Registrado: Dec 18, 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Madrid
Publicado:
Martes 12 Febrero 2008, 12:17
he probado los que habéis ido poniendo en el foro. primero el de sustituir el archivo en los drivers del system32 y luego el autoejecutable. en todos los casos salía algún problema con el archivo tcpip
probaré con este
muchas gracias
yo sigo pensando que el problema es el vista ya que cuando se bloqueó el router utilizando el windows xp sp2+parche, el número de conexiones era de 10.000 la velocidad de descarga llegó al límite de 306 kbps y el pobre router dijo: "ya no puedo más" y se apagaron todas las luces menos el power.
los bloqueos de ahora nada tienen que ver. la velocidad con el vista es mucho menor y al "cortarse" internet las luces del router permanecen encendidas de forma correcta
saludos
lathikadas ZoNeR@ habitual
Registrado: Dec 18, 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Madrid
Publicado:
Miércoles 13 Febrero 2008, 18:12
bueno, pues se ha vuelto a bloquear, pero para demostrar que no es el router, creo yo, he encendido el pc, y tengo acceso perfectamente a intenet, de hecho estoy escribiendo desde él. el portátil permanece bloqueado.
bueno, no se como lo vereis, pero yo creo que tengo más o menos claro, que el vista "echa el freno" al adaptador wireless al sobrepasar un número determinado de conexiones. si con el parche, esto se puede solucionar, la verdad no lo se, pero por lo que sea, mi vista no acepta la modificación del archivo tcpip
saludos y gracias
[/img]
rgb_co zoner@ honoris causa
Registrado: May 08, 2006
Mensajes: 18321
Ubicación: wp softzone
Publicado:
Miércoles 13 Febrero 2008, 18:39
Confirma si el bloqueo es de todo el pc o solamente de lphant.
¿Has probado de desactivar windows defender si también te ocurre?
Registrado: Dec 18, 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Madrid
Publicado:
Jueves 14 Febrero 2008, 8:50
el bloqueo es para el acceso a internet en general
1) he intentado desactivar w defender, pero no lo he conseguido, de hecho al final pensé que no se podía desactivar
2) en los iconos pequeños de la derecha aparece el símbolo del ordenador que señala el acceso a internet marcado con un aspa roja
3) el resultado es que no hay elephant o internet. el administrador de redes no capta ninguna red (en la zona hay más de 10)
4) parece como si el dispositivo wireless broadcom...... no me acuerdo del nombre completo, estuviera desactivado o deshabilitado. sin embargo voy a hardware y pone que el dispositivo funciona correctamente
5) en el visor de sucesos ayer me encontré un mensaje que hacía referencia al dispositivo wireless, después de perder la conexión, pero no pude capturar la pantalla
rgb_co zoner@ honoris causa
Registrado: May 08, 2006
Mensajes: 18321
Ubicación: wp softzone
Publicado:
Martes 19 Febrero 2008, 0:28
¿Cómo tienes configurado lphant en cuanto al número de conexiones? ¿Cuántos archivos descargas tanto de ed2k como de bittorrent?
hola
baje el numero de conexiones máximas de ambos en 50 respecto al número que indica en el post de configuración de lphant. nunca paso de 20-22 archivos ed2K y no me he metido aún en los bittorrent.
ya estoy barajando el paso a xp.
me podéis reorientar a algún post sobre ello?
quizá sería útil mantener este hilo por si alguien más tiene problemas. a voluntad de los moderadores.
saludos
lathikadas ZoNeR@ habitual
Registrado: Dec 18, 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Madrid
Publicado:
Lunes 25 Febrero 2008, 9:45
vaya!
al cambiar la web me ha desaparecido el logeo, pero vamos que soy yo!!
coopey ZoNeR@
Registrado: Aug 09, 2008
Mensajes: 1
Publicado:
Sábado 09 Agosto 2008, 14:43
Hola, he seguido los pasos del manual para instalar el parche, pero recibo el mensaje de tcpip.sys file version unsupported. He leído que tengo que mirar la versión del archivo original, pero me sale en blanco. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias
galvanize ZoNeR@ Profesional
Registrado: Nov 01, 2008
Mensajes: 144
Publicado:
Lunes 08 Diciembre 2008, 2:22
Espero que si se sabe algo sobre algun parche que vaya bien, se ponga en portada, Gracias companys!
Invitado
Publicado:
Jueves 08 Enero 2009, 14:34
Buenas tardes.
Después de migrar de xp a vista tengo el mismo problema. Utorrent va fatal y tanto emule como lphant, igual. Estuve leyendo este foro y demás y al intentar sustituir el driver tcpip.sys con el primer parche que se puso en el foro, me dice "OS version unsuported"; al aplicar el segundo parche (EvID4226Patch223d) me da diversos errores, entre ellos "UNKNOWN TCPIP.SYS detected". Alguien sabe cuál es el parche que necesto (ya que buscando no he encontrado nada)?
Detalles:
-Windows Vista Ultimate x64 con sp1 instalado y actualizaciones al día.
-Versión del archivo tcpip.sys: 6.0.6001.1863.
Me van fatal los p2p.
Muchísimas gracias de antemano.
Jax0 Invitado
Publicado:
Viernes 19 Junio 2009, 17:38
Hola, querria saber si esto sigue funcionando.
A mi me dice lo del archivo sys unsoported.
Tengo las conexiones limitadas a 10, segun me a dicho el parche.
Pero no sé que me impide que lo cambie, mi archivo tcpsys es de 26 de Marzo y modificado, supongo que por alguna actualización el 11 Abril.
Es la versión 6.0.6002.18005
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro