no puedo entrar en mi correo

Página 1 de 1
susana34
susana34
Vie 03 Jul, 08:18
Hace ya dos semanas que tenía problemas para entrar en mi cuenta ono de correo.Llevo toda esta semana sin poder acceder a ella.Se me planta una y otra vez la misma página de introduzca su nombre y contraseña y a mi se me agota la paciencia.Me estoy cansando ya del temita este y pido porfavor que si alguien puede ayudarme,me eche una mano.Gracias. :twisted:
Avatar de Usuario
eolico55
Registrado: 11/05/2009
Mensajes: 83
ZoNeR@ habitual
ZoNeR@ habitual
Vie 03 Jul, 08:35
Pon solo el USUARIO y pincha en ¿has olvidado tu contraseña?, te llevará a hacerte las preguntas/respuestas de seguridad y si tampoco las recuerdas, te dará la opción a que te envien la contraseña a tu correo asociado que no es el de ONO. Recibirás la respuesta en ese otro correo asociado que pusiste ne su día cuando activaste la cuenta de Ono.
Un salu2,
susana34
susana34
Mié 08 Jul, 09:58
eolammer escribió:Pon solo el USUARIO y pincha en ¿has olvidado tu contraseña?, te llevará a hacerte las preguntas/respuestas de seguridad y si tampoco las recuerdas, te dará la opción a que te envien la contraseña a tu correo asociado que no es el de ONO. Recibirás la respuesta en ese otro correo asociado que pusiste ne su día cuando activaste la cuenta de Ono.
Un salu2,
Gracias eolammer he contestado en dos ocasiones a tu ayuda pero no las veo en el foro por ningún lado.Te agradecco tu ayuda pero sigo en las mismas,no me hace ninguna pregunta,la única opción que me da es VOLVERSi sabes o alguien sabe cómo ayudarme por favor...Un saludo.
Avatar de Usuario
gesekis
Registrado: 31/10/2006
Mensajes: 258
ZoNeR@ de éLiTe
ZoNeR@ de éLiTe
Mié 08 Jul, 13:11
Hola abres el correo pinchas en herramientas,cuentas y en la pestaña servidores pincha mi servidor requiere autenticacion y en configuracion selecciona usar misma configuracion que la del correo entrante y despues aplicar aceptar etc.
saludos
Imagen
Alexmoy
Alexmoy
Mar 21 Jul, 18:07
Hola yo pude recuperar la contraseña de mi correo de hotmail que me robaron. entre en este link, espero que te ayude.

http://www.cod3g.com/rf_20405.html
Yaki
Yaki
Mar 21 Jul, 18:58
Tengo el mismo problema que susana..desde hace como un mes que no puedo entrar al correo de ono :S, me dice k la contraseña es incorrecta y no me deja recuperarla pk dice k no e puesto ninguna pregunta secreta..cosa k es mentira :S ademas de k se perfectamente cual es mi contraseña!! es de locos, este correo es muy importante para mi por favor si alguien sabe como puedo abrirlo le estare eternamente agradecido! susana conseguiste solucionarlo?? por favorr..

Saludos
Invitado
Invitado
Mar 21 Jul, 19:03
Gesekis escribio: Hola abres el correo pinchas en herramientas,cuentas y en la pestaña servidores pincha mi servidor requiere autenticacion y en configuracion selecciona usar misma configuracion que la del correo entrante y despues aplicar aceptar etc.
saludos

(lo pongo asi pk no me deja citar :S)

¿¿Como quieres que hagamos eso si el problema es que no podemos abrir el correo?? :S , gracias por tratar de ayudar, pero el problema esk no se nos abre el correo por lo tanto no podemos hacer lo k dices.. a ver si alguien da alguna solucion..tengo k decir k me cambio de ono a telefonica..y estoy empezando a pensar k ono me cerro la cuenta por eso aunke no es raro..pk tengo otra k si se me abre sin problemas :S..susana tu eres cliente de ono aun?? saludos y gracias de antemano
Yaki
Yaki
Mié 22 Jul, 21:08
Por favor k alguien conteste...
ANTONIO LEÓN LÓPEZ
ANTONIO LEÓN LÓPEZ
Sab 15 Oct, 15:40
Estoy pensando dejar definitivamente el contactar con mi correo porque cada vez tengo más problemas con entrar en mi cuenta de ONO...Me han exigido DNI, Nombre, Correo, Y un sin fin de datos, aún así no puedo entrar...¿Qué tengo que hacer para conseguir mi correo?..Un saludo amigos, y gracias.
joseurena
joseurena
Dom 20 Nov, 21:27
Desde que Vodafone se hizo con ono, va de mal en peor. Esto es una auténtica MIERRRRDA. Parece que quieran quitarse esto de encima. Una enorme falta de ética profesional. Una tomadura de pelo, una vergüenza!!!!!
Página 1 de 1

Volver a ONO