Samsung Galaxy S5: Concepto de diseño comparado con sus antecesores

El Samsung Galaxy S5 será uno de los grandes protagonistas de estos primeros meses de 2014. En las próximas semanas se espera que se presente de forma oficial el terminal, aunque hay quien se ha adelantado en forma recreación del mismo para intentar mostrar cómo será el nuevo equipo de Samsung.

Como ha sucedido en los últimos años, las filtraciones en torno a los terminales estrella de las grandes compañías se multiplican conforme avanza su presentación. Si bien los últimos modelos del iPhone han sido el vivo ejemplo, la gama alta de Samsung tampoco se ha quedado atrás a la hora de protagonizar rumores, filtraciones y supuestas recreaciones como la que hoy recogemos.

En este concepto de diseño sus creadores han querido mostrar cómo podría ser el nuevo Samsung Galaxy S5 en su aspecto físico en relación a los detalles publicados hasta la fecha y han decidido compararlo con el Galaxy S4 y S3, sus predecesores. A diferencia de muchos de los conceptos de diseño que hemos visto hasta la fecha, en esta ocasión se presenta un móvil muy realista y que podría encajar perfectamente con los rasgos finales del dispositivo.

Desde la web surcoreana Moveplayer muestran un smartphone de grandes dimensiones, en concreto, 144 x 72 mm, un poco más largo y ancho que el Galaxy S4 (136,6 x 69,8 mm). Esta variación se debería al aumento en el tamaño de su pantalla hasta las 5,2 pulgadas. Su grosor se mantendría en torno a los 8 milímetros. Asimismo, se observa un menor pronunciamiento curvado en sus esquinas y cómo el botón de inicio se mantendría con un ligero cambio en su tamaño.

¿Será ésta la imagen definitiva del Galaxy S5? Habrá que esperar un tiempo para conocer la respuesta, pero todo apunta a que el concepto no está demasiado desencaminado. Si los rumores que apuntan a la presentación en el entorno del Mobile World Congress de Barcelona, tan solo será cuestión de semanas comprobar cómo será en su aspecto exterior un equipo llamado a ser uno de los móviles más potentes de 2014.

galaxy-s5