Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Canyamel
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Mar 20, 2005
Mensajes: 6
Ubicación: Valencia
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 11 Julio 2005, 19:20

Hola, soy nuevo en esto y quisiera por favor si alguien puede indicarme ó ayudarme en este tema;

Me acaban de regalar un Router Inalambrico - Linksys WRT54G usado y mi intencion es contratar el servicio de ADSL con superbanda y no se como se conecta a la red de telefonica, si hay que poner algun tipo de filtros ó conector para separar la voz de los datos ó no hace falta nada de eso.
SALU2 y gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kfnoss
El de los regalos [admin]
El de los regalos [admin]


Registrado: Nov 10, 2004
Mensajes: 1801
Ubicación: lat 36.087907º lon -5.776169º
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 11 Julio 2005, 21:59

El router se conecta directamente a la roseta del teléfono y para los teléfonos, puedes conectar cómo maximo 3, necesitas microfiltros.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kikorrillo
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Jun 17, 2005
Mensajes: 5
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Miércoles 13 Julio 2005, 9:46

Hola.

Me parece que el modelo que te han regalado es sólo un punto de acceso, sin salida ADSL a la roseta de telefónica. Deberás necesitar un modem ADSL para enchufarlo a tu Linksys.

La movida es la siguiente: en la roseta, primero pones el cable separador, después, en uno de ellos, un cable al modem ADSL. Y del modem ADSL, un cable rj45, o USB (depende de las características del modem ADSL), al Linksys. Además, del primer cable separado, ahí, pones el microfiltro, y del microfiltro a tu teléfono. Además, tienes que anteponer un microfiltro a cada teléfono que tengas en tu casa, hasta un máximo de tres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:       
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


¡Ayúdanos con tu voto!  
Regístrate en ADSLZone   
Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2012

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera