Página 1 de 1
pacheta
pacheta
ZoNeR@ habitual
ZoNeR@ habitual
Mié 18 Mar, 05:27
Buenas,

Tengo dos lineas de movil con Vodafone. La empresa donde trabajo me ha facilitado un movil de empresa y quiero dar de baja uno de estos dos moviles (el otro es de mi mujer).

¿que procedimiento debo seguir para tramitar la baja de uno de los dos telefonos?

gracias
Invitado
Invitado
Mié 18 Mar, 09:13
Llamas al 123 e indicas que quieres dar de baja la línea que sea. Te dirán que debes mandarles una carta con lla fotocopia del dni, indicando el motivo de la baja y la línea que quieres dar de baja, y tendrás que firmarla. Te recomiendo carta certificada con acuse de recibo o burofax (este último método es algo más caro). Cuando llames, solicita que te den el número de referencia del expediente de baja por si más tarde tienes algún problema y debes reclamar algo.

Desde que vodafone recibe la carta o burofax, tú tendrás constancia porque deben firmar la recepción y correos te envía la copia firmada con la fecha y hora de entrega, tienen 15 días para hacerla efectiva, y sólo podrán cobrarte la parte proporcional de la cuota, no pueden cobrarte nada más, salvo si haces llamadas claro, eso sí que lo pueden cobrar.
Shinzonit
Shinzonit
ZoNeR@ habitual
ZoNeR@ habitual
Mié 18 Mar, 13:31
Yo te cuento lo que hice para dar de baja una línea de Vodafone ya que no me apetecía tener que enviar un fax con mi D.N.I. ni similares. Les llamé y les dije que quería portar a prepago la línea que, en realidad, quería dar de baja. Ni te piden que envíes DNI ni nada parecido. Lo único que te cobran unos cuantos euros que te ponen como saldo inicial.

Luego, con no recargarlo... basta. Ya lo darán ellos de baja.
Avatar de Usuario
BNG
ZoNeR@ de éLiTe
ZoNeR@ de éLiTe
Mié 18 Mar, 16:26
Shinzonit escribió:Yo te cuento lo que hice para dar de baja una línea de Vodafone ya que no me apetecía tener que enviar un fax con mi D.N.I. ni similares. Les llamé y les dije que quería portar a prepago la línea que, en realidad, quería dar de baja. Ni te piden que envíes DNI ni nada parecido. Lo único que te cobran unos cuantos euros que te ponen como saldo inicial.

Luego, con no recargarlo... basta. Ya lo darán ellos de baja.


Exacto, yo también te recomiendo eso. Para ser exactos te cobran 6€ que te los meten de saldo de prepago.

Un saludo
Avatar de Usuario
pokora
zoner@ honoris causa
zoner@ honoris causa
Mié 18 Mar, 19:37
Otra opcion aun mas economica porta ese numero a prepago carrefour y no te costara ni un €. Cuando se haga la portabilidad tendras que recoger la SIM en Correos.
Imagen
pacheta
pacheta
ZoNeR@ habitual
ZoNeR@ habitual
Jue 19 Mar, 02:38
Gracias a todos. Ya veremos por que opción me decanto... :wink:
Página 1 de 1

Volver a Vodafone Móvil