Un nuevo concepto de diseño muestra un iPhone 6 ultradelgado

Telefonía

El iPhone 6 sigue dando que hablar en la Red. El próximo terminal de Apple se lanzará dentro de unos meses pero ya conocemos varias filtraciones a su alrededor, algunas de las cuales han servido para que los diseñadores lancen conceptos como el que os mostramos a continuación.

Una pantalla más grande y un grosor y peso mínimos. Así imaginan desde OvalPicture al próximo smartphone de los de Cupertino, el denominado por ahora como iPhone 6. Para mostrar su idea al público han realizado un concepto de diseño en vídeo recogido por Movilzona.es sobre cómo podría ser el equipo, cuyo lanzamiento se espera para el próximo otoño.

Como sucede en este tipo de recreaciones, la imaginación es uno de los ingredientes más importantes añadidos por los diseñadores. Esto provoca que en muchas ocasiones nos encontremos ante conceptos muy futuristas y alejados de la realidad. En cambio, en esta ocasión, si bien encontramos ciertas exageraciones en el modelo diseñado también cuenta con un toque realista.

En concreto, estamos ante un iPhone que destaca por su delgadez extrema, de apenas 6,1 milímetros de grosor. Esto se vería reforzado con un peso mínimo de solo 100 gramos, aunque el equipo aumentaría a lo largo y ancho para dar cabida a una pantalla más amplia, de 5,1 pulgadas. Su tecnología sería denominada Retina 2 y contaría con una alta resolución.

iphone-6Asimismo, OvalPicture ha incluido en su recreación otros detalles que se dan por hechos en el próximo móvil de Apple. Entre ellos está el sensor de huellas dactilares Touch ID y una mejor cámara principal. Ésta incluiría un sensor de 10 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Ultra Alta Definición, la denominada 4K. Su procesador, el A8 mejoraría la capacidad de su antecesor también de forma notable.

Os dejamos con el vídeo realizado por OvalPicture. ¿Debe dar Apple un paso en esta rompedora dirección? El terminal luce de lo más atractivo, pero lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos:

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Nexus5 10 Feb, 14 7:29 pm

    A mi me aburren ya los conceptos futuristas e IMPOSIBLES del iphone 6,7,8 y 9.000. Y siempre son los mismos que en su canal tienen ya 500.000 conceptos del iphone.
    Nota: Lo mismo a las demás marcas, pero con apple es que se pasan ya de cansinos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Feb, 14 10:10 am

      Estoy contigo. Faltan unos 7 meses aun, por lo menos, para que presenten un nuevo iPhone y no para de salir diseños conceptuales. ¿Estamos locos o que?

      1. ccartola 11 Feb, 14 11:38 am

        Conceptos everywhere. Pero al final ni uno da con lo que se saca…

  2. Islander 10 Feb, 14 7:32 pm

    Y cómo coges eso de la mesa? No hay por dónde agarrarlo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Feb, 14 10:06 am

      haciendo un chupon con la boca 😀

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        11 Feb, 14 11:26 am

        Pero los móviles acumulan bacterias…

        😛

  3. MALVOSX 10 Feb, 14 8:39 pm

    Se han pasado de fino, pero vuelvo a los mismo, concepto, tiras de photoshop y ala

  4. QuaKim 10 Feb, 14 9:34 pm

    6,1mm de grossor, impossible no es, en ese video la escala no es ni mucho menos correcta.

    6,18mm en un móvil Android con un año en el mercado: http://www.xataka.com/moviles/huawei-ascend-p6 (0,08mm) es inapreciable

    1. bpmircea 11 Feb, 14 12:16 am

      casi casi
      pero la diferencia se nota y mucho

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 14 12:34 am

    Me gusta, el autor del vídeo tiene twitter: @josephfarahi

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 14 8:21 am

    Tiene todas las papeletas para ser verdad jajajajaj

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 14 10:05 am

    parece mentira que se le de pabulo a estas chorradas

    luego sacan un iphone que no tiene nada que ver con esas pajas mentales que se inventan estudios de diseño venidos a menos para darse bombo y la gente empieza a quejarse de que apple ha decepcionado ¡no te jode! ¡si casi todas las noticias que salen de productos de apple son inventadas por los “analistos” de turno!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 14 3:46 pm

    Apple: making possible the impossible.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 14 5:59 pm

    Clásico artículo de ADSLZONE… hacer noticia de la nada. ¿No será más lógico hablar por ejemplo de que han salido referencias de que las Apple TV tendrán iOS 7?