[Solucionado] Problema con blusens H325 26P.

Página 1 de 1
yuls
yuls
ZoNeR@
ZoNeR@
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue 30 Nov, 01:00

» Vie 03 Feb, 13:25

Hola, a través del Banco Santander me han obsequiado con tun tv Led Blusens H325 26P, y el problema que tiene y procuro detallar es el siguiente: El altavoz hace un ruido bastante fuerte, como un zumbido, al poner el volumen a 0 desaparece y al subir a 1 aparece, haciendo imposible escuchar la tv a volumen bajo, puesto que el ruido se oye mucho. He desconectado la antena y he probado a reproducir una peli por usb y el altavoz hace el mismo ruido, por lo que descarto que sea problema de la antena. El tv tiene dos dias de uso solamente. He mandado meil a Blusens aunque todavia no me han contestado.
¿Problema de mala calidad, avería o todos suenan asi?
Si alguien me puede orientar lo agradeceria.
Un saludo.
Última edición por yuls el Lun 06 Feb, 17:27, editado 1 vez en total
Pasman
Pasman
 

» Vie 03 Feb, 14:59

Es un prblema de diseño, el mío hace lo mismo.
TontoDelBote
TontoDelBote
 

» Dom 05 Feb, 11:18

El mio hace lo mismo. El Santander no me ha dado factura. O sea, como si lo hubiera robado. Tampoco quiero que me lo arreglen. Quiero uno nuevo. Me llevo el Plan de Pensiones a otro lado.
yuls
yuls
ZoNeR@
ZoNeR@
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue 30 Nov, 01:00

» Lun 06 Feb, 17:25

Hola, he contactado con el servicio de atencion al cliente de Blusens a traves de meil, y siguiendo las instrucciones que me han dado, se soluciona lo del ruido.
Os pongo lo que me han escrito y con lo cual he solucionado el problema, para ver si os sirve:

Estimado cliente:

En primer lugar, me gustaría agradecerle su confianza en nuestros productos.

En respuesta a su correo, y con el fin de solucionar la incidencia que nos comenta, le rogamos que compruebe (con el LED H325 encendido):

· Pulsa la tecla ECO del mando a distancia.
· Con la flecha de desplazamiento muévase de la opción “Doméstico” a “ Alto Rendimiento”.
· Confirme con la tecla OK del mando.

Recuerde que para cualquier otra duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico posventa@blusens.com o del teléfono de Atención al Cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00.

Un atento saludo,

Como he dicho, en la opción "Alto Rendimiento" no se oye el dichoso ruido.

Espero que os sirva, un saludo.
Taris
Taris
 

» Mar 07 Feb, 10:30

Ole!! lo probaré, a mí me pasa lo mismo!!
irenne
irenne
 

» Vie 24 Feb, 16:33

Hola, yo también tengo un televisor blusens y desde hace unos días hace un ruído. el caso es que he intentado hacer lo de la tecla eco pero yo cuando le doy a eco se me pone la pantalla en negro y no me sale nada para pasar de doméstico a alto rendimiento.
A vosotros también os sale la pantalla en negro o es fallo de mi tele? Gracias
vijamaca
vijamaca
Moderador y editor TVZone
Moderador y editor TVZone
 
Mensajes: 16427
Registrado: Mié 15 Nov, 01:00

» Sab 25 Feb, 20:43

irenne escribió:Hola, yo también tengo un televisor blusens y desde hace unos días hace un ruído. el caso es que he intentado hacer lo de la tecla eco pero yo cuando le doy a eco se me pone la pantalla en negro y no me sale nada para pasar de doméstico a alto rendimiento.
A vosotros también os sale la pantalla en negro o es fallo de mi tele? Gracias


Al pulsar ese botón la pantalla se apaga pero manteniendo el sonido, lo que ahorra consumo en momentos que tienes la tele encendida pero sin estar mirando los contenidos, solo escuchando (la radio, cuando se hace la comida,...). Por tanto es así, no es fallo de tu tele.

Imagino que más que pulsar el botón será mantenerlo pulsado hasta que salga esa opción.
irenne
irenne
 

» Jue 01 Mar, 22:11

Gracias por tu respuesta. El caso es que he contactado con blusens y me han escrito lo siguiente:
Estimado cliente:

En primer lugar, me gustaría agradecerle su confianza en nuestros productos.

En relación a su consulta, le recomiendo que compruebe si el problema se soluciona pulsando dos veces (hasta que se indique "Alto rendimiento" en pantalla) la tecla ECO del mando de control remoto.

Si el problema persiste tras las comprobaciones anteriores, recogeremos el equipo para su revisión y reparación en nuestro Centro de Soporte.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico posventa@blusens.com o del teléfono de atención al cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00.


Un saludo,

He hecho eso y nada a mi solo me sale la pantalla en negro pero no me sale la opción de alto rendimiento así que no puedo elegirla. Me volveré a poner en contacto con ellos para que la arreglen o me la cambien por otra, porque algunas veces es insoportable el ruido.
gemde
gemde
 

» Mar 17 Abr, 20:03

Hoy he recibido una Blusens Led TV H325 26P (obsequio del Banco Openbank) y tras sintonizarla, la TV no tiene sonido, se ven todos los canales perfectamente pero no suena, he comprobado que los ajustes de sonido son los correctos y que el sonido no está silenciado. A alguien más le ha ocurrido? Saben que se puede hacer? Gracias.
Invitado
Invitado
 

» Dom 22 Abr, 19:23

Yo he recibido una de Openbank y se escucha correctamente
yese
yese
 

» Sab 28 Abr, 09:54

hola yo tambien adquiri un tele por medio de mi banco como puedo hacer para hacer una reclamacion si no tego ticket que puedo hacera donde puedo acudir gracias.
vijamaca
vijamaca
Moderador y editor TVZone
Moderador y editor TVZone
 
Mensajes: 16427
Registrado: Mié 15 Nov, 01:00

» Sab 28 Abr, 19:00

yese escribió:hola yo tambien adquiri un tele por medio de mi banco como puedo hacer para hacer una reclamacion si no tego ticket que puedo hacera donde puedo acudir gracias.


No tendrás ticket pero tendrás algún comprobante de entrega del banco o algo así, no? Normalmente cuando no hay factura por ser regalo o conseguido de algún concurso te suelen pedir un justificante de entrega. Algo que relacione la tele con el banco y contigo, así que si no te lo han dado o pides al banco algún justificante o que ellos se hagan cargo de la reparación o sustitución, que al ser ellos los que entregan la tele es como si fueran los vendedores.
Si tienes la caja o el paquete que te dieron igual hay algo ahí, aunque sea una hoja pegada en el lateral.

Cuando un banco regala o financia un producto suele tener un seguro o contratar una asistencia técnica, así que deberían tener algún teléfono a donde llamar. Eso o que ellos se encarguen del tema (raro, que por eso no cobran y un banco no regala nada) o que envíen al servicio técnico del fabricante.
Yo conozco a una persona a la que Blusens le arregló la tele en garantía habiendo perdido el ticket de compra, así que comentando que es una tele de la promoción del banco ellos ya saben que eso es así (por l número de serie saben a qué tienda o distribuidor se envió y eso puede relacionarla con el banco) y quizás se hagan cargo.

gemde, si no hay sonido y todo está bien o es problema de repetidor (raro) o es fallo de la tele. Si la dio el banco pues a reclamarle que la cambien.
davidfml
davidfml
ZoNeR@
ZoNeR@
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 28 Abr, 00:00

» Lun 30 Abr, 18:27

El mio no hace zumbido, pero el sonido no es que sea demasiado bueno.

Lo del botón ECO, a mi también se me queda la pantalla en negro, no me sale lo de alto rendimiento ni doméstico.
Página 1 de 1

Volver a Smart TV y Monitores