Página 1 de 1
kachuli04
kachuli04
Vie 03 Sep, 14:52
Tengo un tv Philips modelo TVC-LCD 32" 32PF-7520D de principios de diciembre de 2005 quisiera saber las formas de actualizar su software.Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ferran96
ZoNeR@ de éLiTe
ZoNeR@ de éLiTe
Vie 03 Sep, 16:58
primero la tele tiene que tener una conexion usb. segundo tienes que tener el archivo de la actualizacion, puedes encontrarlo en la pagina web de philips. tercero metele el usb, la tele lo detectara y te dira si quieres actualizar le das a si y ella sola hace el resto
kachuli04
kachuli04
Vie 03 Sep, 17:30
la tv no tiene usb
Avatar de Usuario
jomagua
ZoNeR@ EnGanChAUUuU
ZoNeR@ EnGanChAUUuU
Vie 03 Sep, 20:20
No entiendo mucho kachuli04, pero tal vez esa tele no se pueda actualizar. Tendrás que consultar con el fabricante o la tienda donde la compraste.

De todas formas, als teles, al menos las de ahora, tienen una opción de actualización automática siempre que hay novedades. Mira a ver si tu tele la tiene.

Pero, eso sí, espero que no tengas la tele cerca de un lugar donde duerma alguien, porque actualizan de madrugada, y cuando lo hacen la tele se enciende sola, y te pega un susto de espanto.
Jose - Harto de los <b>abusos de Vodafone</b>, porto a un operador virtual de telefonía móvil. Con lo que ahorre en la tarifa compraré el <b>móvil libre</b> que yo quiera. A mí no me engañan más con el <b>caramelito envenenado del regalo de un móvil.</b>
Avatar de Usuario
ferran96
ZoNeR@ de éLiTe
ZoNeR@ de éLiTe
Sab 04 Sep, 11:27
pues si no tiene usb esta dificil, la otra opcion es que se actualize por la señal de antena, tienes que dejarla encendida por la noche(en modo standby), sobre eso de las 3 de la madrugada ella se conecta mediante la señal de tdt y ella sola se actualiza, eso si primero tienen que poner la actualizacion (los de philips) si nos no se actualizara. primero tienes que ir al menu de tu television y poner que se actualize sola. si no lo encuentras busca en el manual. a partir de ahy olvidate de actualizarla ella es independiente.
Página 1 de 1

Volver a TDT : Televisión Digital Terrestre