Jazztel publica oficialmente sus ofertas de fibra óptica y regala el primer mes

Hace algunas semanas os adelantábamos el lanzamiento de la primera modalidad de 200 megas simétricos de fibra óptica por parte de Jazztel y ahora es el momento de conocer las ofertas oficiales que ha publicado la operadora en su página web. Los precios son los que anunciamos aunque hemos conocido que regalarán el primer mes.

Jazztel dio un importante golpe sobre la mesa con su nueva modalidad de fibra de 200 megas simétricos, que por el momento, no ha recibido respuesta de la competencia. Desde ADSLZone os contamos todos los detalles en primicia e incluso os mostramos cómo rendían los 200 megas simétricos de Jazztel. Algunas semanas más tarde y después de haberse comentado mucho tema, es el momento de conocer las ofertas oficiales publicadas en la web de Jazztel.

Existirán tres modalidades de fibra óptica de 20 Mbps, 50 Mbps y 200 Mbps. Jazztel ha dado a conocer el precio de tres packs, dos de ellos con teléfono móvil incluido para intentar continuar el éxito de los Pack Ahorro en la modalidad de ADSL. El primer pack cuenta con una velocidad de 20 Mbps de bajada y 2,5 Mbps de subida con llamadas nacionales a fijo. La cuota mensual es de 19,30 euros más 18,14 euros de cuota de línea, IVA incluido.

La segunda modalidad es el Pack Sin Límite FIBRA 50 con una velocidad de bajada de 50 Mbps, una velocidad de subida de 5 Mbps, llamadas a fijos nacionales y posibilidad de añadir móvil con llamadas ilimitadas por 12,10 euros al mes. El precio de este pack es de 24,14 euros al mes más 18,14 de la cuota de línea.

Para finalizar, conocemos el precio oficial de la oferta estrella, el Pack Sin Límite FIBRA 200 que incluye fibra óptica de 200 Mbps simétricos, llamadas a fijos nacionales y posibilidad de añadir móvil con llamadas ilimitadas por 12,10 euros al mes. El precio de este pack es de 30,19 euros al mes más 18,14 de la cuota de línea.

Jazztel-oferta-fibra

El compromiso de permanencia en estas ofertas es de 12 meses y la penalización por baja anticipada de 314,66 euros, con el IVA incluido. El alta es gratuita para portabilidades desde otro operador, en caso contrario, deberemos abonar 60 euros para el alta de la línea fija. En caso de superar los minutos de móvil incluidos, el precio será es de la tarifa JazzMóvil9 (10,89 céntimos el minuto más 18,15 céntimos de establecimiento.

Jazztel indica en su oferta oficial que el primer mes de Fibra es gratis, una forma de incentivar la contratación aunque por el momento tendremos que esperar para que la cobertura se expanda de forma masiva. No hay duda de que Jazztel ha sentado las bases de su oferta de fibra óptica y ha lanzado una advertencia a la competencia.