MásMóvil presentará en el MWC su nuevo sistema de alquiler de líneas para acceso a Internet móvil

Operadores

La operadora móvil virtual MásMóvil estará por primera vez en su historia en el Mobile World Congress, que comienza el próximo domingo en la ciudad de Barcelona. Aprovechará para presentar un “nuevo e interesante producto” basado en el alquiler de líneas para el acceso móvil a Internet.

En colaboración con netZima y su plataforma Icaria Lean Factory, MásMóvil lanzará un sistema de alquiler de líneas para acceso a Internet móvil que estará enfocado a los turistas que visitan nuestro país y necesitan una conexión de datos. No habrá necesidad de dar de alta una línea de contrato ni obligación de permanencia alguna.

Con este movimiento, MásMóvil quiere eliminar todos los costes asociados al roaming y reducir los gastos asociados en un 95%. Principalmente, buscan ocupar un segmento de mercado que no ha sido explotado en España y ofrecer servicio a residentes europeos y turistas y atención multi-idioma.

MásMóvil colaborará con agencias de viajes, hoteles o alquiler de coches para que ofrezcan este servicio a sus clientes, ya que su comercialización no requiere experiencia en telecomunicaciones. De esta forma, MásMóvil quiere asegurarse una rápida expansión de su nuevo servicio de alquiler de líneas.

telefonia-movil-mas-movilEn el Mobile World Congress se desvelarán todos los detalles

MásMóvil nos emplaza al Mobile World Congress donde dará a conocer todos los detalles de esta novedosa propuesta, además de su precio y condiciones contractuales para los usuarios que decidan apostar por esta plataforma de alquiler.

Realmente se trata de una idea innovadora que busca explotar un segmento de mercado donde no existe oferta. Tenemos constancia de operadoras que ofrecen un servicio similar en otros países del mundo, donde podemos alquilar una línea por semanas o meses.

¿Qué os parece el servicio de alquiler de líneas que pretende poner en marcha MásMóvil? ¿Pensáis que resultará atractivo para los turistas que visiten nuestro país?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 14 3:41 pm

    Les veo a estos de MasMovil poniendo un chiringuito para vender líneas a los pies de la Valla de Melilla.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Feb, 14 12:48 am

    Lo que deberían es de cuidar a sus clientes y mejorar sus tarifas. Es una vergüenza que esta operadora tan activa en marketing y publicidad en internet renueve constantemente su tarifa cero y a los usuarios de la Minúscula y la tarifa líder los haya ningúneado e ignorado. Siempre renovando la misma tarifa y al resto de clientes que les den… Y por sí fuera poco de su promesa de implantar la reducción de velocidad en todas sus tarifas no se sabe nada de nada y se han olvidado, pero vender humo les encanta. Cada día se parecen más a una de las grandes descuidando a sus clientes y no haciendo mejoras a todos, como hacen las grandes.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Feb, 14 1:02 pm

      Vaya, esa “queja” suena a troleo del malo (de mala calidad, vamos que aburre)

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Feb, 14 1:45 am

        Pues es una queja en toda regla, si te aburre no comentes, y si lo haces que sea para aportar algo. Los usuarios tienen derecho a quejarse y a aportar. Tu son en cambio no aportas nada. Ni siquiera un dato que contradiga lo anterior . Así que tengo claro quien es el troll aquí.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Feb, 14 5:22 pm

    Muy interesante el servicio y difícil de replicar por las grandes por canibalización y sistemas.

    Imagino que en la parte “lean” es donde interviene la plataforma de Netzima.