Un nuevo concepto de diseño muestra un iPhone 6 ultradelgado

Un nuevo concepto de diseño muestra un iPhone 6 ultradelgado

Redacción

El iPhone 6 sigue dando que hablar en la Red. El próximo terminal de Apple se lanzará dentro de unos meses pero ya conocemos varias filtraciones a su alrededor, algunas de las cuales han servido para que los diseñadores lancen conceptos como el que os mostramos a continuación.

Una pantalla más grande y un grosor y peso mínimos. Así imaginan desde OvalPicture al próximo smartphone de los de Cupertino, el denominado por ahora como iPhone 6. Para mostrar su idea al público han realizado un concepto de diseño en vídeo recogido por Movilzona.es sobre cómo podría ser el equipo, cuyo lanzamiento se espera para el próximo otoño.

Como sucede en este tipo de recreaciones, la imaginación es uno de los ingredientes más importantes añadidos por los diseñadores. Esto provoca que en muchas ocasiones nos encontremos ante conceptos muy futuristas y alejados de la realidad. En cambio, en esta ocasión, si bien encontramos ciertas exageraciones en el modelo diseñado también cuenta con un toque realista.

En concreto, estamos ante un iPhone que destaca por su delgadez extrema, de apenas 6,1 milímetros de grosor. Esto se vería reforzado con un peso mínimo de solo 100 gramos, aunque el equipo aumentaría a lo largo y ancho para dar cabida a una pantalla más amplia, de 5,1 pulgadas. Su tecnología sería denominada Retina 2 y contaría con una alta resolución.

iphone-6Asimismo, OvalPicture ha incluido en su recreación otros detalles que se dan por hechos en el próximo móvil de Apple. Entre ellos está el sensor de huellas dactilares Touch ID y una mejor cámara principal. Ésta incluiría un sensor de 10 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Ultra Alta Definición, la denominada 4K. Su procesador, el A8 mejoraría la capacidad de su antecesor también de forma notable.

Os dejamos con el vídeo realizado por OvalPicture. ¿Debe dar Apple un paso en esta rompedora dirección? El terminal luce de lo más atractivo, pero lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos: