Comscore
ADSLZone

Para realizar este tutorial es imprescindible que tengáis el cable serie ya que la conexión con el router se hace a través del Hyperterminal. Si desconoces cual es el cable serie en la sección del router tienes el tutorial “Esquema del cable serie o de consola”

¿Dónde está el Hyperterminal?

Si tienes windows 98 lo más probable es que tengas que instalarlo desde el CD de Windows 98, para los usuarios que tengan XP Inicio-> programas-> accesorios-> comunicaciones-> hyperterminal. Una vez que tengas puesto el cable serie, abrirmos el programa y ponemos un nombre a la conexión:

Ahora elegimos el puerto donde hemos puesto el cable serie. En este caso COM 1. (Si por algún casual no te conecta después puedes probar otro puerto). Además es recomendable que te asegures de que ninguna aplicación está usando el COM, de lo contrario no podrás conectar.

Ahora configuramos las propiedades del COM del siguiente modo: (Copia los datos de la imagen inferior)

Una vez que hemos conectado pulsa ENTER unas cuantas veces y verás algo así:

Ahora tienes que escribir la palabra REBOOT en mayúsculas como te indicamos. Una vez que se haya introducido verás lo que en la imagen inferior te mostramos. En este punto es cuando debemos escribir la palabra default