Cómo ver el FC Schalke 04 vs Real Madrid de Champions League por televisión

Cómo ver el FC Schalke 04 vs Real Madrid de Champions League por televisión

Claudio Valero

A partir de las 20:45 horas comienzan los octavos de final para el Real Madrid. La vuelta de Cristiano Ronaldo después de la sanción y la “maldición” que persigue al equipo para ganar en Alemania, serán los principales estímulos. Te contamos cómo ver el FC Schalke 04 vs Real Madrid de Champions League por televisión.

La fijación del Real Madrid desde hace algunos años es La Décima, y para lograr tan ansiado título debe empezar por traerse un buen resultado de Alemania. Enfrente tendrá al Shchake 04, el equipo donde también jugó Raúl González Blanco. Los blancos están ante una gran oportunidad para cambiar su suerte en tierras germanas.

El partido se emite en España por Canal+ Liga de Campeones, un canal que está disponible en Digital+, Movistar TV y Jazzbox. También se podrá seguir en Yomvi y Movistar Multipantalla. Este canal emite todos los partidos de la máxima competición europea salvo el que se retransmite en TVE1 todos los martes.apertura-schalke-madrid

Schalke 04-Real Madrid por el satélite

Para ello, basta con sintonizar los canales ZDF y ZDF HD alemanes que emiten a través del satélite SES Astra, con cobertura en España. Son canales FTA o Free to Air, es decir, que no codifican su señal. Además, estos canales retransmiten otros grandes eventos como la Fórmula 1 en Alta Definición.

Para sintonizar estos canales bastará con tener una antena parabólica correctamente orientada a ASTRA, uno de los satélites más populares en España. Estos canales también están disponibles en Hot Bird 13A. La versión en Alta Definición sólo es visible a través de Astra 1H (19,2º Este).