Página 1 de 1
nenett
nenett
ZoNeR@
ZoNeR@
Mar 01 Ene, 17:45
Pues eso, estoy en proceso de actualización de mi Tv y he visto este modelo que me ha parecido una buena opción para el presupuesto que tenía, pero no se si realmente será una buena elección comparado con lo que hay en el mercado.

El Philips 40PFL6606H me sale por 549 Eur. ¿Cómo lo veis?

El uso sería mixto, Tv pelis por el USB (en SD y HD), La luz no le daría de frente, pero no es un salón muy oscuro. La distancia de visionado rondaría los 2m largos.

Gracias por anticipado, y Saludos.
PD:¡Feliz 2013!
vijamaca
vijamaca
Moderador y editor TVZone
Moderador y editor TVZone
Mar 01 Ene, 22:10
Hola!!

Un 6606H? Pensaba que ya no quedarían unidades, que es un modelo 2011.

Como televisor está bien, que tiene buena imagen y buen contraste. La fidelidad de colores podría ser mejor y el ángulo de visión es mejorable, también. El equipamiento tiene lo que se le pide a una tele moderna, así que tiene 3HDMI, interpolación 100Hz, USB vídeo,... aunque la reproducción de vídeo por USB es inferior a los Philips 2012 y otros fabricantes. No es compatible 3D y tiene servicios web pero básicos.
La pantalla refleja muy poco, que prácticamente es mate. En sonido está bien, mejor que la competencia de su época.

¿549 euros? Yo esperaba mejor precio, que el 40PFL5007H http://www.informaticagarrido.es/index. ... virtuemart / http://www.redcoon.es/B376256-Philips-40PFL5007H_TV-LED de 2012 es superior y de precio es similar, por lo menos en tiendas web. Siendo de 2011 y gama media no debería costar más de 500 euros.

¡Feliz año!
Última edición por vijamaca el Mié 02 Ene, 13:00, editado 1 vez en total
nenett
nenett
ZoNeR@
ZoNeR@
Mié 02 Ene, 00:16
Muchas gracias por responder.

El precio que he puesto es en tienda fisíca. Respecto al modelo sabía que no era de los últimos, pero no pensaba que fuera "tan viejo". ¿Por cierto el enlace que has puesto es del modelo que comentabas de alguna tienda web?
Es que me sale promoción caducada.

Saludos.
vijamaca
vijamaca
Moderador y editor TVZone
Moderador y editor TVZone
Mié 02 Ene, 13:16
Ya está corregido el enlace :) fallo mío.

El 6606H no es que sea viejo pero en televisores de un año a otro todo queda antiguo, por lo menos en equipamiento (mejor USB vídeo, Wifi integrado, más servicios web, compatibilidad Hbbtv, 1HDMI más, mando a distancia más completo y marco de pantalla más estrecho). En imagen no hay tanta diferencia, pero mejoría hay. Eso sí, en sonido está mejor el 6606H, que al 5007H le quisieron hacer destacar más los graves y eso provoca que en ello vaya a peor, que los altavoces integrados en los televisores apenas pueden con los graves y si intentas forzar artificialmente el tema lo que haces es perjudicar más que otra cosa. En caso de tener un 5007H es mejor quitar un poco de graves en los controles personalizados de sonido o bien cambiar de modo de sonido, si es que notas algo de distorsión en momentos de sonidos graves.
En manejo, los menús son parecidos pero con alguna mejoría en el 5007H, que es ligeramente más rápido de manejo.

Por pocos euros más está disponible el 40PFL5507H, que es como el 5007H pero con 3D (no incluye gafas, así que hay que gastar en ello).

Si ves que te gusta el 6606H y tampoco eres exigente con el equipamiento, intenta que rebajen el televisor, que debería ser más barato. Por 500 euros sería de sobra para un modelo así y de 2011, que en tiendas web por un precio similar hay otros modelos 2012 (además del 5507H) que podrían dar una imagen similar al 6606H pero con más equipamiento y 3D.
nenett
nenett
ZoNeR@
ZoNeR@
Mié 02 Ene, 22:49
Muchas gracias de nuevo, la verdad es que me has ayudado bastante.

He de reconocer que los extras no son lo que más me mueven de las Tv, pero el hecho de haber probado la reproducción de archivos a través del puerto usb de otros modelos Philips y ver lo desesperante que podía llegar a ser, me ha hecho decidirme por el modelo que comentabas, que estando dentro de mi presupuesto parece ser un modelo superior, y con mayores "prestaciones", sobre todo si dices que el manejo de archivos a través del usb es aceptable, eso me ha terminado de convencer.

El "resto" ;D de cualidades tales como calidad de imagen, sonido y demás, espero sean similares a las del modelo que reseñe y que habiendolo visto en vivo me convencieron bastante.

Saludos y Gracias otra vez.
vijamaca
vijamaca
Moderador y editor TVZone
Moderador y editor TVZone
Jue 03 Ene, 01:32
El USB vídeo funciona bien con los archivos más habituales y mejor el del 5007H (o algún modelo 2012) que el del 6606H. Aún así no es compatible con sonido DTS, algo que sí son los modelos Panasonic, Samsung y los LG desde la gama media.

Quitando el sonido el resto de los 5x07H es superior al 6606H. Si notas que no te gusta quita algo de graves.
Página 1 de 1

Volver a Smart TV y Monitores