Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Lucas1000
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 10:36

Quiero comentar una desagradable experiencia que estoy viviendo, por si de ella, alguien puede sacar una conclusión positiva. En primer lugar reconozco mi propia estupidez.

El caso es que el día 8 del pasado mes de febrero, comencé a participar en una rifa que ha montado Movistar en la que dicen que regalan automóviles Porsche, mi participación en la misma desde el día 8 de febrero al 12 del mismo mes me ha costado 1255,39 euros.

Caí en la trampa de que "regalan" 11 coches a quien más mensajes mande. Movistar el día 12 de febrero de 2008, me corta el servicio de mensajería, argumentando que ya he gastado lo suficiente, es decir, primero me venden las papeletas para la rifa, después me las cobran el día 1 de marzo de 2008, para posteriormente no dejarme participar en la timba, ya que requisito indispensable para ello, es la de al menos enviar un mensaje diario que te permite seguir optando a los "premios".

A día de hoy, a pesar de haber pagado mi factura, sigo sin tener servicio de mensajería y, por tanto sin poder participar en un sorteo del cual he pagado las papeletas, aparte de no poder utilizar un servicio que hasta ahora me era utíl por motivos profesionales. De lo que diré ahora, quizá alguien pueda servirse.

Por cada mensajes te van dando puntos para el sorteo semanal que, es directo, es decir, presuntamente no está sometido a un sorteo previo. El número de puntos que llevo acumulados son 100400. Conozco a gente que lleva 3000 puntos, y les envían cada día mensajes diciéndoles que puede ganar el Porsche semanal, utilizado el gancho de que están cerca de quien más puntos tiene, lo cual como puedo demostrar es totalmente incierto. Si con 100400 puntos no consigues nada, con 3000 menos. Además si mandas muchos mensajes, te cortan el servicio de mensajería.

Supongo que a las altas jerarquías no les cortarán el servicio de mensajería, pues serán los predestinados a obtener los premios en caso de realmente existir estos. Al final pagamos siempre los mismos, es decir, la gente de la calle como ellos la laman.
DAVID25TGN
Admin Movilzona.es
Admin Movilzona.es


Registrado: Apr 30, 2005
Mensajes: 13296
Ubicación: En el N95,al ladito de PortAventura,TARRAGONA
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 13:35

uala!!Pedazo factura Alterado Alterado casi te compras el cayenne y te sale más barato

Yo tambien fui tonto,y envié un sms,luego otro y...ahi me quedé,solo me gasté 2'40€.Y cada dia me llegan sms dandome el coñazo del 1010.Estoy hasta por bloquear ese numero de sms.

Siento lo tuyo,pero...me da que no debe haber ningun Porsche,porque 55 Cayenne valen un pastón.

saludos

_________________
TUS DUDAS SOBRE MOVILES--> http://www.movilzona.es/foro/

Image

http://www.movilzona.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Flamingos
Moderador.adslzone.net
Moderador.adslzone.net


Registrado: Nov 30, 2005
Mensajes: 6405
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 13:38

Vaya tela 1200 euros de SMS por lo del porche madre mia..

_________________
Contrata la tarifa PULPO PAUL de Pepephone: http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Psicotropictravel
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 15:38

Vete denunciando y cuanto antes. Habla con las entidades adecuadas que te puedan ayudar y meteles a telfonica el porsche por el culo.

Y suerte.

Y no te fies de estas cosas.
dadodebaja11
colaborador ADSL Zone
colaborador ADSL Zone


Registrado: Jan 23, 2008
Mensajes: 1589
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 15:44

¡Vaya estafa! Alterado

Como dice Psicotropictravel, denúncialo cuanto antes.

PD: Un saludo a la gente de Menéame Risa

Un saludo compañero y lo siento mucho Guiño
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado





Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 16:19

Este no es el sitio para denunciar. Entiendeme, haces bien en avisarnos, pero hay que denunciarlo en el juzgado a ver si se les cae el pelo a esos mierdas.
kotedas
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 16:23

Animo, adelante

Mantenos informados de como avanza el proceso judicial. corre a denunciar todo esto.

Yo envie un mensaje pero cuando vi que la forma de ganar el coche era gracias a un ranking me heché atrás, mantén siempre esta frase en la cabeza para el resto de tus dias:
NADIE TE RAGALA NADA
Sukimo
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 16:34

Simplemente os dire una cosa, os lo teneis merecido por tontos.

SIMPLEMENTE!!!!!!!!!!
GaradaK7
ZoNeR@s ADiCT@s
ZoNeR@s ADiCT@s


Registrado: Feb 03, 2006
Mensajes: 1890
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 16:35

Los porsches existen o pueden existir, ten por seguro que ganan para varios porsches. Son mensajes premium, de los de 1,2 + IVA. Es decir, cada mensajito vale 232 de las antiguas pesetas.

Esta promocion la esta haciendo en realidad Zed, empresa de la que ya hemos hablado alguna vez, es decir, Movistar, cansado de sangrarnos, ya hasta cede su nombre para que nos sangren otros, es la externalizacion de la mangancia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ludopatia
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 16:35

http://es.wikipedia.org/wiki/Ludopat%C3%ADa
MrBunbury
Javier Sanz
Javier Sanz


Registrado: Oct 25, 2004
Mensajes: 20829
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 16:37

Hombre creo que de los errores se aprende, pero 1200 euros en SMS me parece una pasada tremenda, son 1000 mensajes si no me equivoco. Espero que se solucione el asunto

_________________
Soy cliente de la tarifa de Pepephone Pulpo Pepe y pago 0 céntimos el primer minuto siempre a todos los operadores http://www.pepephone.com/promo...index.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GaradaK7
ZoNeR@s ADiCT@s
ZoNeR@s ADiCT@s


Registrado: Feb 03, 2006
Mensajes: 1890
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 16:45

En el fondo puede plantearse como negocio, si por X € te llevas un coche de 57000 el negocio es redondo, pero es como una subasta en que todos tuvieran que pagar lo pujado, aunque solo uno se llevara el bien... no se hasta que punto es legal o puede calificarse de sorteo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fitipaldis
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 17:02

Pide que te pasen por escrito la razon del corte del servicio y a juicio con ellos. No vas a conseguir el Cayenne pero con suerte recuperas tus 1200 euros.
EvitaLunita
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 17:40

Denuncia a FACUA.
Lucas1000
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 17 Marzo 2008, 17:49

Movistar enfoca el sorteo como de fin publicitario. En mi opinión se trata de una rifa con evidente ánimo de lucro, susceptible de la aprobación de la ONLAE. Si Movistar no cuenta con el beneplácito del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, La Fiscalía General del Estado, más pronto que tarde, debería tomar cartas en el asunto. El asunto lo tengo en manos de un abogado, sin perjuicio de denunciar públicamente mi caso. El artículo 248 del Código Penal en su apartado 1º dice: "Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno". Bien. Si llego a saber que me van a cortar el servicio de mensajería, lógicamente no hubiese jugado, ya que pretendía hacerme con un número suficiente de participaciones que elevaran mi índice de probabilidades a fin de ganar el premio y, que por supuesto pudiese soportar mi economía. El caso es que Movistar ha dejado que me gaste el dinero que ha estimado conveniente, para después cortarme un servicio, impidiendome así el seguir participando en su concurso. A día de hoy sigo sin tener el servicio de mensajería.
Mostrar mensajes de anteriores:       
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


¡Ayúdanos con tu voto!  
Regístrate en ADSLZone   
Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2011

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera