Bueno a mi tambien me han cobrado llamadas en la factura de Enero, es decir el periodo de facturación del 15/12/05 al 15/01/06.
La factura me llego el 2 de Marzo, me llegaron 2 facturas a la vez, una estaba bien y la otra ya mencionada estaba mal, la misma que devolví sin pagar, reclamé y me abrieron una incidencia tambien mandé un fax notificando el porque no se pagaba esa factura y estoy a la espera de que me llamen con la solución, que espero sea la adecuada y abonaré gustosamente la factura ya arreglada.
No entiendo porque pagais unas facturas que no estais de acuerdo, es como el que va a la compra y le quieren cobrar algún producto que no lleva. pues me imagino que no lo pagas.
Esto es lo mismo y si todos les devolvieramos las facturas que no estan bien, seguro que se ponen las pilas
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro