| Autor |
Mensaje |
amg951
ZoNeR@ Profesional


Registrado: Apr 02, 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Tarragona
|
|
Publicado:
Jueves 31 Julio 2008, 20:33 |
Buenas,
Estoy desesperado, por llamar 2 veces en mi vida a Jazztel desde mi movil cada dia me estan llamando 2 o 3 veces a ver si contrato o no.
¡Y no quiero! Joder, ya les he puesto en mi agenda como No cojer, es el 917719500, que encima es falso, porque si intento llamar yo me dice que es falso el numero. Digo que no me llamen mas, incluso a veces les digo que ese numero es nuevo y que nunca he llamado, que no lo querio, que tengo mejores ofertas tal y cual y el/ella: Muy bien señor, no le llamaremos mas. Gracias por contactar con el equipo de Jazztel. Y al dia siguiente vuelven a llamar. Yo les cuelgo el telefono, les hago saltar el contestador, y cada dia continuan llamando.
¿Les denuncio o que hago?
Joder, dan pena compañias que te llaman para que contrates, y encima dia si dia tambien, gracias a eso caeis en lo mas bajo porque la gente piensa que vais desesperados intentado captar clientes. Llamo a Telefonica 1000 veces y ellos no me vuelven a llamar. Llamo a Jazztel 2 miseras veces en mi vida y me llaman cada dia.
¿Les denuncio a la OCU por pesados y que no me dejan ser libre o que?
Gracias
Salu2 |
Ultima edición por amg951 el Miércoles 13 Agosto 2008, 21:32, editado 1 vez |
|
|
 |
webyarte
ZoNeR@ de éLiTe


Registrado: Feb 14, 2006
Mensajes: 361
Ubicación: Málaga
|
|
Publicado:
Jueves 31 Julio 2008, 20:37 |
No creo que haya que llegar a denunciarlos. Tómatelo de manera diferente, sin mosqueos, cuando veas el número ni caso, como el que se la arrasca a un difunto vaya.
Saludos. |
_________________ El cielo gira... |
|
|
 |
amg951
ZoNeR@ Profesional


Registrado: Apr 02, 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Tarragona
|
|
Publicado:
Jueves 31 Julio 2008, 20:50 |
| webyarte escribió: |
No creo que haya que llegar a denunciarlos. Tómatelo de manera diferente, sin mosqueos, cuando veas el número ni caso, como el que se la arrasca a un difunto vaya.
Saludos. |
Es lo que hago. Directamente cuelgo, salta el contestador y ellos pagan la llamada  |
|
|
|
 |
lordfum
ZoNeR@ Profesional


Registrado: Aug 06, 2007
Mensajes: 116
|
|
Publicado:
Viernes 01 Agosto 2008, 0:19 |
si ke te lo crees tu que ellos van a pagar algo por llamarta a ti jaja. yo si lo denunciaria, a mi me estuvo llamando un numero de un particular y eso se yo que jode xD, pero bueno yo se lo cojia cuando podia y se que eso si le costaba las perras xD y ya no volvio a llamar jejeje |
|
|
|
 |
webyarte
ZoNeR@ de éLiTe


Registrado: Feb 14, 2006
Mensajes: 361
Ubicación: Málaga
|
|
Publicado:
Viernes 01 Agosto 2008, 20:42 |
Yo sigo pensando que de estas cosas hay que pasar (porque la salud mental es muy importante) y ya se aburrirán con el tiempo.
Saludos. |
_________________ El cielo gira... |
|
|
 |
Invitado

|
|
Publicado:
Sábado 02 Agosto 2008, 15:31 |
telefonica vende bases de datos a empresas,esas empresas distribuidoras de operadores pueden llamarte miles de veces y ser diferentes empresas,ahora utilizan vo-ip con un numero como si llamaran desde españa, asi evitan la restriccion que puedes pedir por si te llama un numero oculto, hay muchos call centers en sudamerica bombardeando las lineas de españa,yo cuando me llaman de una compañia,les digo "no quiero oir hablar de esa compañia en mi vida". |
|
|
|
|
 |
carlosjesus1993
Invitado

|
|
Publicado:
Martes 12 Agosto 2008, 19:12 |
Hola;
os digo que no vayais a la ocu a no ser que esteis aburrido por que nos echaran cuenta jejeje
los nº de jazztel empiezan por 917 y cada trabajador tiene distintos nº ej: 917 89 90 00 trabajador 1 y trabajador 2 tiene este 917 89 90 01 ok?
cuando tu les llama a ellos comunican por que resulta que eso es del call center, entonces no puedne resivir las llamadas (estan atendiendo a otra persona) o simplemente no dejan ya que si eso ellso se pone nuevamente en contacto con usted
mira lo que debes de decir cuando te llamen ya tengo adsl con jazztel
y ya no te llaman mas (ellos no saben si tiens o no por que para saberlo tienes que dar el tlf fijo y dni)
pero ellos muchas beses si tu llams al 917 ese ellos luego te llaman es como si supieran que llamas
me hace gracia cuando decis dejaloq ue el salte el contetsado asin pagan JAJAJAJ jazztimo, timofonica, timorange, timono, yatimo.com etc...
estan asociadas es decir que no pagan dinero por llamas a sus lineas jajaja
pero muchas beses os llaman por que ustedes le decis
me lo voy a pensar ( PALABRA CLAVE)
luego llamo (PLABRA CLAVE)
llamarme dentro de 1 hora 1 dia etc.. (SUPER SUPER PALABRA CLAVE)
entonces hasta que no lo cojas no te deja en paz |
|
|
|
|
 |
Invitado

|
|
Publicado:
Miércoles 13 Agosto 2008, 12:00 |
|
|
|
 |
amg951
ZoNeR@ Profesional


Registrado: Apr 02, 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Tarragona
|
|
Publicado:
Miércoles 13 Agosto 2008, 21:18 |
Yo hice un dia que estaba en una videoconferencia con un amigo y me llamaron y hice como el de Annare ADSL, pero con Telefonica. Le dije que tenia ADSL de Fibra Optica a 30MB, llamadas nacionales y a moviles ilimitadas, Imagenio y cuota de alquiler de linea por 4€/mes, que tenia un familiar trabajando en telefonica jajajaja. Y le pregunto que si era mas caro jazztel y ella me dijo que si xDDD
Hoy me han llamado de YaCom con un 94 de prefijo, despues he llamado a ese numero y era de un particular que no tenia nada que ver con yacom. Hay que ver primero ocultos, despues numeros falsos, y ahora roban numeros de clientes (o no), esto es de denuncia...
carlosjesus1993, a veces he llamado a Orange y me dicen que llamaran. les digo que no, y que ya llamare yo, y NUNCA me han llamado.
Son los de Jazztel, que me llaman dia si dia tambien. Buscad por el google 917719500 y vereis como acosan a los clientes y no clientes. Dan pena...
Y suerte que coji Telefonica y no Jazztel, en Telefonica me atienden siempre bien (en jazztel me salen extranjeros que no se enteran) y encima me tratan muy bien, no como uno cualquiera, sino como uno que esta pagando una pasta para sus servicios, y eso se nota. (En realidad en todas las compañias pagamos, pero en algunas nos tratan peor cuando ya somos clientes que cuando no lo somos)
Salu2 |
|
|
|
 |
amg951
ZoNeR@ Profesional


Registrado: Apr 02, 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Tarragona
|
|
Publicado:
Miércoles 13 Agosto 2008, 21:36 |
Buenas,
EL otro dia llame al 1565 para que parasen de llamar. Me dice que marque el numero de telefono y que no es de Jazztel. Llamo al 1567 y que si no soy cliente no pueden hacer nada, que contrate sus productos para que me dejen de llamar. Les pido el numero de atencion al cliente, un 902, llamo (desde el movil, que vale una pasta), y me dice que el numero no es de jazztel. Llamo al 1567 pidiendo explicaciones y me dicen que la proxima vez que llame podre contactar con atencion al cliente. Llamo al 902 y una locucion: el telefono desde el que llama esta bloqueado, envie un faz tal y cual. Llamo al 1567 y tambien esta bloqueado.
O sea, que ese operador para que me callase me ha bloqueado el numero (ahora vuele a funcionar), seran rastreros!!!!!!!!!!!!!
Encima al cabo de 10 minutos llaman del 91, lo cojo y a gritos les digo que no llamen mas (no les insulte porque son capaces de denunciarme), dice que no llamara mas. Y al dia siguiente vuelve a llamar (y por la voz parecia la misma persona).
Basta de acoso por parte de Jazztel!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy por ponerlo en el foro de Jazztel soporte tecnico |
|
|
|
 |
|
|
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14 Siguiente
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|