Página 1 de 1
sandunguero
sandunguero
ZoNeR@
ZoNeR@
Mié 27 Ene, 00:26
Hola,
mi problema es el siguiente:
compre un adaptador usb TL-WN722n para conectar por wifi una torre con windows 7. He descargado los drivers para este sistema operativo de la página oficial y lo he instalado sin problemas.
La historia la tengo al configurar la conexión por IP fija. No hay manera de que la puerta de enlace la guarde, es decir, introduzco la ip del equipo, la máscara de subred y las DNS, pero cuando tecleo la puerta de enlace, pulso aceptar, guardo las propiedades de conexión y no da señal. Vuelvo a entrar a la configuración IPv4 y están todos los datos salvo los de la puerta de enlace, que aparecen vacíos.

He probado a cambiar el router por si las moscas, en dos pc's con w7 y nada. He probado con el windows virtual que lleva w7 y ahí si que me lo instala sin problemas.

La verdad es que ya no sé que hacer, pues mis conocimientos en este campo son de estar por casa.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y saludetes.
Avatar de Usuario
Victek
Sintactic Brain
Sintactic Brain
Mié 27 Ene, 00:45
Raro , w7 de 32 o de 64 bits? aquí tienes el procedimiento de instalación de los drivers : http://www.tp-link.com/support/showfaq.asp?id=228

Saludos
sandunguero
sandunguero
ZoNeR@
ZoNeR@
Mié 27 Ene, 00:53
W7 64 bits.

El procedimiento de instalación es el mismo que he seguido, de hecho w7 me lo reconoce sin ningún problema. La historia está en la configuración, que no graba de ninguna de las maneras la puerta de enlace.

Gracias por la respuesta.

PD: He probado con una llave usb de otra marca que tenía por aquí, una ct-wn4320z de jazztel con los drivers de Vista, y hace exactamente lo mismo, por lo que creo que la historia está con W7, no con los drivers. :?:
Avatar de Usuario
Victek
Sintactic Brain
Sintactic Brain
Mié 27 Ene, 01:22
Si, mira la captura después de configurarlo manualmente, no me da problema y funciona perfectamente.

Saludos

Imagen
Página 1 de 1

Volver a TP-LINK