Bueno , he provado lo de las latencias de la ramm , estaban en auto, pero mirando el manual, que la verdad he de ir traduciendo poco a poco con traductor porque yo ni papa de ingles-(que mania con hacer siempre los manuales en ingles).
Bueno he encontrado lo de la ramm estaba en auto en labios, pero por lo visto hay una opcion, que se llama Ai overclock tuner-- Que estaba en Auto, he entrado y he visto que en Dram O.c Profile, estaba auto: La he camviado a DDR-3 1600 MHZ(la mia ) y he vuelto a reiniciar guardando los cambios y "" GUALA "" Me ha dejado comenzar la instalcion del win 7 sin ningun tipo de cuelgue,ahora esta en ello y ba avanzando.
Pero el dichoso mensaje de: " No hard disk is detected" , ha vuelto a salir al reiniciar, antes de cargar el win 7.
Bueno lo instalare , espero que sin problemas y os comento , si me vuelve a salir el mensaje o tengo alguna duda os lo digo, por ahora cruzo los dedos.
Si hera fallo de la latencia de la ramm y lo de la configuracion sata , pues bien creo que solucionado, igualmente deciros que las bios de las placas modernas llevan demasiada informacion, como para que salga todo bien a la primera, Bueno saludos a todos y haver que pasa.
maelis6 ZoNeR@
Registrado: Apr 11, 2010
Mensajes: 7
Publicado:
Miércoles 14 Abril 2010, 20:29
bueno colegas, todo bien. Lo he reiniciado varias veces por los drivers ha instalar etc. Pero al apagarlo una vez normal se quedo clavado y tube que apagar la fuente y otra vez se apago normal pero los ventiladores se quedaron encendidos, Puede ser alguna propiedad de la placa a¡o hay algo mal,muchas gracias.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro