Problema con traslado de línea.

Página 1 de 1
FrgBonT
FrgBonT
 

» Mar 27 Jul, 16:21

Buenas a todos, a ver si alguno puede ayudarme.

Hace unos años contraté línea y ADSL con Telefónica, con el tiempo y habiendo finalizada la permanencia pase mi ADSL a Orange con sus 6Mbits y todo de lujo, tiempo más tarde Orange se puso en contacto conmigo por si estaba interesado en pagarle a ellos la cuota de línea. Accedí a dicha opción porque me comunicaron que tendría los mismos servicios. Actualmente estoy realizando una mudanza de domicilio y me encuentro que Orange no puede realizarme el traslado de línea ya que me dicen que tengo que solicitárselo yo a Telefónica, ya que es un mal menor procedo a ello, y de Telefónica obtengo como respuesta que ellos no pueden hacerlo ya que no les pago nada a ellos, e insisten que mi línea no es propiedad de ellos ni va sobre sus líneas que tiene que ser Orange, la que se encargue de hacerme el traslado al nuevo domicilio. Procedí a llamar a una oficina de atención al consumidor y me dijeron que procediera a enviarle una carta urgente o bien un fax a Telefónica que me realicen el traslado de línea ya que la línea es de ellos.

Y me pregunto yo;

¿alguno conoce el numero de FAX de Telefónica al cual tendría que remitir mi petición.?
¿alguien se ha visto en mi misma situación?
¿conoce alguien alguna forma de resolverlo?
Avatar de Usuario
orange_com
Técnico oficial Orange
Técnico oficial Orange
 
Mensajes: 3649
Registrado: Mar 01 Jun, 00:00

» Mié 28 Jul, 13:10

Hola, FrgBonT,

Es cierto que Orange no puede realizar el traslado de líneas. A falta de que aparezca otro forero haya tenido otra experiencia similar y lo haya podido arreglar de otra forma con Movistar, nuestra recomendación sería que pidieras la portabilidad inversa con Telefónica. Una vez vuelvas a tener la línea con ellos, podrías pedir el traslado sin problemas y luego volver a solicitar el servicio con Orange. Ten cuidado con la letra pequeña de las portabilidades, por si te ataras con algún tipo de permanencia con Movistar.

Este procedimiento es porque entendemos que pretendes conservar tu número de teléfono. Te recomendamos también que te asegures que eso será posible en tu nueva vivienda, ya que podría darse el caso de que no pudieras mantenerlo por algún cambio de central. En tal caso, sería más sencillo gestionar una baja y un alta nuevas.

Esperamos haberte sido de utilidad. Un saludo.
Página 1 de 1

Volver a Orange