Página 1 de 1
Tracens
Tracens
ZoNeR@
ZoNeR@
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 27 Feb, 01:00

» Lun 27 Feb, 22:36

Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Mi problema es que cuando intento entrar en la configuración del router marcando en la barra de direcciones del navegador 192.168.1.1 solo me dice que no se ha podido encontrar la página.
He abierto cmd de mi ordenador y he visto el ipconfig, y en la puerta de enlace predeterminada aparece otra ip, en mi caso 178.156.121.1, he buscado ésta en el navegador y tampoco me aparece nada.
No se si tiene que ver que mi conexión no es adsl, yo en principio tengo un cable modem, la señal me llega por cable coaxial, luego para tener señal de wifi en casa paso la señal del cable modem por cable ethernet al livebox en modo monopuesto y luego conecto el pc al livebox con otro cable ethernet. Cuando lo configuré le quité la opción de usar DHCP (lei en alguna parte que necesitaba hacer eso para conectar el modem al router, aunque no se si es necesario o si afecta a mi problema), en ese momento si pude entrar sin problemas en la configuración marcando 192.168.1.1, pero desde entonces no puedo entrar a configurar nada. He probado a resetearlo y antes de conectarlo al modem si puedo entrar, pero una vez que lo conecto ya me es imposible entrar a la configuración. Os agradeceria que me echaseis un cable pues yo no soy ningún experto.
Tracens
Tracens
ZoNeR@
ZoNeR@
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 27 Feb, 01:00

» Mar 06 Mar, 12:46

A dia de hoy sigo teniendo el mismo problema, me es imposible acceder a la consola de configuración del livebox, he reseteado y sin conectarlo al modem si puedo entrar sin problemas, he probado a marcar la casilla de utilizar DHCP y funciona igualmente, quiero decir que tengo señal wifi en toda la casa, pero sigo sin poder entrar al menú de configuración. Lo más probable es que tal como lo tengo montado sea imposible configurarlo ya que la señal de internet no es de orange y el livebox no está liberado, yo es que no tengo ni idea, por eso espero que alguien me saque de dudas, gracias de ante mano
Página 1 de 1

Volver a Livebox