Samsung Galaxy S5: Concepto de diseño comparado con sus antecesores

Escrito por Redacción
Telefonía

El Samsung Galaxy S5 será uno de los grandes protagonistas de estos primeros meses de 2014. En las próximas semanas se espera que se presente de forma oficial el terminal, aunque hay quien se ha adelantado en forma recreación del mismo para intentar mostrar cómo será el nuevo equipo de Samsung.

Como ha sucedido en los últimos años, las filtraciones en torno a los terminales estrella de las grandes compañías se multiplican conforme avanza su presentación. Si bien los últimos modelos del iPhone han sido el vivo ejemplo, la gama alta de Samsung tampoco se ha quedado atrás a la hora de protagonizar rumores, filtraciones y supuestas recreaciones como la que hoy recogemos.

En este concepto de diseño sus creadores han querido mostrar cómo podría ser el nuevo Samsung Galaxy S5 en su aspecto físico en relación a los detalles publicados hasta la fecha y han decidido compararlo con el Galaxy S4 y S3, sus predecesores. A diferencia de muchos de los conceptos de diseño que hemos visto hasta la fecha, en esta ocasión se presenta un móvil muy realista y que podría encajar perfectamente con los rasgos finales del dispositivo.

Desde la web surcoreana Moveplayer muestran un smartphone de grandes dimensiones, en concreto, 144 x 72 mm, un poco más largo y ancho que el Galaxy S4 (136,6 x 69,8 mm). Esta variación se debería al aumento en el tamaño de su pantalla hasta las 5,2 pulgadas. Su grosor se mantendría en torno a los 8 milímetros. Asimismo, se observa un menor pronunciamiento curvado en sus esquinas y cómo el botón de inicio se mantendría con un ligero cambio en su tamaño.

¿Será ésta la imagen definitiva del Galaxy S5? Habrá que esperar un tiempo para conocer la respuesta, pero todo apunta a que el concepto no está demasiado desencaminado. Si los rumores que apuntan a la presentación en el entorno del Mobile World Congress de Barcelona, tan solo será cuestión de semanas comprobar cómo será en su aspecto exterior un equipo llamado a ser uno de los móviles más potentes de 2014.

galaxy-s5

Fuente > ADSLZone

Vía > Phone Arena

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. MrBunbury 07 Feb, 14 11:51 am

    El acabado metálico será clave para encandilar a aquellos que siguen apostando por un móvil de gama muy alta con precio elevado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Feb, 14 12:11 am

      Esto es un más que probable fake, estéticamente es un Nexus 5 con bordes cromados, botón Home fisico y la nueva interfaz touchwitz que se ha filtrado recientemente,,,

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        08 Feb, 14 9:48 am

        Claro, porque samsung copia a los que tienen fama con sus modelos. Es lo que sabe hacer.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          08 Feb, 14 9:05 pm

          Si copia, consigue mejorar el producto y lo hace mas asequible al bolsillo del consumidor, pues por mi parte bienvenido sea.

  2. Nexus5 07 Feb, 14 12:25 pm

    Están poniendo de nuevo los móviles con bordes más cuadrados, como el SG2. A la gama Nexus también le ha sucedido. Se ve que apple y su patente de bordes redondeados está dando sus frutos.
    Menuda patente… en fin.

  3. joegod 07 Feb, 14 1:40 pm

    Pues como este sea el diseño del nuevo Galaxy S5 lo único que cambia del diseño con respecto al S4 son los bordes…
    ¿En serio los diseñadores de Samsung no son capaces de realizar un nuevo y completamente renovado diseño?
    Por cierto, esto mismo se lo podemos aplicar a Apple con sus iPhones.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Feb, 14 3:34 pm

      Ja, ja, ja. Tu eres un cachondo mental.
      Samsung diseñando algo original!

      1. dl 07 Feb, 14 4:03 pm

        Para que van a innovar, si la gente escucha Samsung y dicen “lo compro”.
        Que conste a mi me gustan más los Xperia.

  4. Advanced 07 Feb, 14 3:41 pm

    El ultimo diseño está mejor conseguido porque los otros dos ya están mas vistos y no producen el efecto novedad, que para terminar en uní body aluminiun quedaría muy bien.