MásMóvil rebaja la tarifa Cero con 1 Gb a 6,05 euros al mes

MásMóvil rebaja la tarifa Cero con 1 Gb a 6,05 euros al mes

Claudio Valero

La operadora MásMóvil ha vuelto a dar una nueva vuelta de tuerca al mercado de la telefonía móvil en España con el anuncio de la rebaja de la tarifa Cero con 1 giga, que a partir de ahora costará 6,05 euros con IVA incluido. Esta tarifa cuenta con llamadas a 0 céntimos y se convierte en una de las alternativas más económicas del mercado.

Poco podíamos imaginarnos hace uno años sobre la bajada de precios generalizada en el mercado de la telefonía móvil. Hace escasos minutos hemos conocido que MásMóvil ha rebajado su Tarifa Cero hasta los 6,05 euros al mes (5 euros más IVA), convirtiéndose en una de las opciones más económicas y completas del mercado. Por el momento, no sabemos cómo reaccionarán sus principales competidores.

La tarifa Cero incluye llamadas a 0 céntimos, durante los primeros 5 minutos y después a 3,63 céntimos el minuto y la posibilidad de añadir un bono de datos para navegar por Internet. El establecimiento de llamada no está incluido y es de 18,15 céntimos. La rebaja que ya os contamos hace unos días, consiste en añadir 500 megas a todas sus tarifas de forma gratuita, tanto para los clientes actuales como pasa los nuevos clientes que decidan apostar por esta OMV.

Así pues, la tarifa Cero se podrá contratar desde 6,05 euros con 1 giga hasta los 29,04 euros de la modalidad con 5 gigas. Estas son las opciones:

  • 1 giga por 6,05 euros al mes
  • 1,5 gigas por 10,89 euros al mes
  • 2,5 gigas por 19,36 euros al mes
  • 5 gigas por 29,04 euros al mes

Es posible añadir los siguientes bonos de voz:

  • 200 minutos por 10,89 euros
  • 1.000 minutos por 16,94 euros
  • 3.000 minutos por 22,99 euros

MásMóvil-Cero-6euros

El precio de los SMS es de 9,68 céntimos y en caso de superar los megas incluidos en la tarifa, el cliente pagará el mega adicional a razón de 3,63 céntimos. La cobertura de MásMóvil es la misma que ofrece Orange a sus clientes aunque no está disponible la posibilidad de utilizar las recién estrenadas redes 4G.

Con esta rebaja, MásMóvil se sitúa como opción más económica en las “tarifas cero” por delante de Amena, Tuenti Móvil y Pepephone. Es posible que en los próximos días tengamos noticias de alguna de estas operadoras móviles virtuales. ¿Qué os parece la rebaja de la tarifa Cero con 1 giga de MásMóvil?