Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Sokito
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: May 01, 2010
Mensajes: 2
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Domingo 02 May 2010, 21:42

Bron escribió:
5Mbps o 5MB/s porque no es lo mismo...


tienes razon, son 5MB...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ragafu
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Domingo 16 May 2010, 9:41

Gracias por la información de esta review. Me compre el el kit tp-link TL - PA201, y su funcionamiento es muy satisfactorio. Comentaros que los dispostivos pcl están en diferente pisos y sin problemas.
Un saludo
DarKSchneideR
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Miércoles 19 May 2010, 17:26

Hola, he leido la review y perfecto, pero tengo un problema que no se ahora si esto me lo podria solucionar, o mas bien una duda que me planteo. Ahi la dejo a ver si alguien arroja luz al tema Razz
Tengo un modem (ono) enchufado a un router y en ese router un PC (1), y luego tengo otro PC (2) en la otra habitacion. Si le pongo un PLC al router y el otro PLC se lo pongo al PC(2) tendria conexion a internet?, es para quitar un cable de enmedio.

PLC-Router-PC(1)-modem ono ....... PLC-PC(2)

No se si lo he explicado muy bien Razz.

Saludos y gracias por las respuestas Sonrisa
valentoni
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Dec 19, 2005
Mensajes: 12
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Martes 15 Junio 2010, 14:41

hola buenas! tengo windows 7 y un problema con la utilidad del PLC. La instalo y al ejecutarla no me reconoce el PLC, si tengo internet, y va rapido, pero queria poder usar la utilidad para gestionar los PLC y no puedo.

Alguna solucion?

e probado usando "ejecutar en modo compatibilidad" pero no me a dado ningun resultado, sigo igual.

Necesito una ayudita! gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reteq
ZoNeR@ habitual
ZoNeR@ habitual


Registrado: Aug 02, 2007
Mensajes: 74
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Martes 28 Septiembre 2010, 10:07

hola yo tengo tambien problemas con el win7 desde que lo instale se me cuelga cada dos por tres, con xp me funcionaban de lujo, ¿alguien puede decirnos algo sobre la compatibilidad con win7?.
Yo tengo los tp-201
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karmacoma
ZoNeR@ Profesional
ZoNeR@ Profesional


Registrado: Nov 16, 2004
Mensajes: 129
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 25 Octubre 2010, 7:03

Hola

igual lo habeis visto ya pero tienes o teneis una versión para win7 en la web de tp-link...

http://www.tp-link.com/support...-PA201+Kit

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karmacoma
ZoNeR@ Profesional
ZoNeR@ Profesional


Registrado: Nov 16, 2004
Mensajes: 129
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 25 Octubre 2010, 9:49

Hola a todos

a mi la utilidad de TP-Link me esta dando 168Mbps de rate pero cuando envía un fichero por ftp con el WinSCP me sale 2740 Kb/s mientras por wifi me da 2361, me parece poca diferencia, ¿qué os parece?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bron
Proyecto de GuRú
Proyecto de GuRú


Registrado: Oct 18, 2007
Mensajes: 20008
Ubicación: Guadalajara
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 25 Octubre 2010, 9:51

Si lo haces por FTP hazlo con filezilla, o lo estás haciendo por SFTP?

_________________
Image Image
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
karmacoma
ZoNeR@ Profesional
ZoNeR@ Profesional


Registrado: Nov 16, 2004
Mensajes: 129
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 25 Octubre 2010, 12:20

Hola

usaba winscp con ftp, he probado filezilla y me da 2,8/2,9 MB/s, mas o menos lo mismo

si me diera peor Rate en el rpogramilla de TP_link lo entendería pero es que me da un Rate bastante bueno....

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lamas
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 01 Noviembre 2010, 13:38

Hola tengo una duda.

Vivo en una casa de dos plantas
Yo tengo un router de jazztel en la planta baja y la señal que llega arriba es un poco escasa.

Quiero tener internet en la planta de arriba, se me ha ocurrido usar el plc.

Mi duda es, si enchufo un plc al router y el otro a un punto de acceso inalambrico wifi en la planta de arriba, podre usar la wifi arriba, o eso no va a ir.

Salu2 y gracias.


PD. Ya he pensado lo de los repetidores pero al final, lo que ocurre es que la wifi sigue teniendo perdida, aunque no me de cuenta.
rokettron
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Jan 03, 2006
Mensajes: 33
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Miércoles 22 Diciembre 2010, 18:17

Veo que el tema ya está un poco muerto pero me he decidido a comprarme 3 TL-PA201.
http://www.pixmania.com/es/es/...cha-c.html
http://www.pixmania.com/es/es/...ps-tl.html
1 para conectarlo a mi router de ono, el otro para conectarlo a un pc en otra habitación y otro para conectar la PS3 en el salón.
¿es correcto?
¿alguien ha probado ver peliculas hd por streaming con este sistema?
GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
idro
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Miércoles 22 Diciembre 2010, 21:34

Hola... sabeis si tiene que ir conectado directamente a la pared o puedes conectarlo a una regleta con varias conexiones de corriente?

Alguien lo sabe?

Y otra cosa, cuantos PLC puedes usar a la vez? es decir, tengo un PLC en mi cuarto donde tengo el router y lo conecto a la corriente. Si yo aparte del PLC "principal" que va conectado al router, puede conectar todos los PLC que quiera a la instalacion electrica? por ejemplo, uno en el salon y otro en la habitacion de mi harmana?

Los 2 xuparian igual? o tendria que usar 2 pares de PLC? no se si me explico.. vamos, que si se pueden conectar los PLC que quieras por toda la casa y todos xupar del mismo router/plc.

Saludos
Invitado





Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Domingo 09 Enero 2011, 15:10

Victek escribió:
No, lo lógico sería colocarlo donde vayas a conectar los equipos, en el router solo vas a usar un cable ethernet hasta el PLC y las otras tomas ethernet del router pueden ser utilizadas para otros equipos.

Saludos


Holas a todos! Yo también tengo ciertas dudas sobre como configurar todo correctamente principalmente para ver pelis en HD, luego ya fotos y internet, por los PLC. Voy a comprar un disco duro externo con red gigabit, usb y esata, dos PLC y si ayudase a mejorar en algo la velocidad, un switch y/o un router nuevo...estoy hecho un lío.

En el cuarto tengo ahora el ordenador con tarjeta red gigabit conectado al router Xavi 7968 con red 10/100 creo. En el salón tengo el reproductor WD TV live con red 10/100.

Opción A que había pensado: El disco duro externo conectarlo por esata al ordenador, y tanto el PC como el disco duro al router, para este conectarlo a un PLC. Ya en el salón el otro Plc conectarlo al WD TV live, así ver las pelis y demás por streaming.

Opción B, poner el disco duro por usb al WD TV live y con un switch conectarlos ambos al PLC. Ya en el cuarto el PLC conectarlo al router, dejando el PC conectado al router como ya lo tengo; así tendría conexión directa del disco duro externo con el WD, no?

La verdad no se si se pueden las dos opciones, me da igual cual, lo que si me gustaria intentar tener máxima velocidad de transmisión posible para ver las pelis en HD, etc.

Espero vuestras respuestas.

Gracias!!
kubano
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Jueves 13 Enero 2011, 17:39

Hola...
acabo de comprar el kit de tp-link 201. Estan instalados pero me aparece el led de pcl en rojo.
Tengo telefonica con su fantastico xavi 7968.
hay que configurar algo?

ambos terminales estan conectados a la red directamente, sin alargaderas
inv
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Sábado 22 Enero 2011, 10:19

Hola, para una conexion de cablde de 30mg, con esto perdere velocidad, o me llegara toda?
Mostrar mensajes de anteriores:       
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


¡Ayúdanos con tu voto!  
Regístrate en ADSLZone   
Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2012

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera