Yo cogería el otro modelo de eVGA o de Asus que te ofrecen, y también hay otras tiendas, como Aussar, Izar Micro, Coolmod, etc... si estás muy interesado en el modelo de eVGA SC mira a ver si las tienen.
Todos me hablan estupendamente de la EVGA!
De las Gigabyte y Asus muy pocos hablan bien de ellas......... alguno por aqui que las haya probado y pueda dar un visto bueno?
ekisdedede ZoNeR@
Registrado: Jan 16, 2012
Mensajes: 7
Publicado:
Lunes 23 Enero 2012, 21:15
PD: Preferiria que venga OCeada, ya que no voy a tocar nada que luego se joden!
josegp2 ZoNeR@ de éLiTe
Registrado: Jun 02, 2011
Mensajes: 172
Publicado:
Martes 24 Enero 2012, 4:42
De Asus yo no he escuchado muchas quejas la verdad, salvo casos puntuales, creo que no están dando problemas ... Si embargo de Gigabyte si que he escuchado y leído sobre bastantes averías, sobretodo en las gráficas que traen OC de fábrica.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro