Buenas he adquirido hoy este TDT HD el Meddia Zapper HD el caso es que lo tengo conectado ahora mismo por euroconector a una tele LG 26" HD Ready, el aparato muy bien pero tengo algunos problemas con él:
* Los menús en español, no estan al 100% en español, tienen textos en otros idiomas, alguien sabe como solucionarlo?.
* El fallo más importante, el tdt reproduce bien, pero el caso es que cuando uso el mando del tdt para cambiar de canal o para ir al menu o para grabar, me cambia cosas de la tele como el color, el sonido o me cambia el sonido stereo a otras cosas "raras". Parece como si el mando del TDT fuera en cierto modo "universal" y me cambia cosas en la tele, me gustaría saber si alguien sabe como solucionarlo mi tele es la LG 26LC2R.
¿Supongo que si conecto el tdt por hdmi sera lo mismo no?
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro