doble facturacion

Página 1 de 1
franblanco
franblanco
 

» Mié 05 May, 00:50

Hola amigos os cuento el caso, despues de muchos años con telefonica decidi cambiarme a orange en el mes enero. La cosa empezo bien , pero en pocos dias empece a tener problemas de todo tipo, estuve sin telefono mas de un mes y llamando todosl os dias al servicio de atencion al cliente, hasta que me canse y pedi otra vez la portabilidad a telefonica, entonces me llamaron ellos para disculparse y ofrecerme una rebaja del 30%, dije que no que ya estaba bien y se supone que me pase a telefinoca , pues ahora me facturan los dos, la de orange la voy a devolver y como se supone que ellos no me dan el servicio no podran contarme la linea, que opinais?
carloscc
carloscc
ZoNeR@ de éLiTe
ZoNeR@ de éLiTe
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié 31 Ene, 01:00

» Mié 05 May, 01:28

Lo primero de todo un par de denuncias por si acaso, en consumo y o en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. :lol:

Y después comprueba que las facturas de Orange no sean por saltarte la permanencia, (si es por ese motivo, creo que tendrás que quitar las denuncias y pagarles lo que les debas...), sino, pues ya tienes las denuncias puestas, así que, que se preocupen ellos de llamarte para arreglar el "problema", tú ya no te gastes ni un céntimo en ellos...

Con respecto a si te cortan el servicio, si pusiste el router de Telefónica cuando te diste de alta, estará configurado para esa conexión, y si sigues con el router de Orange, y tú no lo has configurado para Telefónica, estará configurado para la conexión de Orange, y entonces tendrás la conexión todavía con Orange y les tendrías que pagar...

Lo que si es seguro, es que si hiciste el alta con Telefónica, y pusiste su router, entonces eres cliente de Telefónica, y ya pueden cuidarse de no tocar tú linea porque entonces lo más seguro es que se encuentren con otra denuncia, está de Telefónica...
jojojo
jojojo
 

» Jue 13 May, 14:49

Hola, soy jojojo y tengo un tema sobre consultas de esta indole...me he fijado en tu caso y quiero aclarar algunas cosas con respecto al proceso de portabilidad.

Cuando se hace una alta de servicio en el fondo se relizan dos altas....un alta tecnica y una alta de facturacion (creo que no necesito diferenciarlos..XD)

Al momento de realizar una portabilidad a otro operador, en este caso telefonica, ellos solo realizan la baja tecnica de servicio, por lo cual es el motivo que tiene servicios con ellos; Pero la mayoria de la veces telefonica no solicita la baja de facturacion lo que lleva a esta doble facturacion que esta ocurriendo en tu linea (cuando ellos tienen que realizar las dos bajas)

Asi que lo unico que puede hacer es solicitar la baja de facturacion de orange llamando al 902 051 170 opcion cancelaciones.

Pero a lo referente a la factura de Orange no procederia devolucion ya que no es responsabilidad nuestra el no haber realizado baja, sino que la otra compañia no hizo la gestion correcta en su momento y ellos saben lo que deben hacer, asi que deberian hacerse responsables por las facturas que emite orange.

Espero que te sirva
cualquier duda ve a mi tema
jojojo
Página 1 de 1

Volver a Orange