alguien a conseguido conectar alguna consola como la wii?
como?
gracias
bionica ZoNeR@
Registrado: Sep 03, 2011
Mensajes: 1
Publicado:
Sábado 03 Septiembre 2011, 17:31
juanla escribió:
Ok lee todo. El problema que tiene es el sonido preestablecido de fábrica al nº 10 cada vez que se enciende. ¿¿Alguien ha conseguido cambiar la configuración y dejarlo a 0 o al menos al 1. Si no no hay forma de encerderla de noche. (escepto con cascos ...claro)
Yo tampoco lo consigo, y también me costo abrir la tapa y configurar la TDT con las instrucciones. Pero tengo otro problema, cuando lleva unos minutos la radio encendida, se distorsiona, y si la cierro y vuelvo a abrir, vuelve a ir bien.
elzaragozano ZoNeR@ Profesional
Registrado: Jun 21, 2011
Mensajes: 138
Publicado:
Sábado 03 Septiembre 2011, 18:05
Tiene buena pinta, lo malo (para mi) es el tamaño tan pequeñito de la pantalla de solo 7 pulgadas, pero bueno, para alguna habitación pequeña o para el uso que le quieras dar está bien. Date cuenta que por ese precio no se puede pedir más, para mi, es demasiado completa.
SALUDOS
Invitado
Publicado:
Viernes 04 May 2012, 20:24
Hola:
Me he encontrado con el problema en la minicadena Airis L260A que comentais, al encenderse el aparato siempre lo hace con el volumen en el nivel 10, lo que es demasiado alto y molesto.
Ya he escrito varios mensajes a consultastecnicas de InfinitySystem (Airis) y la solución que me han dado es restablecer los ajustes de fábrica (CONF. SIST. / DE FABRICA / RESTABLECER) o cargar los ajustes iniciales (Instalación / Ajustes iniciales / Cargar ajustes iniciales). Pero esa solución NO me ha funcionado.
He escrito en los propios foros de Airis un par de mensajes más extensos.
Los podeis ver aquí:
Por favor, aquellos que tengan ese problema que lo comenten en este foro o en el de Airis a ver si encontramos solución a este molesto fallo.
Saludos.
minicadena Invitado
Publicado:
Sábado 12 May 2012, 4:20
No sólo es que la minicadena se inicie siempre con un volumen altísimo y que no se pueda corregir ese fallo, es que el volumen en general es muy alto. El nivel mínimo, que es el 1, es lo suficientemente alto como para pensárselo a la hora de usar la minicadena en horas un poco "delicadas", por la noche, madrugada, siesta, etc. Si te preocupa no molestar a los vecinos con tu música, pelis, etc no es buena opción ya que tampoco hay manera de configurarla para que el nivel 1 sea un volumen más bajo. En definitiva, creo que es una buena cadena para gente con problemas de oído, para gente que viva aislada o para aquel al que no le preocupe en absoluto molestar a sus vecinos.
La solución que se propone de restablecer los valores de fábrica a mí tampoco me funcionó.
Pienso, como otros usuarios, que es un problema del software del aparato así que, como no saquen una actualización, tengo una minicadena que prometía pero que apenas puedo utilizar.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro