Preguntando, el otro día un familiar me comentó que al llamar para dar de baja el alquiler del Domo le dijeron que OK, que se lo daban de baja y ya no lo cobrarían...
y que si en dos meses no pasaban a recogerlo, el Domo pasaba a ser de su propiedad... y nunca más se supo.
Sinceramente creo que el mandar a un trabajador a por él, su sueldo, el desplazamiento, el envío, etc. etc. etc. es más caro que el Domo en sí, así que... en Telefónica pasan de él. Ya lo has pagado con creces durante todos los meses que lo hayas tenido alquilado.
Si no... pues ya sabes, pregunta por el precio residual para comprarlo... y si no, tira de eBay: http://www.ebay.es/sch/i.html?...m270.l1313
Si yo fuera tú, llamaría para dar de baja TODOS los pagos de Telefónica (pijadas como la llamada en espera, llamada a 3, alquiler del Domo, etc. etc. etc. etc.) y esperaría a que vinieran a recogerlo (que casi seguro que NO irán).
begontxu ZoNeR@ de éLiTe
Registrado: Sep 09, 2008
Mensajes: 329
Publicado:
Jueves 12 Enero 2012, 20:35
Ya tengo todo en funcionamiento. He probado distintos perfiles y me encanta el turbo-up para subir videos a youtube ..qué velocidad de subida x3 la que tenia antes!!
Al final he llamado a movistar para ver el tema del domo 2, y ni me han dado opción de compra ... me han dicho que si no pasan a por el que me quede con él.
Mirar mi nueva firma con la velocidad alcanzada con el perfil optimo ... no podemos estar en casa más contentos, a ver si dura mucho.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro