Significado de las siglas S.A.T. que utilizan las Empresas..

Página 1 de 1
Avatar de Usuario
jacqlittle
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 23035
Registrado: Jue 24 Abr, 00:00

» Jue 29 May, 18:33

S.A.T. casi todo el mundo cree que significa S ERVICIO de ASISTENCIA T ECNICA, pero eso no es cierto... Lo que verdaderamente significa es SUSBAIS AJODER TO'S porque eso es lo que hacen en casi todas las empresas de telefonía, móviles, etc, etc... en vez de atendernos como deberían, se dedican a eso, a jodernos bien...

Saludos. :D :D :D :D :D :D
Última edición por jacqlittle el Jue 29 May, 19:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
centurion12
Supermoderador
Supermoderador
 
Mensajes: 11164
Registrado: Mar 21 Ago, 00:00

» Jue 29 May, 18:37

Y NO ES, SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

es

(Servicio Atención Técnica)
S.A.T


Saludos..
Imagen
:arrow: Visita nuestro nuevo portal de software SOFTZONE
Avatar de Usuario
jacqlittle
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 23035
Registrado: Jue 24 Abr, 00:00

» Jue 29 May, 19:34

Correcto, me equivoqué, ya lo he editado...
Avatar de Usuario
ssutton
God of Photoshop [Moderador]
God of Photoshop [Moderador]
 
Mensajes: 2738
Registrado: Jue 17 Feb, 01:00

» Jue 29 May, 19:35

Despues de haber vivido en mis carnes multitud de casos con SAT de empresas he de decir que no estoy de acuerdo con tu afirmación, jacqlittle y no creo que se deba generalizar.

No es lo mismo tener una tiendecita pequeña y atender a cuatro clientes que vengan y a los que puedes dedicar mucho rato que un SAT que reciba diariamente miles de llamadas de clientes que en muchas ocasiones no se han molestado en mirar manuales ni en revisar paso a paso su problema para intentar encontrar un fallo que muchas veces se debe a un mal uso o una manipulacion indebida, colapsando las lineas con tonterias que se podrian solucionar prestanto un poco más de atencion.
Yo mismo he sufrido la ira de un cliente cuanto estube trabajando en una tienda de informática (de la cadena beep) que queria que su problema se solucionara en el acto (y le importaba un pepino que hubiera otros ordenadores delante suya que llevaban mas tiempo esperando)

Al cliente no le quedó mas remedio que dejar su ordenador y esperar pacientemente, no sin llamar al encargado y dejarle claro que todos los trabajadores de la tienda eramos unos inútiles que no queriamos o no sabiamos resolver su problema y que, por supuesto, era más importante que todos los demas ordenadores que esperaban su turno antes que el suyo.

Resulta que al final el ordenador funcionaba perfectamente y solo se había olvidado de pulsar el boton que enciende y apaga la fuente de alimentación por detras. Pero claro, esto es culpa del servicio técnico.
Imagen
Avatar de Usuario
jacqlittle
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 23035
Registrado: Jue 24 Abr, 00:00

» Jue 29 May, 19:40

Pues yo he trabajado en 2 empresas bastante importantes que tenían S.A.T. y la verdad es que era lamentable, a mi me daba vergüenza ajena, y vamos te puedo decir lo mismo de ONO, Telefónica, Orange y también cuando era Amena, y veo que muchísima gente de otras compañías (no tienen por qué estar relacionadas con la Telefonía, vamos eso ocurre en muchas empresas de cualquier actividad) en el momento que montan un departamento de Atención al Cliente, suele ser cuando peor se le atiende al cliente precisamente... Por supuesto que ni todas las empresas son iguales, ni todos los trabajadores tampoco, pero vamos que también iba la cosa un poco en plan de broma, veo que os lo tomáis en serio, y no era esa mi idea, era la de gastar una broma... :D
Página 1 de 1

Volver a Miscelánea