Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
netbetico
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 47
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011, 19:26

Tienes razon, me han dicho en el 1565 que, al ir por internet, lo toman como un servicio de datos y se le aplicara el 18% de iva.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Matagallinas
ZoNeR@ de éLiTe
ZoNeR@ de éLiTe


Registrado: Sep 08, 2010
Mensajes: 411
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011, 19:57

DEIVID33 escribió:

Me dijeron por telefono que lo facturaba digital plus no jazztel.


Si a él le han dicho eso, ¿cómo va a aplicar Jazztel un 18% de IVA? Si lo factura DTS cobrará el 8% de IVA. Vaya follón. Me parecería una estafa que a mi me estén cobrando un 8% por ver Canal+ YOMVI en el PC y a otro un 18% por verlo en el Jazzbox.

_________________
Image Image

ADSL hasta 12 Megas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
netbetico
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 47
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011, 20:19

Lo factura digital +, si canal + yombi tiene el 8% de iva, entonces lo que me hace pensar es que el teleoperador que ha hablado conmigo no tenia ni idea, porque seria ilogico q por un lado cobren 8% y por otro 18%. Otra cosa es que digital + por satelite tuviese el 8% y canal + yombi el 18%, q no lo se.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanma70
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Oct 14, 2011
Mensajes: 46
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Jueves 01 Diciembre 2011, 1:49

Leyendo un poco el hilo solo os puedo decir q el precio definitivo del servicio Jazzbox asciende a 11,83 iva incluido. Teniendo en cuenta q el precio sin iva son de 10,95 solo teneis q aplicar por defecto para saber cuanto seria el iva=8%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lailito
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 4
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Viernes 02 Diciembre 2011, 18:31

khriztian escribió:
cualquier consulta o sugerencia o si esuq quisieran contratar jazztel podrian dejar su movil y podre resolver sus dudas


Buenas!

Soy cliente de Jazztel y quiero contratar Canal Plus.

Yo ahora pago con Jazztel:

-20 euros ADSL

-14,95 euros LINEA FIJA

- IVA correspondiente

TOTAL: Alrededor de 40 euros al mes.

Me gustaría saber cuánto cuesta el contratar CANAL PLUS. ¿Son 11 euros y pico sólo?

No entiendo lo de la permanencia de 18 meses. ¿Cuando termine la permanencia, tengo que pagar más al mes o seguiré pagando igual?

Además, he creído entender que Canal Plus Liga 1 y 2 se podrán ver hasta el final de la actual liga. ¿Luego cuánto valdrá?

Gracias de antemano...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Comercial_Hispatienda
colaborador ADSL Zone
colaborador ADSL Zone


Registrado: Jun 04, 2010
Mensajes: 324
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 12 Diciembre 2011, 11:40

Si teneis dudas con los productos podeis llamarnos al 900 828 928 y os informaremos.

Saludos.

_________________
CONTRATA CON LAS MEJORES GARANTÍAS --> 900 828 928

Jazztel - http://adsljazztel.hispatienda.es/
Ono - http://ono.hispatienda.es/
Vodafone - http://vodafone.hispatienda.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Switzerland
ZoNeR@ de éLiTe
ZoNeR@ de éLiTe


Registrado: May 06, 2008
Mensajes: 238
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Miércoles 11 Enero 2012, 21:43

dogma84 escribió:
Buenas noches, estoy un poco indeciso.... contrato jazzbox? o mejor me espero un poco ?


Yo no lo contrataría, solo tienes que leer un poco por internet y verás que está todo lleno de quejas hacía el servicio.

Yo lo tuve en plan Beta durante 2 meses y te puedo asegurar que pagar ese dinero por ese servicio es tirar el dinero, en cuando hayas visto las pocas películas que ofrecen por tarifa plana dejarás de utilizarlo, y aún tendrás la permanencia.

Esto de la permanencia no lo entiendo, si es un servicio que varía porque tener permanencia? En realidad la Jazzbox después no te la regalarán y aunque así fuese no te sirve de nada igual que a mi, la tengo debajo de la TV cogiendo polvo.

Un servicio que varía, te encuentras que hoy te gusta y dentro de 2 meses ya no te gusta y la permanencia siempre se hace cuando subvencionan algo, como un móvil, una parabólica, una tarjeta CAM (GolTV), pero por dejarte prestado un Jazzbox no entiendo lo de la permanencia.

_________________
----------------------------------------------------------
Image
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado





Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Sábado 14 Enero 2012, 10:54

Por un momento me ha llegado la publicidad de este servicio al correo y por el precio había pensado contratarlo, luego me he dado cuenta que Digital+ es quien da el servicio, y automáticamente he desechado la idea.

A mi ya me la jugaron en su dia dándome de alta de nuevo por la cara sin yo saberlo, reclamarme esos meses los cuales ni sabia que me habían dado de alta enviándome cartas de abogados con amenazas y haciéndome devolver un decodificador cuando ellos por contrato tenían la obligación de pasar a retirarlo.

Ni loco.

Y Jazztel, se tendría que mirar mejor con quien se junta, o acabara mal.
maikel_81
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: May 06, 2010
Mensajes: 13
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Jueves 15 Marzo 2012, 18:13

Yo lo tengo desde el martes, y no lo tengo claro si quedármelo, como lo tengo gratis hasta junio, me da tiempo de probarlo y ver si me satisface mis deseos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Comercial_Hispatienda
colaborador ADSL Zone
colaborador ADSL Zone


Registrado: Jun 04, 2010
Mensajes: 324
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Viernes 23 Marzo 2012, 17:05

El servicio de Jazzbox es un nuevo concepto de ver a TV, podéis ver más info en http://jazzbox.hispatienda.es para nuevos clientes de ADSL.

Si queréis más información podéis contactarnos por MP o llamando al 963 166 500.

_________________
CONTRATA CON LAS MEJORES GARANTÍAS --> 900 828 928

Jazztel - http://adsljazztel.hispatienda.es/
Ono - http://ono.hispatienda.es/
Vodafone - http://vodafone.hispatienda.es/

Ultima edición por Comercial_Hispatienda el Martes 10 Abril 2012, 14:44, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
franciscoputin
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Martes 10 Abril 2012, 13:55

ola,muy buenas,me interesa tv.que me recomendais
Comercial_Hispatienda
colaborador ADSL Zone
colaborador ADSL Zone


Registrado: Jun 04, 2010
Mensajes: 324
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Martes 10 Abril 2012, 14:44

Hola franciscoputin ,

Si quieres puedes mandarnos los datos de tu dirección y teléfono fijo, si tienes, y te indicamos cobertura en tu zona y disponibilidad del servicio.

franciscoputin escribió:
ola,muy buenas,me interesa tv.que me recomendais

_________________
CONTRATA CON LAS MEJORES GARANTÍAS --> 900 828 928

Jazztel - http://adsljazztel.hispatienda.es/
Ono - http://ono.hispatienda.es/
Vodafone - http://vodafone.hispatienda.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wolfy
SuPeR ZoNeR@
SuPeR ZoNeR@


Registrado: Aug 17, 2011
Mensajes: 637
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Viernes 13 Abril 2012, 10:40

Nueva forma de ver la TV??

JAZZbox será compatible con HBBTV??
Existe un listado oficial de los contenidos de la tarifa plana??
cuales son los contenidos que se irán agregando a la tarifa plana?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wolfy
SuPeR ZoNeR@
SuPeR ZoNeR@


Registrado: Aug 17, 2011
Mensajes: 637
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Viernes 13 Abril 2012, 10:41

Subtitulos para TODAS las pelis?
Audio 5.1 en TODAS las pelis?
HD en todas las pelis?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
francisco28
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Miércoles 18 Abril 2012, 0:46

hola voy a contar mi andadura por jazzbox hace poco llama a mi madre para ofrecerle jazzbox durante 3 meses gratis y le comentan que se lo mandan sin ningun gasto de envios ni nada y si en 3 meses no lo quiero lo puedo devorverlo sin ningun problema ok hasta aqui bien de momento dicen que se van a cobrar 30 euros por el decodificador para y que si no lo queremos no los devuelven los 30 euros jajaja ok bueno pues hoy e llamado a jazztel para darle de baja y cual es mi sorpresa que despues de pasarme unos y a otros me dicen que no pueden venir a por el equipo por que devemos 60 euros de taquillas por compra de peliculas les digo comooo yo no e comprado peliculas ninguna ellos dicen que ese problema lo tienen que solucionar los de canal plus y que me iban a pasar con ellos me pasan con ellos y me dice la chica que efectivamente que tengo una fractura con elllos y aora la factura es de 90 euros jajaajaj me rio por no llorar bueno despues de decirles de todo mi madre la pobre me dice que lo pague que aunque no lo alla visto esas pelicula que lo pague me senti totalmente impotente lo pago por tarjeta y me dicen que ya esta dado de baja aora me pasan con jazztel y me dicen los de jazztel que los 30 euros esos que mande yo por el equipo no me lo dan en metalico me lo quitan de las factura adsl que tengo contratados con ellas para el mes que biene jajajja. anda que no se lo montan bien los de jazztel y canal plus son unos chorizos y estafadores y lo que mas me duele no fue pagar los 90 euros fue que e sentido una impotencia por que no puedo demostrarle que en mi aparato no hay ninguna compra de dichas peliculas ya que yo veia las que ponian ver gratis en tarifa plana y juro por mi vida que no e comprado ninguna pelicula y me siento estafado y te onen contra la espada y la pared bueno me an dicho que en un plazo de 7 dias se pasan a por el equipo de jazzbox que lo dudo despues como demuestro yo que me e dado de baja de dicho servicio no hay comprobante pueden seguir cobranndo y pasarce el plazo gratuito y ponerme el compromiso de permanencia de 1 año esto es complicado bueno espero que mi experiencia aya servido para algunos pensarcelos 2 veces antes aceptad algo gratuito nadie da duros a real un saludo.
Mostrar mensajes de anteriores:       
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


¡Ayúdanos con tu voto!  
Regístrate en ADSLZone   
Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2012

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera