Registrado: Nov 24, 2009
Mensajes: 2996
Ubicación: Sevilla
Publicado:
Jueves 10 Febrero 2011, 13:16
No sé si se puede devolver pero yo tuve un seguro de esos hace años, y cuando faltaba 15 dias para cumplir los primeros 3 meses me fui a TPH y les pregunté que es lo que tenia que hacer,porque no queria seguir con el seguro, no recuerdo ahora como fué pero yo no pagé más.
Saludos
_________________
Siempre único y especial.
anyecar ZoNeR@
Registrado: Feb 10, 2011
Mensajes: 2
Publicado:
Viernes 11 Febrero 2011, 10:56
Nada, no ha habido manera... Me tendré que esperar y cancelarlo cuando falten 15 días como dices tu.
Gracias
EVERBEEN Invitado
Publicado:
Domingo 22 May 2011, 21:27
Pensaba que yo era el unico. La compañía Phone house es muy poco decente, y lo digo por experiencia propia. He trabajado para ellos y no me han pagado lo que me correspondía, he tenido que denunciarlos y aún encima a ellos les da igual y me engañaron.
ManOwaRFreaK Moderador
Registrado: Jan 15, 2010
Mensajes: 4266
Publicado:
Martes 24 May 2011, 11:56
¿Habéis visto la fecha de los últimos posts?
No resubáis post antiguos por favor, abrid uno nuevo.
Hombre, si todos los que están afectados por el mismo tema usan este mismo Post para Postear (valga la rebugnancia) queda todo más clarito y más a mano.
David72 Invitado
Publicado:
Martes 17 Abril 2012, 12:10
Hola os cuento mi caso. Tanto nombre y tanto gran franquicia para nada.
Valoro tre mobiles viejos en la web total al final de valorarlo me dice que eliga la tienda que quiero entregarlo por un vale de 100 euros.
Los llevo el mismo dia en la web pone que en 24-48h tendria el dinero en la web."no se en que web" Bueno total que le digo a la dependienta mira estos mobiles lo he valorado en internet y quiero el dinero en el area de cliente de vuestra web. Ni puta idea tenia entonces coge los mobiles y los deja alli, Voy a los tres dias yque el dinero no estaba en la web. Y LA DEPENDIENTA NO HABIA HECHO NADA CON LOS MOBILES LOS HABIA MANDADO NO SE A DONDE SIN METERLO EN EL ORDENADOR ASI YA MAS DE 2 SEMANAS
ESTARAN BUSCANDOLOS PARA 100 euros de mierda que era el vale
Parase que se va arruinar THE PHONE HOUSE por dar el vale O QUE ME DEVUELVAN MIS TELEFONOS PERO NO UN MES DESPUES Q PARESE Q LOS HAN MANDADO A AUSTRALIA.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro