Página 1 de 1
Avatar de Usuario
ElMagnate
SuPeR ZoNeR@
SuPeR ZoNeR@
Sab 27 Dic, 16:11
Hola compañeros, observo que últimamente cuando conecto mi eMule, por defecto se conecta al servidor PEERATES, pero una vez conectado, me indica en la parte inferior izquierda CONEXION OFUSCADA. ¿Qué significa?. El caso es que me permite conectar a ambas redes y aparentemente me funciona bien. En cambio conecto manualmente a otro servidor y no me indica lo de CONEXION OFUSCADA.
Avatar de Usuario
Nova6K0
Supermoderador
Supermoderador
Sab 27 Dic, 16:49
Digamos que la conexión ofuscada es una especie de ocultación de ciertos paquetes de datos, que los ISP detectan como conexiones P2P y "priorizan" o como comunmente se llama "capar", de tal manera que las velocidades caen. De esta manera con la ofuscación no les es tan fácil detectarlo y por tanto no rebajan las velocidades de las conexiones P2P. Aún así esto será como jugar al gato y al ratón, por que la ofuscación no siempre funciona lo bien que debería. Y los ISP lo saben.

Salu2
Última edición por Nova6K0 el Dom 28 Dic, 01:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ElMagnate
SuPeR ZoNeR@
SuPeR ZoNeR@
Sab 27 Dic, 20:04
Gracias compañero.
Avatar de Usuario
tommy1200
ZoNeR@ EnGanChAUUuU
ZoNeR@ EnGanChAUUuU
Sab 27 Dic, 22:49
Normalmente eso pasaba con las versiones anteriores a la 0.49b que tenia un protocolo de ofuscacion de 140 octetos, pero la nueva tiene 248 octetos y el escaneo de los ISP suele saltar a los 150 octetos, salvo que hayan vuelto a configurar el escaneo, con la nueva version activando la ofuscacion de protocolo, se suele estar a salvo del capado

Saludos
Página 1 de 1

Volver a Emule