Página 1 de 1
claudix902
claudix902
ZoNeR@
ZoNeR@
Lun 10 Ago, 22:16
Hola, buenas noches!! Abro este tema para preguntar una pequeña duda que me ha surgido con el departamento de bajas de Orange. Yo quiero dar de baja una linea de datos que tiene contratada la tarifa Everywhere diaria, por la que pago 6 euros al mes. En realidad este servicio no lo estoy usando por un percance con el modem USB pero ya he pasado del asunto y estaba deseando que terminara el contrato para poder efectuar la baja. En el departamento me han dicho que podia pasar la linea de datos a voz, o mandar un fax para la baja. Le dije a la operadora que quería mandar el fax y me dijo que tenia que mandar el fax al numero 912065308 con los siguientes datos:
- Fotocopia del DNI del titular.
- El número de la linea, especificando que es una linea de datos.
- Indicar el numero de referencia de la baja.
- Un escrito en el que comunicar el motivo de la baja.

Bien, pues mi problema es que no se como escribir toda esa información para que quede mas o menos presentable. Me gustaría que alguien me hiciera un pequeño modelo con el escrito a mandar, por favor.

Muchas gracias por adelantado!!
Avatar de Usuario
pokora
zoner@ honoris causa
zoner@ honoris causa
Mar 11 Ago, 00:36
Yo, (TUS DATOS) como titular de la línea (X) de DATOS solicito la baja del servicio (LO QUE SEA, CON Nº de REFERENCIA DE LA BAJA) por no hacer uso de él.

envío COPIA de mi DNI para verificar mi identidad.

FIRMA

(Creo que este esbozo te servirá)
Imagen
Página 1 de 1

Volver a Orange Móviles