cambio de domicilio

Página 1 de 1
jaimerub24_70
jaimerub24_70
 

» Vie 21 Sep, 18:58

necesito ayuda de alguien con conocimiento del asunto , contrate orange en abril en un domicilio y bien hasta el dia de hoy que me he mudado de direccion y ellos no me pueden dar servicio donde estoy , me dicen que pida un alta nueva con movistar y que trasladan su paquete de datos y llamadas a este numero nuevo , es decir me dan de nuevo de alta en esa nueva linea , todo esto porque aun tengo permanencia y quieren cobrarme 150+impuestos por darme de baja el servicio. Movistar me da una nueva linea pero si me cambio a orange me quieren cobrar 90+impuestos por alta de linea nueva y cancelacion de permanencia y a todo esto o cobran unos o cobran otros no veo la manera de poder dejar a orange dado que ellos no son capaces de hacer el cambio de domicilio de forma autonoma pero tampoco me dan el servicio todavia con la nueva linea de movistar.

existe alguna forma de cancelar la permanencia de orange por este motivo sin pagar nada?

porque llevo esperando mas de una semana con la nueva linea de movistar activa pero no me cambian el servicio a orange y a todo esto sumale las llamadas al 902012220 que te cobran un ojo de la cara.

gracias.
Invitado
Invitado
 

» Sab 22 Sep, 08:34

Pues me temo que no tienes nada que hacer. Cuando contratas un servicio, la contratación es única y exclusivamente para la dirección solicitada. Si posteriormente tienes que mudarte, eso lógicamente no es achacable a la compañía. Si por mala suerte te mudas a una dirección donde tu operador no puede darte servicio, pues no hay nada que puedas alegar, salvo Movistar, por ser el operador universal, los operadores no están obligados a dar servicio en todas las direcciones.
Avatar de Usuario
orange_com
Técnico oficial Orange
Técnico oficial Orange
 
Mensajes: 3558
Registrado: Mar 01 Jun, 00:00

» Mié 26 Sep, 15:26

Hola, jaimerub24_70,

Bienvenid@ al Foro! :D. Entiendo que hace unos días has hecho la misma consulta por privado pero con otro usuario (jaimerub24), es correcto? :P

No obstante, como te comenta Invitado, el cambio de domicilio supone una ruptura de las condiciones contractuales. Orange, una vez tramitado el alta en el nuevo domicilio, y de forma excepcional, devuelve el importe de penalización. En el caso de que por algún motivo no se pueda activar (falta de cobertura,...) ese importe no se devuelve.

Un saludo.
Boudika
Boudika
 

» Mar 26 Feb, 22:33

Buenas noches!

Yo me encuentro en casi la misma situación que jaimerub_24. La diferencia es que yo hice una portabilidad de Movistar a Orange hace 12 días y ahora, al cambiarme de domicilio (también de alquiler y dos calles de distancia al domicilio anterior) me dicen que no es posible y que tengo que hacer una alta nueva.

El período de prueba era de 7 días, así que por 3 días voy a tener que pagar 150€+iva. ¿Se podría arreglar de alguna manera? Tengo dos líneas de móvil además de la fija y llevo con Orange desde que era Amena!!

Saludos :)
Invitado
Invitado
 

» Mié 27 Feb, 08:25

Nada, no tienes nada que hacer. Si te cambias de domicilio es lo que ocurre, que o bien el operador no puede darte servicio o tienes que hacer un alta nueva. De todas todas tienes que pagar porque eres tú quien rompe el contrato.
Avatar de Usuario
orange_com
Técnico oficial Orange
Técnico oficial Orange
 
Mensajes: 3558
Registrado: Mar 01 Jun, 00:00

» Mié 27 Feb, 20:44

Hola Boudika,

Cuando se realiza un cambio de domicilio, es necesario realizar una baja y un alta nueva en tu nuevo domicilio.

Dependiendo del servicio que tengas el proceso es diferente. Si el servicio está desvinculado de Movistar, con VoIP, tendrías que solicitar la porta del numero a Movistar y una vez hecho solicitar el alta de nuevo en Orange. De esta manera no perderías el número.

Si tu servicio no es VoIP, podrías dar la baja sin pasar por Movistar, ya que solo se daría de baja el servicio de Orange, no así la línea, ya que seguiría siendo la "dueña" de la línea. Y no perderías el número.

AL hacer todo el proceso de cambio de domicilio, si tienes compromiso se genera el cargo, y una vez dada el alta de nuevo, a nombre del mismo titular, se devolvería el importe.

Saludos.
Página 1 de 1

Volver a Orange