Problema con utorrent

Página 1 de 1
isinron
isinron
ZoNeR@
ZoNeR@
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie 14 Dic, 01:00

» Vie 14 Dic, 11:42

Hola amigos
Primero agradecer la atencion prestada.
me sucede lo siguiente:
tengo la version de utorrent 3.1.2 abri puertos y configure para bajar rapido a base de ver tutoriales en internet, ha ido bastante bien hasta ahora que no funciona.
Tengo un portatil desde donde descargo , por problemas de espacio las descargas las direccione a un disco duro portatil , cuando quiero ver algo en la tv saco el disco duro lo conecto al tv y a ver la peli, en la configuracion direccione todo a el disco E: y asi he funcionado durante bastante tiempo, pero ayer despues de ver una peli conecte el disco duro al portatil conecte el utorrent sale un error que dice "Error:No se puede abrir el archivo torrent:E:\downloads\(nombre del archivo) asi en todos los archivos.
El disco duro funciona porque puedo ver lo que contiene, siempre que que quito el disco duro del portatil lo hago con quitar el hardware con seguridad y no conecto el torrent sin tener el disco puesto.
he desintalado el utorrent lo vuelto a instalar y nada sigue igual .Bueno eso es todo agradeceria alguna solucion.Gracias por adelantado.SALUD
Avatar de Usuario
kolmo7
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2600
Registrado: Jue 22 Sep, 00:00

» Vie 14 Dic, 22:35

¿Se te ha cambiado el nombre de la unidad de disco? Puedes volver a poner la misma de antes, la E, de este modo (esto vale para Windows Vista y será muy parecido en Windows 7. Si tienes otro Windows lo dices y te busco la manera de hacerlo ahí):
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ive-letter


También mira a ver si te vale lo que comenta por aquí un zonero, pero primero prueba con lo de antes:
http://www.adslzone.net/postp1364697.html#1364697
http://www.adslzone.net/postp1364703.html#1364703
Un saludo.
kolmo7.
isinron
isinron
ZoNeR@
ZoNeR@
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie 14 Dic, 01:00

» Lun 17 Dic, 11:31

Lo primero agradecerte la rapida respuesta.Te comento, consegui cambiar el nombre del directorio del disco duro volviendo a llamarlo E:/ hasta ahi bien, probe a descargar y si me descarga lo manda al E:/ todo correcto,pero ahora resulta de que no se si por actualizar o por algo que he tocado los archivos que tenia en el disco duro ya descargados y dispuestos a compartir (no quiero ser sanguijuela jejeje) me sigue saliendo el mismo mensaje "Error: no se puede abrir el archivo torrent:E:/Download (el archivo que creo que estaba compartiendo en el momento que se produjo el fallo).Creo que voy a seguir los pasos realizados por el compañero Manolito 74 y poder compartir lo que otros compartieron conmigo.En fin muchas gracias por la molestia que te he causado y ya te contare como lo soluciono.Ah por cierto ahora en la carpeta download del disco E:/ me aparece un nuevo tipo de archico que antes no salia "archivo LOADED" Esto no se si es por la actualizacion que realice o por que algo va mal o mala configuracion.Bueno no te molesto mas seguire investigando.Gracias de nuevo Koldo.SALUD
Avatar de Usuario
kolmo7
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2600
Registrado: Jue 22 Sep, 00:00

» Mié 19 Dic, 00:01

Eso del tipo de archivo nuevo, el tipo LOADED, no lo entiendo bien. Quieres decir que cuando entras en la carpeta donde está ese archivo, al lado del tamaño del archivo pone "Archivo LOADED", ¿es así?

Debe ser de otra cosa, de algún otro programa.

En cuanto a lo de los archivos que ya tenías compartiendo, lo mejor es que vuelvas a bajar el archivo ".torrent". Cuando pinches sobre él el programa utorrent empezará a bajarlo pero como se encontrará con el archivo completo en la carpeta de descargas entonces te dirá que tienes el 100% del archivo y empezará a compartirlo para el resto de usuarios que lo demanden.

Tiene que ser el mismo .torrent porque si no es así te bajará de nuevo el archivo que estés compartiendo pero que haya sido creado por otra persona... no se si me explico... Es como ir al MediaMark y comprarse un Samsumg Galaxy III y luego ir a El Corte Inglés he intentar cambiarlo, puesto que se trata del mismo móvil, un SGIII. Los de ECI te dirán: "Oiga, es que este móvil no lo compró aquí. Es otro móvil".

Pues igual que el .torrent. Tiene que ser exactamente el del mismo archivo que estabas compartiendo.
Un saludo.
kolmo7.
Página 1 de 1

Volver a Bittorrent