja es que no lo entiendes paleto???? si te sale ModernUI es porque TU QUIERES VERLO!!!! Si no quieres verlo, NO LO VES!!! efectos practicos de trabajar todos los días jajajajaja si tu bajas eñl ratón ahí! donde no hay NADA! es porque quieres que aparezca la barra gilipollas jajajaja Que me vas a decir?? la fecha y la hora?? jajaja pon el ratón encima, venga!! jajaja no aparece, donde aparece?? donde en Windows 7 había una minicasilla para que minimizara todas las ventanas y se viera el escritorio jajajaja

                  Que me vas a decir tu?? que ahí quieres ver una funcionalidad del carajo que había en sistemas anteriores?? por favor, imbécil, que ESTAS HACIENDO EL RIDÍCULO!!!! xD

                  Yo no se si es que tu te diste algún golpe en la cabeza de niño o algo porque mira que eres simplón jajajaja a esto me refería con que quieres estirar el chicle jajajaja pobrecillo. Sigue con tus falacias que entre esto y lo de las elecciones te estas encumbrando jajajajajajaja

                4. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  06 Mar, 14 12:15 am

                  Jajajajaaj en serio, es que lo estoy midiendo ahora mismo y es tan irrisorio, tan ínfima la posición en la que aparece la barra jajajajaja es que no sale ni poniendo el cursos al lado de la hora a una cierta altura, no, tiene que ser abajo del todo, en la infima esquinita para que aparezca jajajajaja definicitamente eres imbécil pero imbécil de record jajajajajaja joder me ha alegrado al noche el giliadpopulum jajajajajajaja

                5. aarancon 06 Mar, 14 1:12 am

                  Fíjate si eres imbécil que nos demuestras a todos que ni siquiera sabias como abrir dicha barra, demostrándonos que efectivamente no tienes ni puta idea de manejar Windows 8 subnormal. Pero lo dicho, según el imbécil e impresentable este, se puede obviar Metro al 100% Eso si, cuidado por donde pasas el cursor porque puede aparecer!!! Ja, ja, ja, ja, si es que eres tan bobo, tan bobo que das pena.

                  Por cierto, te voy a dar otro, a ver por donde sales ahora… Que ocurre cuando por ejemplo pinchas una memoria USB en el PC? La ventana que te aparece con las opciones disponibles para ese dispositivo en que interfaz esta programada???

                  Venga pimpim, sigue alegrándonos los días.

                6. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  06 Mar, 14 11:18 am

                  Fíjate si eres giliadpopulum que te inventas que yo no sabia lo de la barra para no reconocer que has hecho el RIDÍCULO con lo de la barrita jajajajaja que yo sepa no he dicho que no supiera como se abría, si he dicho que estaba MIDIENDO a partir de que posición del ratón se abría jajaja pero eso no te interesa comentarlo verdad?? jajaja no sea que la gente se de cuenta (tarde ya me parece) que eres un pobre paleto que para intentar tener razón estiras el chicle nombrando cuestiones que se enmarcan en, cuanto?? 5 pixeles del escritorio??? jajajajajajajaja pobre imbécil, el que se esta riendo de ti soy yo y todos los que conocemos bien el sistema y todas sus bondades (incluído el ModernUI)

                  El USB?? por supuesto! sale un cuadrito arriba a la derecha y si pinchas en él te ofrece las opciones de como actuar con dicho dispositivo USB. La interfaz?? pues por lógica y por mantener un sistema homogeneizado como se pretende desde Microsoft (véase Windows, Windows Phone, Outlook, OneDrive,……) la ModernUI (aunque no dejan de ser 2 cuadritos en los que clickar que poco parecido tienen a tu odiado menú inicio jajajaja) pero es simple estética puesto que en Windows 7 ocurre exactamente lo mismo solo que con las transparencias y tal (aun me estoy descojonando de cuando uno, como argumento contra el Win8 soltó un “es que no tiene aero!!!”, ridículo) por lo que en términos de productividad y uso no hay nada a lo que hacer referencia, lo cual nos lleva de nuevo a que, de lo que te quejas es porque NO TE GUSTA! (argumento subjetivo, deja de ser argumento jajaja) no porque sea malo jajajajaja

                  Pero mira que eres idiota. Por cierto, ni una sola mención a los 3 puntos que te tire por tierra mensajes más atrás no?? jajajajaja normal, la lógica es lo que tiene, que es irrebatible, solo un idiota como tu seguiría montado en el burro después de tal paliza argumentativa jajajaja