Registrado: Jan 02, 2007
Mensajes: 3412
Ubicación: Barcelona
Publicado:
Martes 28 Junio 2011, 12:47
_________COMO DETECTAR FALSOS MP3 EN EMULE___________
Desde mediados de 2010 se están encontrando en la Red numerosos falsos mp3, que dependiendo del repoductor utilizado, o no lo reproduce y da mensaje de error, o se reproduce un video de escasos segundos de duración, video que nos indica una dirección de internet para bajarnos un supuesto codec o reproductor que nos permitiría reproducir el mp3. No hay que establecer contacto con dicha página, aunque en el caso de hacerlo debería advertirnos o impedirlo nuestro antivirus, pues seguramente pretenden colocarnos algún malicioso programa o troyano.
Antes de poner a bajar los mp3 podemos detectar los fraudulentos con la información del
"bitrate"
y del
"tiempo de duración"
del mp3 en la tabla de búsquedas si tenemos habilitada esta información
(Ver esto)
, o clic derecho sobre el archivo en cuestión en la búsqueda y eligir "mostrar detalles"
Son falsos mp3 si el bitrate es mayor de 320 Kbits/seg y si el tiempo de duración es de pocos segundos,
y también pueden ser falsos mp3 si no hay información de bitrate ni de tiempo. Siempre encontraremos mp3 alternativos con valores normales de bitrate (inferior o igual a 320) y de tiempo.
En este ejemplo el bitrate es de de 2799 Kbits/seg, muy superior al máximo posible de un mp3, que es 320, y la absurda duración del supuesto mp3 es de 5 segundos, que es el tiempo de reproducción del video, y también podemos ver en la tabla que el codec es de video.
Se pueden filtrar y evitar los molestos y falsos mp3 estableciendo una duración mínima en la búsqueda.
En el video suele verse anuncios como estos estos:
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro