mobilR redondea todas sus tarifas móviles con IVA incluido

Operadores

Las operadoras debían comenzar a publicitar los precios con IVA desde el pasado mes de diciembre y con más o menos acierto, todas han cumplido con las peticiones del Instituto Nacional de Consumo. Una de las tendencias iniciada por Vodafone ha sido la de redondear los precios con el IVA incluido, aprovechando el cambio, a lo que algunas operadoras han respondido. Ahora es mobilR quien redondea todas sus tarifas móviles con IVA incluido.

Uno de los problemas del redondeo lo encontramos en las tarifas que tienen en el nombre el precio. Para solventar este inconveniente, mobilR ha decidido cambiar los nombres aprovechando este redondeo. El cambio en las tarifas nos deja con cuatro pequeñas bajadas de precio y una subida.

Así pues, la Plana 11 se convierte en la tarifa más económica con 100 minutos para llamar, 50 SMS incluidos y 100 megas de Internet por 11 euros al mes, con el IVA incluido. A esta oferta le siguen la Plana 18 con 300 minutos y 1 giga, la Plana 24 con 1.000 minutos y 1,5 gigas y las Planas 36 y 60, con 6.000 minutos en llamadas y 3 y 5 gigas para navegar respectivamente.

mobilR-planas

Estas dos últimas tarifas pasan a tener 6.000 minutos en llamadas, un límite realmente amplio para los que usan intensivamente la voz en sus móviles. Anteriormente, estas dos tarifas contaban con 1.000 y 3.000 minutos respectivamente. mobilR considera que estas tarifas son ilimitadas por su amplio margen de minutos, pero agradecemos la transparencia al no intentar comercializarlas como tal.

Recordemos que mobilR también tiene una tarifa 0 como el resto de operadores móviles virtuales. Esta tarifa incluye llamadas a 0 céntimos más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada con un máximo de 60 minutos por llamada. Para navegar incorpora 1 giga de datos a máxima velocidad.

mobilR-cero

La permanencia en las tarifas es de 3 meses. La velocidad se reduce a 64 kbps cuando superemos el límite de datos de cada una de las tarifas. El precio de los SMS fuera de la tarifa es de 10,89 céntimos, el precio del minuto fuera de la tarifa es de 9,68 céntimos el minuto más 18,15 céntimos de establecimiento.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Blog Mundo R

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Feb, 14 8:37 pm

    Bueno eso que todas han cumplido la ley es totalmente falso.
    Se tendrían que llevar una multa por pasarse la ley por acojones.