Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Victek
Sintactic Brain
Sintactic Brain
 
Mensajes: 20058
Registrado: Sab 30 Abr, 00:00

» Vie 08 Jun, 21:12

Este video está en idioma inglés, lo importante es las imágenes (las del router) y el esquema del cableado para la conexión que os servirán de guía

http://www.youtube.com/watch?v=vSAXMO7aNzg&NR=1

Este sería el esquema gráfico.

Imagen

Y esta es la chuleta, seguid las instrucciones y a navegar..

Pues a comenzar desde cero...Imprime este papel, te servirá para futuros problemas.

a) Desconecta el módem cable de Ono de la alimentación eléctrica.
b) Pulsa el botón de reset en el router WRT54G/GL/GS (estando conectado a la alimentación eléctrica) sin ningún cable de red ethernet conectado a el, hazlo hasta que la luz de Power parpadee, deja de presionar y una vez se estabilice de nuevo desconectarlo de la electricidad.
c) Asegúrate que en el ordenador la conexión de red local (propiedades TCP/IP) tenga su configuración en obtener una IP automática y DNS también.
d) Cierra windows y apaga el ordenador.

Ahora.
1º De la salida ethernet del cable módem conecta un cable ethernet al WRT54GL en la toma ethernet posterior marcada como "Internet"
2º De una de las otras 4 bocas libres ethernet que quedan en la parte posterior del router WRT54G/GL/GS conecta otro cable ethernet hasta la tarjeta de red de tu ordenador. La distinguirás porque tiene un conector tipo igual al del router.
3º Conecta a la toma eléctrica el módem cable de ONO.
4º Una vez las luces de sincronización y link del cable módem de Ono estén estables conecta a la red eléctrica el WRT54G/GL/GS.
5º Espera 1 minuto.
6º Pon en marcha el ordenador.
7º Entra con el navegador en tu página web favorita.. y a disfrutar.

Saludos

Nota importante: Realizar estos pasos con el ordenador conectado vía cable, no lo intentes hacer vía wifi, no funciona correctamente hasta que esté todo correctamente configurado
Página 1 de 1

Volver a Linksys