Samsung quiere todo el protagonismo del Mobile World Congress con el Galaxy S5

Samsung envió ayer de madrugada las invitaciones para su evento UNPACKED 5 que se celebrará el lunes 24 de febrero a las 20:00 en Barcelona. En este evento existe una altísima probabilidad de que se presente oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S5 y muestras el interés de la firma coreana por acaparar todo el protagonismo del Mobile World Congress que empieza ese mismo día.

Siguiendo “el modus operandi” de Samsung con otros de sus terminales estrella, podemos intuir que este UNPACKED 5 tendrá un protagonista muy esperado. Jugando con la cifra del nombre y con todas las informaciones al respecto, cuesta poco imaginar que Samsung anunciará el Galaxy S5 el día 24 de febrero a las 20:00 en el CCIR de Barcelona, en el marco de la celebración del Mobile World Congress.

Cada vez está más cerca el nuevo smartphone de referencia de Samsung, muy esperado tanto por los usuarios como por los rivales, ya que se ha convertido en uno de los terminales más populares del mercado. En esta ocasión, tenemos rumores y filtraciones en todos los sentidos y es bastante complicado vaticinar las características del terminal.

Unpacked-5

Pese a ello, se espera que el Samsung Galaxy S5 de un salto considerable a nivel de potencia, cámara y calidad de pantalla. Se rumorea que podría contar con 3 gigas de RAM y pantalla de 5,25 pulgadas y resolución 2K. Parece descartado que los coreanos apuesten por las pantallas flexibles.

La cámara subiría hasta los 16 megapíxeles e incluiría la tecnología ISOCELL que es capaz de ofrecer colores más precisos y mejor rendimiento en situaciones de baja luminosidad. Hace algunos meses ya os contamos cómo sería la cámara del Samsung Galaxy S5 con esta tecnología.

Por último, mencionar que Samsung estrenará (con mucha probabilidad) una nueva interfaz gráfica y el Galaxy S5 será el primero en contar con ella. Esta interfaz se acercará más al aspecto de Android Stock y se simplificará con respecto a lo que hemos visto estos años en TouchWiz.

¿Qué debería incluir Samsung en el Galaxy S5 para atraer vuestra atención?