Página 1 de 1
pizarro33
pizarro33
ZoNeR@
ZoNeR@
Dom 11 Mar, 19:18
Hola amigos, quiero hacerle una pequeña actualización a mi Pc. Nada importante pero querría contar con vuestro consejo para elegir de la mejor manera posible.

Mi intención es sólo actualizar la Placa Base y la memoria ram, ya que con la tarjeta gráfica que tengo y el procesador me vale, además quiero gastarme lo mínimo posible. Os pongo mis datos:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6550 4M Cache, 2.33 GHz, 1333 MHz FSB

Placa Base: Gigabyte GA-945P-S3 (rev. 3.3)

Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 7300 GT

Ram: MEMORIA KINGSTON 2GB DDR2 DIMM 667 1+1

Sintonizadora Tv Hauppauge HVR-1300

Fuente: 500 W

Bueno, ese es mi equipo, lo que quiero sustituir es la plaza base porque esta no me hace boot desde usb, y lo necesito por trabajo y aprovechar y cambiar la memoria ram por un único modulo de 4 Gb DDR3.

Preferentemente compraría los componentes en tienda física, y lo más barato posible. El ordenador no lo uso para jugar, solo tareas habituales, office, ver la tv, navegar etc.

Presupuesto: Lo menos posible, sobre 70-80 euros.

Un saludo!

Gracias por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
jacqlittle
Moderador
Moderador
Dom 11 Mar, 20:57
Como es una plataforma totalmente obsoleta compra más que nada lo que puedas encontrar, que ni por el precio ni en tiendas físicas creo que encuentres mucho donde elegir, ni nosotros mucho que poder recomendar...

Sería recomendable que en vez de un único módulo de RAM de 4GB, compraras 2 módulos de 2GB cada uno para poder configurarlos en Dual Channel que rinde más, aunque vuelvo a repetir, por ese precio dificil está la cosa, la RAM la puedes conseguir por unos 30€ apróx., pero una placa para socket 775 de 40-50€ es simplemente lo más bajo de gama que hay, pero es que para socket 775 no se encuentra ya casi nada...

Saludos.
Leéd las normas de los foros antes de escribir un post:
Foro Hardware
Foro Presupuestos Hardware
Página 1 de 1

Volver a Presupuestos Hardware