Comparativa de ofertas ADSL y de tarifas móviles para hablar y navegar

¿Estás buscando operador de banda ancha fija o de telefonía móvil? No te pierdas las nuevas comparativas que acabamos de publicar en las cuales encontrarás todos los detalles sobre las ofertas, promociones y características de los diferentes servicios.

El cambio de diseño de ADSLZone también ha traído una renovación integral de contenidos y la parte de las comparativas es algo que queremos reforzar. En lugar de emplear imágenes y tablas complicadas hemos diseñado un sistema dinámico en el cual el usuario puede interactuar y ordenar los diferentes campos en función de sus necesidades. Así por ejemplo en la comparativa de tarifas móviles se puede ordenar la tabla en base a la disponibilidad de conexión 4G, número de SMS, precio, permanencia o número de minutos.

En el apartado dedicado a la banda ancha hemos incorporado todos los operadores que ofrecen ADSL o fibra y además hemos incorporado un detalle de cada uno para profundizar en los detalles de cada oferta. Además, con el cambio de normativa que obliga a publicitar los precios con IVA incluido hemos simplificado los campos para que el usuario sepa exactamente lo que va a pagar a final de mes sumando el precio de la conexión y la famosa cuota de línea.

A lo largo de la próxima semana también publicaremos una comparativa de ofertas convergentes que incluyan banda ancha y telefonía móvil en el precio. De esa forma quedará todo recogido y será más fácil que podáis elegir vuestra compañía.

Tu opinión es importante

Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad para preguntar y opinar sobre los diferentes operadores y servicios. Te recomendamos los siguientes foros.