Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
indi_jones
ZoNeR@s ADiCT@s
ZoNeR@s ADiCT@s


Registrado: Jun 06, 2006
Mensajes: 1071
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Viernes 18 Julio 2008, 15:28

y aunque llegen, solo los 30 megas van a valer 55€ ya veremos quien paga un trio con hd todo incluido por mas de 100€ al mes.

salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ideos
Admin y responsable TVZone
Admin y responsable TVZone


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 7416
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Miércoles 20 Agosto 2008, 21:03

Más canales que se suman al HD:

Cita:
MTV en alta definición, a partir del 1 de Septiembre y se llamará Palladia

Será a partir del 1 de septiembre cuando MTV HD, actualmente en pruebas a través del satélite Eutelsat Hot Bird, adoptará el nombre de Palladia con el objetivo de diferenciar su señal del resto de la oferta de MTV MTV HD emite desde hace unas semanas en periodo de pruebas a través de la frecuencia 11.075-V MHz (SR 27500, FEC 3/4) de Eutelsat Hot Bird. Unas pruebas que cesarán con el inicio de la nueva temporada a partir del primero de septiembre y bajo el nombre de Palladia, nada que ver con el resto de canales que oferta MTV Networks en todo el mundo, marcados bajo el sello indiscutible de MTV. MTV HD será emitida por las principales plataformas vía satélite y de televisión de pago de Europa. El canal MTV HD emitirá en HD 1080i con sonido Dolby Surround 5,1. En su progamacion incluirá festivales y conciertos en vivo y eventos especiales de música como MTV Video Music Awards y los MTV Europe Music Awards. También tiene previsto ofrecer la difusión de conocidas series como MTV Unplugged y VH1 Storytellers.


Fuente: SateliteInfos.

_________________
Image
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/tvzone
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARKING
SuPeR ZoNeR@
SuPeR ZoNeR@


Registrado: Sep 02, 2006
Mensajes: 647
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Jueves 21 Agosto 2008, 10:54

wow espero k pongan pronto el mtv hd ya k dicen k ofrecen los mtv video awards y son la leche esos premios

_________________
Image
Si se puede!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ioni
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Sábado 23 Agosto 2008, 18:47

Puedes esperar sentado para ver la MTV HD en Imagenio. Si ha pasado esto con TVE HD, hasta que no mejoren la velocidad de Internet la tenemos clara.

Y desde luego como en otras compañias como Ono, Orange, .......... no estan tampoco por la labor de ofrecer HD, pues no se siente presionada Telefonica.
Mostrar mensajes de anteriores:       
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


¡Ayúdanos con tu voto!  
Regístrate en ADSLZone   
Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2012

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera