antena para dvd portatil nevir

Página 1 de 1
v_fone
v_fone
ZoNeR@ habitual
ZoNeR@ habitual
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab 14 Ene, 01:00

» Sab 20 Oct, 12:05

Hola a tod@s! Tengo una duda. Recientemente me he comprado un dvd portátil nevir de 10" con tdt incorporado, pero con la antena que viene en su caja no consigo ver ningún canal (dice que no encuentra ninguno cuando los busca). Para sacarme de la duda, he probado con la toma de antena de mi casa y sí me ha encontrado 21 canales.
Mi pregunta es, sabéis de alguna antena que pueda comprar para poder sintonizar los canales de la tdt? Del estilo de la que viene con el dvd.
Muchas gracias
v_fone
v_fone
ZoNeR@ habitual
ZoNeR@ habitual
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab 14 Ene, 01:00

» Dom 11 Nov, 23:19

Hola a todos! Finalmente nadie me puede echar un cable? Y que tal la idea de hacer una antena yo mismo?
Muchas gracias
brutalgooregrinder
brutalgooregrinder
 

» Mié 12 Dic, 01:30

ombrre.. x lo poco q controlo de antenas te diria q la señal ddigittal terrestre es 1 mierda y no es como la analogica qq la puedes ver mmejor o peor esta ddirrectamente o la ves o no
y si la anteena ddel dvd lla tieenes en 1 sitio donde la entradaa de desibelios no es laa adecuada dificilmente veeras na x eeso cuandoo la enganxaas a la tomaa de antenaa de tu casa ves los canales xq estas engannxao a la antena colectiva de tu comunidaad q vvreviamente a sido amplificadda x modulos amplificadorres o 1 amplificador multibanda
no me agas muxo caso xq de dvvds portatiles noo contrrolo una mierda
agur!
Avatar de Usuario
Rhapsody_1_1
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 10162
Registrado: Jue 30 Dic, 01:00

» Mié 12 Dic, 07:35

Lo mejor que puedes probar es a una antena de interior autoamplificada. Lo de hacerte una antena o poner antenas de cuernos solo sería válido si vives muy cerca del emisor y tienes practicamente visión directa de el desde tu vivienda. En el momento que estes tapado por algo o vivas un poco distanciado, entonces no vas ha captar nada con esas antenas.
Página 1 de 1

Volver a TDT : Televisión Digital Terrestre

cron