Página 1 de 1
amutxas
amutxas
Mar 25 Nov, 12:51
Buenas soy usuario de una linea de telefono movil de vodafone, llevo como unos 5 meses reclamando a la compañia por que me pasaron varias facturas de otra linea que no era mia. En estos 5 meses he enviado ya 4 faxes de los cuales los dos primeros me han dado la contestacion de que no les habia llegado nada y los otros dos que eran correctos pero q vuelva a enviar otro fax mas... con toda esta explicacion y sucedido lo unico que entiendo es que vodafone me esta dando largas para que no me devuelva el dinero.

Ahora si mi mis preguntas son:

-A alguien le sucedido algo similar?
-Cual ha sido la solucion?
-Alguien sabe alguna otra manera de presionar a vodafone?

En fin, si alguien sabe alguna solucion para este problema no dude en postearla. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Banksy
ZoNeR@ de éLiTe
ZoNeR@ de éLiTe
Mar 25 Nov, 14:09
Buenas!
La solución que te queda es, a priori, reclamar.
Sigue insistiéndoles, pon una reclamación en la oficina de consumo que tengas más cercana, infórmate en usuariosteleco de cómo podrías llevar el tema y échale un vistazo también a alguna asociación de consumidores, como FACUA o la OCU.
Ten por seguro que te van a devolver el dinero, pero de esta manera haces más presión y te hacen más caso.

Saludos
Este perro andaluz sin domesticar...
Invitado
Invitado
Mar 25 Nov, 21:56
A parte de lo que te han comentado, envía una carta certificada con acuse de recibo, así no podrán decirte que no han recibido nada.
Invitado
Invitado
Mié 26 Nov, 15:45
Respecto a lo de la carta con acuse de recibo una pequeño comentario, cuando tu envias un fax recibes un OK para saber que a llegado.
Invitado
Invitado
Mié 26 Nov, 22:17
Pero ese reporte del fax., a efectos de acreditación no vale, cosa que con un acuse tiene valided legal, porque debe firmarse la recepción. De todas formas, la opción de fax es válida, simplemente que por asegurarte y tenerlos pillados...
Invitado
Invitado
Mié 26 Nov, 22:31
Ya ahora entiendo que es lo que quieres decir. El problema es que vodafone tramita este tipo de reclamaciones y supongo que todas las demas tambien via fax.
Invitado
Invitado
Sab 29 Nov, 22:59
Hola yo trabajo en una compañia de telefonía aunque no es Vodafone y nosé como funcionarán ellos por dentro, pero si tal como dices te cobraron facturas de otra linea no tendría que ser dificil que te devolviesen el dinero, nosé me parece rarísimo. Si de todas formas es así, deberías de ir a la OCU. Seguir llamando a Vodafone y pidiendo nº de reclamación y después enviarla también por fax poniéndo en la hoja del fax ese nº de reclamación. Y a la OCU darle también ese nº de reclamación. No sé que más decirte :o
Avatar de Usuario
pokora
zoner@ honoris causa
zoner@ honoris causa
Dom 30 Nov, 20:37
REclama tb a traves de aqui http://www.usuariosteleco.es/ si ves que no te escuchan.
Imagen
amutxas
amutxas
Lun 01 Dic, 11:08
No se si es que no me escuchan o no lo unico q acen es ponerme pegas y pedirme mas fax con mas "datos" pensando en q me voy a cansar de acerlo y q desistire en querer cobrar lo q es mio.
Shinzonit
Shinzonit
ZoNeR@ habitual
ZoNeR@ habitual
Lun 01 Dic, 11:20
Independientemente de la forma que tengan ellos de tramitar las quejas, lo mejor es que hables con la oficina del consumidor y hagas lo siguiente:

- Redacta un escrito dirigido a Vodafone en el cual debes indicarles el motivo de tu queja y que llevas varios meses llamando a su número de atención al cliente pero que no te ponen más que excusas.

- Te diriges a la oficina de correos más próxima y llevas ese escrito y una copia del mismo. Pides que envien dicho escrito mediante un burofax con certificación de texto y acuse de recibe.

En correos se quedarán con el escrito para enviarlo mediante un fax, con entrega en mano, en la dirección que indiques ( la dirección de Vodafone que viene en las facturas ). A tí te darán la copia con un sello de correos. ¿Qué consigues con esto? Que, en caso de que tuvieras que ir a juicio, o que los de Vodafone dijeran que no les ha llegado nada, tendrías una prueba certificada por un funcionario de que les has enviado un texto con la ventaja de que, al solicitar una certificación de texto, Correos certifica que el contenido del escrito es el que tienes en la copia. Con esto se consigue que los de Vodafone no puedan decir, por ejemplo, que les mandaste un escrito felicitándoles por su buen servicio, etc.

Por otro lado, como solicitas acuse de recibo, a los pocos días, Correos te llevará a tu domicilio un telegrama en el cuál aparecerá que día se entregó a Vodafone el escrito, la hora en la que se hizo, así como el D.N.I. de la persona que lo ha recibido.

Y con eso.... te olvidas de faxes, llamadas, etc. Eso sí, no es muy barato.
amutxas
amutxas
Lun 01 Dic, 17:36
De cuanto dinero estariamos hablando?? es decri cuanto me costaria la broma de mandarlo de la manera q dices??
Página 1 de 1

Volver a Vodafone Móvil