Philips 42PFL7404, cómo cambiar formato reproduciendo usb

Página 1 de 1
Invitado
Invitado
 

» Lun 14 Jun, 20:23

Hola, a ver si me podéis ayudar con una duda, es sobre la tele Philips 42PFL7404, normalmente en modo televisión se usa el botón Format para cambiar el formato de la imagen a automático, ampliar 16:9, etc. Pero cuando estoy en modo multimedia reproduciendo una peli del usb, al darle al botón Format no cambia el formato de imagen, siempre está en automático y no encuentro la forma de cambiarlo. ¿Cómo se puede cambiar el formato? Gracias
vijamaca
vijamaca
Moderador y editor TVZone
Moderador y editor TVZone
 
Mensajes: 17671
Registrado: Mié 15 Nov, 01:00

» Lun 14 Jun, 20:49

Cuando se reproduce de USB no cambia el formato. Es algo habitual, no solo de ese modelo. Si quieres otro formato ya debe estar así el vídeo o prueba a seleccionar ese formato antes de introducir el USB y ver el vídeo.
Invitado
Invitado
 

» Lun 14 Jun, 21:08

Ya probé a cambiar el formato antes de ver el video y nada, siempre pasa a formato automático al reproducir el usb.

Normalmente siempre lo tengo en formato automático para ver todos los canales de tv, porque los 4x3 los estira horizontalmente por los lados y queda bien, y los 16x9 los deja intactos. Pero el otro dia puse un pincho usb con una peli tipo cine, que es mas alargada que el 16x9, quizá sea 21x9 o así, el caso es que la tele en vez de dejar la imagen intacta con dos margenes negros arriba y abajo, lo que hizo fue estirar verticalmente la imagen para ocupar toda la pantalla, y se veia horrible, incluso mareaba al moverse la cámara. Para ese tipo de pelis 21x9 me gustaría reproducir el usb tal como viene sin estirar la imagen, pero no hay manera.
Invitado
Invitado
 

» Mar 15 Jun, 12:20

Confirmado, no se puede.

He chateado con un técnico en la página de soporte del producto, y me ha confirmado que no se puede cambiar el formato cuando se reproduce desde el usb. Le he dicho que cómo es posible que en modo tv se pueda y en modo usb no se pueda. Dice que ni se puede ni se podrá en el futuro (via actualizaciones), porque "el usb siempre funcionará igual que ahora". 8O Pos fale.

Le he dicho que lo apunte como sugerencia para futuros televisores, ya que será una característica muy demandada por los clientes.

Así que usaré el receptor tdt de 40 euros para reproducir las pelis 21x9, porque la tele de 700 euros no es capaz de reproducir sin estirar la imagen :lol: :lol:
Página 1 de 1

Volver a Smart TV y Monitores