Página 1 de 1
santiaguito5
santiaguito5
Mié 08 May, 16:04
Hola a todos, les comento que me compre un TV LED JVC LT32DR531 FullHD.
El problema es que al cambiar de canales (tengo Cablevision) tarda aproximadamente de 4 a 5 segundos. Mientras tarnto te muestra una pantalla azul.

Ahora me pregunto: ¿no es demasiado tiempo 4-5 segundos para cambiar de canal? Me es imposible hacer zapping.

Ya consulte a JVC y no me respondieron, todavia espero.

Desde ya muchas gracias, saludos.
vijamaca
vijamaca
Moderador y editor TVZone
Moderador y editor TVZone
Mié 08 May, 16:30
Hola!

No conozco Cablevision pero 4-5 segundos es mucho para cambiar de canal. En el tiempo de cambio de canales tiene que ver el propio televisor pero también influye mucho la buena señal que se tenga, que a mejor señal menor tiempo de cambio de canal.
¿Es nuevo el televisor? Si es nuevo y antes no pasaba puede que sea un defecto del sintonizador. También puede ser una mala recepción de Cablevision, así que tendrían que mirar los técnicos si pasa algo en la instalación pero tendría que ser muy mala la recepción para que el televisor tarde tanto en cambiar de canal. Por eso, no puedo asegurarlo pero aparenta más ser un problema del televisor.
santiaguito5
santiaguito5
Mié 08 May, 17:07
Hola, muchas gracias por responder.
El televisor es nuevo, lo compre el viernes. En cuanto a la señal, es la normal, la basica, luego esta la hd pero sale mas cara. Aclaro que soy de Argentina, Entre Rios, Gualeguaychu.
vijamaca
vijamaca
Moderador y editor TVZone
Moderador y editor TVZone
Mié 08 May, 17:44
Si con el anterior no notabas ese problema es que será del televisor, que sería mucha casualidad que un problema en tu instalación de TV por cable coincidiera con la compra del nuevo televisor. Aún así no estaría de más llamar a Cablevision por si pudieran revisar la instalación, pero también puedes revisar tú (al menos externamente) que los cables estén bien conectados/en buen estado y que las tomas desde donde salen también lo estén.
Si necesitas usar un receptor externo de Cablevision también podría ser una posible causa.

A ver si te responden desde JVC pero creo que tendrás que llevarlo al servicio técnico.
guallys
guallys
ZoNeR@
ZoNeR@
Mié 12 Jun, 01:33
Has podido siolucionarlo??? a mi me pasa lo mismo
guido26
guido26
Vie 11 Oct, 05:09
Gente, a mi me pasaba algo parecido con un noblex y lo resolvì. No lo tengo ahora conmigo pero hay una opción para sacar la pantalla azul a negro, hay que buscarla en el menù. Pero no es que tarda tantos segundos tarda menos, aproximadamente 2 seg, luego uno se acostubra.
Saludos
Página 1 de 1

Volver a Smart TV y Monitores