| Autor |
Mensaje |
fierabras
Invitado

|
|
Publicado:
Martes 17 Noviembre 2009, 11:30 |
Tengo este router:
Estaba navegando hace unos minutos, cuando se me va la conexión, echo un vistazo a las luces del router y parece que se está reiniciando solo, accedo a la web de configuración del aparato y veo que ha cambiado el aspecto visual de la misma, entro dentro y efectivamente, es diferente, compruebo la versión de firmware y ha cambiado, ahora tengo la:
Runtime Code Version:
0.10.016 (Jul 29 2009 16:13:5
Deduzco que los de ya.com han actualizado remotamente el software del router, las configuraciones que tengo de seguridad wifi y filtrado mac y demás no se han visto alteradas.
Es curioso que esta versión de firmware es posterior a la que ofrecen en la web de actualizaciones de ya.com, que es la
ya.com-FW-0.10.003(Danube-AnnexA-ISDNx-FXS-FXOx-USB).bin
Bueno, no me molesta especialmente que los de ya.com me cambien el software del aparato, igual soy demasidado ingenuo pero imagino que será para mejor, aunque imagino a los usuarios que han buscado por ahi firmwares alternativos que se adapten a sus necesidades y a los que nos les hará gracia que vengan los de ya.com y se lo cambien.
Pero por curiosidad ¿en alguna opcion del router se pueden anular estas actualizaciones que hacen los de ya.com sin consultarnos a los usuarios?.
Gracias |
|
|
|
|
 |
rick_deckard
ZoNeR@ de éLiTe


Registrado: Nov 18, 2006
Mensajes: 231
|
|
Publicado:
Miércoles 18 Noviembre 2009, 20:44 |
A mi tambien se me ha actualizado y soy cliente de telefonica. |
|
|
|
 |
ToLoLo
ZoNeR@ de éLiTe


Registrado: Jul 20, 2008
Mensajes: 406
|
|
Publicado:
Miércoles 02 Diciembre 2009, 17:03 |
Tenía entendido que eso pasaba con los routers de Ya.com, pero con telefónica nunca había oido nada similar.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
 |
rick_deckard
ZoNeR@ de éLiTe


Registrado: Nov 18, 2006
Mensajes: 231
|
|
Publicado:
Miércoles 02 Diciembre 2009, 22:11 |
Es que es un router de ya.com comprado de segunda mano y configurado para conectarse a telefonica. |
|
|
|
 |
PedroBotero
Invitado

|
|
Publicado:
Miércoles 02 Diciembre 2009, 22:19 |
Hola
Yo acabo de recibir el router, ya que estoy en proceso de activación del producto YaCom total. Actualmente dispongo de la conexión de datos pero todavía el servicio de voz pendiente.
A mi me viene con el firmware 0.10.009 (Feb 5 2009 12:05:43), y me gustaría saber si con el nuevo firmware la página de configuración avanzada sigue vigente y accesible. Por favor, ¿podríais probar los que tenéis el nuevo firmware si podéis acceder?
Para ello, conectarse a:
http://192.168.2.1/advanced_user.stm
usuario: superuser
passwd: L3v3l2Us3r
(previamente hay que haber hecho el login normal en el router, y después poner la URL de arriba para volver a "logearse" en el menú avanzado).
¡¡Muchas gracias por la info!! |
|
|
|
|
 |
Invitado

|
|
Publicado:
Jueves 03 Diciembre 2009, 20:52 |
pues yo llevo dos días en los que el router no hace más que reiniciarse sólo pero no se actualiza...
se cae, tarda un huevo en volver a conectar y en cuanto llamo un poquito o navego un poquito, se vuelve a caer....
¿alguna idea? |
|
|
|
|
 |
genzai
ZoNeR@

![]()
Registrado: Nov 24, 2004
Mensajes: 41
|
|
Publicado:
Martes 08 Diciembre 2009, 13:44 |
Saludos a todos,
yo tengo el firmware 0.10.003 y no se me lo actualizan el router automaticamente.
Y bueno he probado la pagina de configuración avanzada que ha puesto el usuario PedroBotero y no puedo acceder a ella.
404 Not Found
The requested URL /advanced_user.stm was not found on this server.
En fin xd. A ver si me actualizan el router de una vez. |
|
|
|
 |
rick_deckard
ZoNeR@ de éLiTe


Registrado: Nov 18, 2006
Mensajes: 231
|
|
Publicado:
Miércoles 09 Diciembre 2009, 20:23 |
En firmwares anteriores la pagina de configuracion avanzada estaba en:
http://xxx.xxx.xxx.xxx/user_check.stm
Para el ultimo firmware la pagina de configuracion avanzada sigue estando disponible en
http://xxx.xxx.xxx.xxx/advanced_user.stm
user: root
pass: L3v3l2R00t
La pagina oculta para configurarlo con otro proveedor no funciona http://xxx.xxx.xxx.xxx/atmpvc.stm
La habrán cambiado.
En el apartado TR69 Configuration Hidden Page creo que se pueden anular las actualizaciones automatica cambiando el servidor.
El firmware que tengo es el 0.10.016 (Jul 29 2009 16:13:5 y lo que si he notado es que con la mula a 2/3 de la capacidad de descarga de mi linea puedo navegar con normalidad en otro PC y antes no. |
|
|
|
 |
troyekto
ZoNeR@


Registrado: Jul 08, 2007
Mensajes: 11
|
|
Publicado:
Sábado 19 Diciembre 2009, 12:31 |
A ver si alguno de los que teneis el nuevo firmware podeis subirlo con los datos a 0 (sin vuestros datos personales) para que los demás los subamos.
Estoy intentando que ya.com me lo mande (me dijeron desde el sat que enviara un mail a acceso@ya.com y me lo mandarían) pero no hay manera, y con el firmware anterior es un martirio chino navegar con varios ordenadores. |
|
|
|
 |
Invitado

|
|
Publicado:
Domingo 20 Diciembre 2009, 19:37 |
|
|
|
 |
troyekto
ZoNeR@


Registrado: Jul 08, 2007
Mensajes: 11
|
|
Publicado:
Jueves 24 Diciembre 2009, 13:14 |
Gracias, ya lo encontré hace unos días en el subforo ya.com .
Salu2 |
|
|
|
 |
gautxori
ZoNeR@


Registrado: Jan 23, 2006
Mensajes: 8
|
|
Publicado:
Martes 29 Diciembre 2009, 11:14 |
| Anonimo escribió: |
http://www.megaupload.com/?d=IGPIFB1B
Ahí lo tienes, lo he instalado y está funcionando. |
Router actualizado con exito, no he tenido que retocar mis parametros
Gracias |
|
|
|
 |
comica
ZoNeR@


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 1
|
|
Publicado:
Jueves 31 Diciembre 2009, 20:02 |
Instalado y funcionando también el firmware 0.10.016 pero no entro en el dichoso nivel 2.
Entro por aquí http://192.168.2.1/advanced_user.stm pero luego al entrar usuario "root" y la contraseña "L3v3lR00t", no me da acceso. Me dice "Incorrect Password!! Please confirm your username and password!!" |
|
|
|
 |
Invitado

|
|
Publicado:
Domingo 03 Enero 2010, 0:05 |
Yo tengo dos 7908a-isp uno en casa y otro en el trabajo , en el que se actualizo solo a la version 0.10.016 puedo entrar en el menu avanzado con el usuario root y contraseña L3v3l2R00t y en que actualice con el archivo colgado en megaupload puedo entrar usando los otros superuser y L3v3l2Us3r . |
|
|
|
|
 |
superH
Invitado

|
|
Publicado:
Sábado 23 Enero 2010, 19:55 |
Cómo se puede salvar la versión que tengo 0.10.009 (Feb 5 2009 12:05:43)? |
|
|
|
|
 |
|
|